Habrá quien me lleve la contraria : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: pan

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Habrá quien me lleve la contraria"
Enviado por lunnaris88 el 30 abril  a  12:45

Vereis se dice "El físico no es lo importante" "La belleza está en el interior" Perfecto, son unas frases muy bonitas y que todos TODOS las dicen alguna evz en su vida, incluso estos pantoches de muchachos que van persiguiendo a las niñas más guapas de todas y a las más finitas mientras se ríen del amigo k sale con la gordita o simplemente llenita de la pandilla.
Lo que vengo a decir es que estas frases se usan mucho y más hoy en día que tanto se habla de la anorexia y la bulimia.
Yo soy anoréxica y cuando tenía unos 14 años era la gorda del grupo, gorda en mayúsculas, ningún chaval se me acercaba, por la calle se reían de mi, desde que adelgacé y me quedé como dicen en los huesos viene más detrás mía, les resulto más atractiva aunque sólo vengan por el físico, ya vienen, así que vamos a dejarnos de hipocresías y vamos a admitir que lo que le importa a la gente es el jodido físico

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito adelgazar!!"
Enviado por aitamy el 5 junio  a  13:00

ola!
tengo 15 años y necesito adelgazar pero nose komo acerlo sin dejar de komer radikalmente...
necesito trukos, saber k debo komer en kada momento...
si alguien puede ayudarme k me konteste o me agregue aitamy_8@hotmail.com
"Tienes toda la razon"
Enviado por aitamy el 5 junio  a  12:56

ola!
e visto tu mensaje, el de el 30 de abril de 2006 y creo k tienes toda la razon.
veras, tengo 15 años y estoy gordita, no en exceso pero necesito adelgazar, tu podrias enseñarme trukos o formas de acerlo sin dejar de komer definitivamente??si puedes acerlo kontestame o agregame aitamy_8@hotmail.com
ayudame por favor!!
"No entiendo el punto"
Enviado por xmyna el 7 mayo  a  05:20

Segun tu, mas vale estar enferma psicologia y fisicamente y que un par de chicos se fijen en ti, a que te sobren unos kg?

Para empezar, tengo que darte la plena razón en que la gente se fia muchas veces mas de lo que deberia en la apariencia de las personas. Yo lo hago, tu lo haces, el mundo lo hace...es verdad.

Por otro lado, la obesidad es un problema muy grave de salud, que trae consigo problemas de autoestima.

Okey.

Antes d seguir, quiero decirte que yo misa fui anorexica a los trece años (aunque nunca fui gordita), y todavia sigo con trastornos alimentarios, que día a día trato de superar, por lo que se de lo que estoy hablando.

No sé que tan avanzada este tu anorexia, si realmente la tienes, pero llega un punto en que controla tu vida. No comes con tus amigos (la comida es un problema), te vuelves obsesivo, solo piensas en la comida, en como ahorrar calorías, y muchas chicas se deprimen (tal fue mi caso)

Ahora bien, una chica en la que puedes contar cada una de sus costillas, debil y triste, no es precisamente lo que los chicos catalogarian de "atractiva".

Yo creo que muchas veces, el problema con los obesos, es su propia baja autoestima, su negatividad.

Puede que un chico se sienta atraido por tu nueva figura esqueletica, pero al comenzar a conocerte...bueno, ya nos contaras. Una enfermedad tan grave sale a relucir enseguida (por lo menos para la gente que comienza a conocerte, ya que para los familiares puede ser muy dificil de reconocre)

Bueno, dime por favor que opinas.

Un beso, y busca ayuda.

"Cacaccacacacacca"
Enviado por nenapopi el 6 mayo  a  18:05

pues sí, para qué engañarnos, el físico es lo primero que se nos muestra de una persona, lo primero que nos gusta o nos desagrada, está sugeto a la tiranía de las modas y las comparaciones con los demás cuerpos... esta puñetera sociedad no es más jodida que nosotros mismos quienes somos los más crueles y exigentes con uno mismo. sé de este tema demasiado por desgracia. pero tb hay que reflexionar... voy a traumarme y a sangrar vomitando porke esta de moda el cuerpo paliducho, enfermizo, etéreo y delicado que el makillage y el fotoshop de las revistras de modelos desnutridas nos muestran? bueno, es una opcion, por qué no?
kizás quiera estudiar historia, pero la mayoria de la gente a la ke se lo comento me dice que es una carrera sin futuro, ke valgo para mucho mas, ke no deveria hacerlo, ke las personas que valen nunca estudiarían eso... qué pasa? tendré que estudiar derecho para estar en paz con la peña?
ké será lo proximo? ke me escojan que bragas debo ponerme?

hoy estoy cabreada, muy cabreada.... cualkier escusa me parece buena para desahogar, en fin________________-.-

Cuidado con las dietas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real