Necesito hablar cn alguien : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Necesito hablar cn alguien"
Enviado por afrk1 el 28 enero  a  13:36

hola xikas!!
me encantaria q me agregaran al msn gnte como io q bo se sienta bn con su cuerpo y q pueda entendr lo k me pasa...mis amigas dicn q es un bobada q no stoy grda pero ellas q saben!! ellas estan delgadas tienen novio gente q les qiera si van x la calle las dicn wapas y no grdas....necesito gente q me entienda y q me pueda ayudar a adelgazar... se lo agradeceria muxisimo
mi correo es afrk_crazzy4ever@hotmail.com x cierto yo peso 57 kg y mido 1 68 vosotras?? un besazoo oKM mMmM Y GRACISA!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito hablar con algien"
Enviado por luna5027 el 23 marzo  a  16:39

hola me llamo luna tengo25años y tengo anorexia desde los 16 años hace 8 meses bolvi a recaer y la berdad q yo tanbien necesito hablar con alguien por q mis amigas intenta hayudarme pero yo no me dejo si quieres hablar cuando estes agobiada me mandas un msm a mi correo
"Todo eso es psicologico"
Enviado por susizahi30 el 1 octubre  a  16:30

hola me llamo susi tengo 30 años y ya que me ha llamado tanto la atencion tu mensaje me encantaria poder chatear contigo y darte algunos consejitos.tambien quiero adelantarte algo y esque yo pienso que todo este tipo de henfermedades son mas bien psicologicas,comienza por levantarte cada mañana y decirte a ti misma que hoy sera un nuevo dia y que a partir de ese momento te gustaras a ti misma un poco mas pero esto tienes que hacerlo todos los dias,arreglate adornate de bonitos complementos si te lo puedes permitir permitete a ti msma algun caprichito que otro y sobre todo mentalizate que todo todo lo que te pasa a parti d ahora va a cambiar por que ante todo eres persona y ya solo por eso meece la pena luchar.espero poder seguir hablando ocntigo muxos besos.suerte
"Hola."
Enviado por ale2341 el 3 febrero  a  21:37

Espero q estes muy bien.. te agregue a mi msn... estas como decepcionda con tu cuerpo por eso ni te preocupes por lo q las demas personas digan, mira hay hombres q le gustan las gorditas porq dicen que
" hoy si tiene carne".... mi msn es alejandra_1287@hotmail.com... cuidateq estes bien

QUITATE ESA IDEA DE LA CABEZA POR FAVOR
"Hola"
Enviado por luna5027 el 23 marzo  a  16:43

gracias un besazo mi correo es lunaromeo@msn.com

Un reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Trastornos alimenticios...anorexia haz esta preguta...Entraar!¿?Me presentoRecuperandome!Ayuda poprfavoorEres menor y necesitas contar tus problemas y k te escuchen? lee estoSorry por el komentario.. pero porfavor! no sean falsas!Que me psa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color