|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Con la anorexia se pierde peso y...culo" Enviado por tutti121 el 21 enero a 11:59
olis chiks!! weno,yo tube "anoerxia" durante un tiempo,perdí muchos kilos y me beia divina y todo eso,pero me di cuenta de que a parte de barrigaq perí pechos y culo!! alguien sabe como puedo recuperarlos sin engordar ni de barriga ni de piernas etc... es que me preocupa bastante,porque los pantalones que a jmi me gustan son esos que van marcando culito y no puedo ponermelos!!tampoco puedo ponerme escotes ni camisetas arrapadas ni nada :'( ayudenme plis!! chaus besitos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenota!!!!" Enviado por doradoc el 4 octubre a 20:56
oye!!!! pues que pensabas??? que se podia tener todo en la vida??? pues ya te diste cuenta que noooooo!!!!
ni modo querias estar flaca, pues ya estas entoneces de que te quejas. dijiste flaca, pero nunca dijiste buenota,ves la diferencia???
para estar buenota como tu quieres necesitas haber bajado comiendo sanamente y haciendo ejercicio para que tu cuerpo fuera moldeandose como tu querias.
de la manera que tu bajaste fue la via
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|