Con la anorexia se pierde peso y...culo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Con la anorexia se pierde peso y...culo"
Enviado por tutti121 el 21 enero  a  11:59

olis chiks!!
weno,yo tube "anoerxia" durante un tiempo,perdí muchos kilos y me beia divina y todo eso,pero me di cuenta de que a parte de barrigaq perí pechos y culo!!
alguien sabe como puedo recuperarlos sin engordar ni de barriga ni de piernas etc...
es que me preocupa bastante,porque los pantalones que a jmi me gustan son esos que van marcando culito y no puedo ponermelos!!tampoco puedo ponerme escotes ni camisetas arrapadas ni nada :'(
ayudenme plis!!
chaus besitos a todas!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenota!!!!"
Enviado por doradoc el 4 octubre  a  20:56

oye!!!! pues que pensabas??? que se podia tener todo en la vida??? pues ya te diste cuenta que noooooo!!!!

ni modo querias estar flaca, pues ya estas entoneces de que te quejas. dijiste flaca, pero nunca dijiste buenota,ves la diferencia???

para estar buenota como tu quieres necesitas haber bajado comiendo sanamente y haciendo ejercicio para que tu cuerpo fuera moldeandose como tu querias.

de la manera que tu bajaste fue la via
"Jeje no hay forma"
Enviado por angi345 el 26 abril  a  19:08

no hay forma de hacer eso a no ser de k te operes xo esa no es la mejor solucion ya k eso trae infecciones, tan solo comiendo lo justo, no te va a pasar nada, no te vas a poner como una foca..
!!!
Besos

Pregunta importanteeMi amiga es anorexicaSoy casi-ana y quiiero conocer amiigas (de chile o cualkiier otro pais)para qu eluxemos juntas ....Automutilacion... buena o mala?Ayuda¡¡¡ q hago mis 15Hola sy nueva y quiero haceros una pregunta¡¡15 dias a dieta controlandomee!!El cortado engorda?Que tengo que comer?Contra carla89Preguntitaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados