|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noooooooooooooooooooo" Enviado por anonima149 el 19 enero a 00:09
que ingenua fui al pensar que ya habia superado todo este infierno.. pense que habia olvidado aquel sentimiento de inferioridad,aquella impotencia e inseguridad,el sentirme mas que sola y sobre todo la gran angustia,que la vida te atropella que no tienes nada que aportar al mundo ,que no existes a los ojos de la gente.... puff y mil cosas mas hoy despues de tanto tiempo he vuelto a caer en todo esto,y no es solo el atracon sino mirarme al espejo y horrorizarme no porque este gorda o delgada sino porque lo que hay debajo de toda esa piel no vale nada solo intento gustar a la gente con mi fisico,pero como hacerlo si yo misma no me quiero?la cuestion no es adelgazar para estar guapo ,para ligar etc la cuestion es adelgazar para sentirnos aceptados por el resto de las personas y de ahi querernos a nosotros mismos,sentirnos amados deseados y sobre todo ser felices en un saquito de huesos.. escribo esto por desahogo,porque hoy me he decepcionado a mi misma.. la lucha que crei ganada y otra vez me veo perdida?y lo que mas me jode es que por un tio un simple tio en fin...siento el coñazo besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo!!... " Enviado por pauu7 el 1 marzo a 04:45
HOla... Yo no pase por eso.. pero en si te puedo entender desde afuera xq a personas cercanas le ha pasado si queres hablar te dejo mi msn kpa_pau@hotmail.com
|
| | "Hola chica" Enviado por loly608 el 14 febrero a 01:58
REALMENTE ESO SE SIENTE MAS QUE HORRIBLE, YO PASE POR LO MISMO HACE UN AÑO, Y SI QUE CUESTA TRABAJO ALIR ADELANTE, ESTOY ORGULLOSA PORQUE YO SALI DE ESO SOLA... PERO SI ES MUY ESPANTOSA ESA SENSACION DE SOLEDAD, EL ESTAR EN ALGUNA FIESTA O REUNION, MIRAR A TODOS HABLANDO, RIENDO Y TU...SOLO QUERIENDO GRITAR Y SALIR CORRIENDO DE AHI,SINTIENDO QUE AUNQUE HICIERAS ESO NADIE SE DARIA CUENTA, CREYENDO QUE ESTAS MAS SOLA QUE NADIE, PENSANDO TU VIDA YA NO DA PARA MAS, SINTIENDO QUE NO TIENES NADA MAS QUE HACER EN EL MUNDO, TE PREGUNTAS ¿Y YO QUE CARAJOS HAGO AQUI? ¡DEBE HABER UN ERROR POR QUE YO TAL VEZ NO DEBERIA HABER NACIDO!.... ESO Y MAS COSAS YO LLEGUE A SENTIR PERO LA CURA LA ENCONTRE CUANDO EMPECE A FIJARME EN LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA, EN LAS COSAS QUE A SIMPLE VISTA PARECEN INSIGNIFICANTES, UN BELLO ATARDECER, SALIR A ALGUN LUGAR AL AIRE LIBRE, VER A GENTE REIR Y ENTIR QUE TU TAMBIEN PODRIAS HACER TODO ESOY MAS SI QUISIERAS, ESO SI QUE AYUDA A SALIR DE ESE GRAN HOYO,PERO SOBRE TODO LO QUE DEBES HACER ES INTENTAR DE VERAS SALIR DE ESE PROBLEMA,¡VAMOS!!!! SE QUE PIENSAS NEGATIVA Y PESIMISTAMENTE PERO DE VERAS VALE LA PENA AL MENOS INTENTARLO!!!!!! 
|
| | "Tu puedes!!" Enviado por angi345 el 20 enero a 14:54
sigue luchando k merece la pena sigue asi!!! tu puedes!!!! besos a todas en camino vamos hacia la libertad de la vida para vivir en paz kitarnos de esta mierda (suena cursi, pero me ha legado la inspiracion)
|
| | "Sigue luchando!!" Enviado por paulita294 el 19 enero a 12:51
cielo tu sola no puedes necessitas ayuda todo el mundo recae en este tipo de enfermedades pero esto no es el fin lucha!!! todo el mundo necessita ayuda, habla con tus padres, pspicologos ... te va a parecer un coñazo pero es lo mejor q puedes hacer! un besazo linda y q tngas un monton d suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|