|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayuda por favor" Enviado por pelusa641 el 17 junio a 00:00
Te entiendo yo peso, 55 kilos y tengo 15, pero no me gusta estar asi, por que no me veo como yo quisiera,las blusas no me quedan como a las demas. QUISIERA QUEME DIERA UN CONSEJO PARA QUITARME COMO 7 KILOS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy gorda??ayudadme x favor!!" Enviado por vejestorio el 17 enero a 18:46
tengo 15 años mido 1,60 y peso 48 kg....k ago??es k kiero adelgzar pero es k una me dicen k esty delgada y yo me veo gordisima por favor!cundo digo k esty gorda no me creen y se riendn de mi??ayudadme x fa decidme si esty gorda o no..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por andbet el 21 agosto a 15:26
hola kmo estas???? bueno viendo tus medidas....no estas gorda...y si te ves a si es xq talves tengas rollitos...peero eso no se tiene q bajar sino q tienes q fortalecer..haciendo ejercicios.. como abdominales, trotar...y eso si; comer variador; osea: l primer dia comer ensalada con la mitad de la porcion de arroz q sabes comer eso si nunk dejes de comer.... ok.. xq si haces ejercicio... debes alimentearte ya q con el ejercicio pierdes energia y proteinas y con ls alimentos los recuperas.... bueno espero q te ayude mi concejo y cuidate!!!!!
|
| | "." Enviado por poux151 el 23 julio a 22:58
tegno los mismo años k tu, 15 peso lo mismo, 1.60 y peso 44 en camino de 43 y no estoy tan delgadaa como dicen mis amigas tambien, tengo barriguita. No adelgacees yo m veia igual con 48 k con 44.
|
| | "Ekivocacion jajajaj" Enviado por perdidaenelmundo el 22 julio a 20:49
uYyY ke me Ekivocado jajaja xD sorry
|
| | "Gracias pero.." Enviado por perdidaenelmundo el 22 julio a 20:44
yo sigo viendome gorda de verdad... y no stoy enferma de ana ni de mia,kisera volver pero como no me dejan pues me aguanto.Ahora stoy comiendo normal y voy a engordar seguro =( .Todos estos dias no se ke me pasa pero stoy muy sencible y todo el dia pensado en como seria seidno delgada,pff esto es un infierno, paso del tema y de nuevo gracias a todas aunke me siga viendo igual o peor
|
| | ",,," Enviado por poux151 el 18 julio a 18:59
yo soy ana mido lo mismo k tu 1.60 y peso 44. No kieras adelgazar más se convierte en una obsesion, cada vez mas y mas, es horroroso , depresiones llorar por cosas que en verdad no tienen importacia soledad, sentirte distanciada de todo al final todo gira entorno a la comida. estas muy bn =)
|
| | "Leeme" Enviado por ambiwo el 17 julio a 12:38
Cariño, deja las tonterias. Según tus medidas yo no veo que tengas sobrepeso. Si se rien de tí es porque no comparten tu opinion y porque no pueden sentir lo que tú. Ahora bien, decirte que en mi opinion tienes una idea deformada de lo que eres, algo que es normal teniendo en cuenta tu edad...todos hemos tenido ese tipo de "problemas" a tu edad , a esa edad somos mu feos...jajajaja...pero lo bueno es que tu cuerpo aun tiene que cambiar mogollón. Así que date un poco de tiempo y preocupate por otras cosas mas importantes para ti. Coje buenos hábitos como hacer deporte o simplemente andar y asi iras dando formita al body. Un besaco y aqui nos tienes 
|
| | "Hola" Enviado por puri94 el 16 julio a 19:26
yo mido 1,55 i peso lo mismo y no estoy pensando en vomitar ni muxo menos asike estate quieta porque de gorda no tienes nada
|
| | "Babydre??" Enviado por chica095 el 14 julio a 22:15
oyes babydre q si esta entre 50-51 kilos esta gorda
di que no estate asi pero no bajes mas que estas fantastica aora
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 15 abril a 13:42
ya me gustaria a mi estar en tu situacion, no estas gorda, yo si xD 1,60 y 70 kg... no creo que se rian de ti por meterse contigo, mas bien en el plan de "si tu estas gorda, yo me pongo delante de una ballena y no se la ve..." para tu estatura tu peso esta bien, se supone que es entre los 50 - 55 kg. espero haberte ayudado, y no te rayes por chorradas...
|
| | "Mi opinion..." Enviado por mleyre el 10 abril a 19:11
VERÁS, ME PAS AIGUAL QUE A TI, SOLO QUE MIDO 1.50 Y PESO 55 KILOS O ASI.. Y SI, ME VEO GORDA... HE HECHO MIL DIETAS.. PERO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD...
