|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Te ayudan..." Enviado por almavioleta7 el 7 mayo a 18:11
Hola, solo keria recomendarles el telefono del menor de la Fundacion Anar: 900 20 20 10. Para mas informacion, mirar la pag web de la fundacion: www.anar.org Siempre habra alguien al otro lado del telefono para escucharte y aconsejarte. Es un telefono totalmente gratis, y podras llamar desde casa, xk no aparece el numero en la carta del telefono. Si tienes problemas, no tienes nadie con kien hablar, t sientes solo o no sabes k hacer, es el mejor sitio al k puedes acudir. Un beso y suerte!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si mecesitais y quereis ayuda" Enviado por sabana12 el 26 agosto a 20:45
Hola, ante todo, ¡ánimo!. Os puedo recomendar la Asociación Contra Anorexia y Bulimia, conocida como ACAB. Está en Barcelona y los datos de contacto son: www.acab.org acab@acab.suport.org 902 116986 ¡Allí os ayudaran en todo lo que necesiteis!. Hay un equipo de buenos profesionales muy dispuestos.
Anna
|
| | "..." Enviado por nubecita22 el 9 mayo a 21:55
¿Y puedes llamar aunque no tengas ningún problema tipo maltrato, etc? Yo me siento sola muchas veces porque tengo muchos problemas con la gente que me rodea y no tengo con quién desahogarme, pero no sé si esto ya es suficiente para llamar...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|