| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito hablar con algien" Enviado por luna5027 el 23 marzo a 16:39
hola me llamo luna tengo25años y tengo anorexia desde los 16 años hace 8 meses bolvi a recaer y la berdad q yo tanbien necesito hablar con alguien por q mis amigas intenta hayudarme pero yo no me dejo si quieres hablar cuando estes agobiada me mandas un msm a mi correo
|
|
|
"Todo eso es psicologico" Enviado por susizahi30 el 1 octubre a 16:30
hola me llamo susi tengo 30 años y ya que me ha llamado tanto la atencion tu mensaje me encantaria poder chatear contigo y darte algunos consejitos.tambien quiero adelantarte algo y esque yo pienso que todo este tipo de henfermedades son mas bien psicologicas,comienza por levantarte cada mañana y decirte a ti misma que hoy sera un nuevo dia y que a partir de ese momento te gustaras a ti misma un poco mas pero esto tienes que hacerlo todos los dias,arreglate adornate de bonitos complementos si te lo puedes permitir permitete a ti msma algun caprichito que otro y sobre todo mentalizate que todo todo lo que te pasa a parti d ahora va a cambiar por que ante todo eres persona y ya solo por eso meece la pena luchar.espero poder seguir hablando ocntigo muxos besos.suerte
|
|
|
"Hola." Enviado por ale2341 el 3 febrero a 21:37
Espero q estes muy bien.. te agregue a mi msn... estas como decepcionda con tu cuerpo por eso ni te preocupes por lo q las demas personas digan, mira hay hombres q le gustan las gorditas porq dicen que " hoy si tiene carne".... mi msn es alejandra_1287@hotmail.com... cuidateq estes bien
QUITATE ESA IDEA DE LA CABEZA POR FAVOR
|
|
|
"Hola" Enviado por luna5027 el 23 marzo a 16:43
gracias un besazo mi correo es lunaromeo@msn.com
|
|