HACE UNAS DOS SEMANAS ME VOLVI A PONER A DIETA, PERO SE QUE NO LO HAGO BIEN PORQUE NI SOY DIETISTA NI ENTIENDO DE NUTRICION.. Y SINCERAMENTE NO SE SI ESTOY REALMENTE GORDA PARA MI ALTURA, POR ESO HE DECIDIDO A PEDIR AYUDA A UN PROFESIONAL. Y LA SEMANA QUE VIENE MISMO VOY A UN NUTRICIONISTA, NO SE MAS QUE EL, NI NADIE MAS QUE EL, ASI QUE LO QUE PIENSES O LO QUE PIENSSEN LOS DEMÁS, ES POSIBLE QUE NO ENTIENDAN...
SINCERAMENTE, VE A UN NUTRICIONISTA Y QUE TE ACONSEJE, NADIE LO HARÁ MEJOR QUE EL... 
|
| | "No pienses asi..." Enviado por nuky908 el 13 marzo a 20:31
d verdad crees eso?? Todo el mundo te ve delgada y x las medidas qe indicas...pareces estar muy flaka. Olvidate de eso antes de k sea una obsesion para ti, la vida es corta y tienes q disfrutar al maximo!!! Deja las dietas y las tonterias para cuando seas mayor! Eres joven y estas en la edad de comer y disfrutar. Hazme caso, no pienses mas en ello. Bessss
|
| | "Nena anda no hagas tonterias..." Enviado por nenadidi el 12 marzo a 02:00
Mira no hagas tonterias q debes estar 10 kilos por debajo d tu altura como maximo es decir q pesando 2 kilos mas estarias bn tmbn...asik no hagas l tonto....q estas muy bien =) vnga bsts y hazme caxo eh!!
|
| | "Are you crazy??" Enviado por 36mia el 25 febrero a 03:25
Estas loca o que??? sos delgada, que envidia!!!No desaproveches tu cuerpo y no te arruines la vida
|
| | "No estas gorda" Enviado por lupe362 el 22 febrero a 16:38
mira si los demas te dice k no esta pus no estas tu lo k tienes es miedo de locer mal
|
| | "Ay que sope" Enviado por princesadani el 15 julio a 08:13
no seas pendeja gorda si pesaras 100 kjilos eres un pinche palo y te sientes gorda eres tonta o te haces
|
| | "Hola" Enviado por alex24888 el 1 julio a 02:08
Yo peso y mido lo mismo que tu, pero tengo 18 años y pienso que estoy bien! por el amor de dios no me hagas tener manias xiquilla!!! jejejeje
|
| | "Ayuda por favor" Enviado por pelusa641 el 17 junio a 00:00
Te entiendo yo peso, 55 kilos y tengo 15, pero no me gusta estar asi, por que no me veo como yo quisiera,las blusas no me quedan como a las demas. QUISIERA QUEME DIERA UN CONSEJO PARA QUITARME COMO 7 KILOS
|
| | "Flipo..." Enviado por kekka151 el 31 mayo a 16:46
Tengo 15 años, mido 1.70 y peso 62 kg, entonces yo que soi una vaca??? He estado casi 3 años con bulimia llege a pesar 47 kg midiendo 1.65 y desde luego lo he superado, no es nada facil, lo sé..Desde luego prefiero pasarlo mal a tener otro intento de suicidio que sumo a mi lista (3 veces, una d ellas 1 mes ingresada) Ahora estoy muxo mas feliz, y desde luego tengo novio vida normal, no tengo 4 ojos ni nada d eso. Soi una persona como otra cualquiera y d exo ¡¡¡STY EMBARAZADA!!! Con ese peso no ubiera tenido problemas de kedarme embarzada, la verdad sque no me tendría que preocupar ni en menstruar... Creo que la vida es demsasiado jodida cmo para joderme yo misma, spero que os sirva de algo... Si kereis algo scribirme un sms privado oks? Un beso Pensar en la vida que estais desperdiciando por hacer todo esto... pork... todo el tiempo que pasais en la báscula y en el spejo es tiempo que estais perdiendo de salir de pasarlo bn!!
(Kekka = 7+0!!!)
|
| | "Hola cielo" Enviado por mipequeethan el 28 abril a 08:47
No solo estas bien, estas requetebien, incluso te diria que con 4 ó 5 kg mas, estarias mejor. Debes pensar que lo que hoy le quites a tu cuerpo, mañana te lo pedira gritando. Me gustaria deciros a todas lo que pienso y es que, desgraciadamente estamos siendo manipuladas por la sociedad. Para ser guapa, no hay que marcar hueso. Nuestros cuerpos son sabios y saben lo que les hace falta, hazle caso y todos tus miedos se disiparan. Se tu misma y alejate de las personas que no se quieran porque, el mejor tesoro que tienes, eres tu misma. Espero que un dia todas las chicas jovenes entiendan que en algun momento todas hemos pasado por una situacion parecida pero, hemos logrado reirnos de lo que nos intentaban imponer. Llevo mucho tiempo con la misma pareja y no soy el mastil de una bandera, tengo curvas para hacer frente a quien diga lo contrario. No se necesita nada mas para ser feliz solo poder reirte. Se feliz, muchos besos.
|
| | "No tia" Enviado por moilolita13 el 26 enero a 18:54
no tia yo mido 1.62 i peso 54 i estoy bien. ya m gustarian 48kilos..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|