Estoy gorda??ayudadme x favor!! : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Estoy gorda??ayudadme x favor!!"
Enviado por vejestorio el 17 enero  a  18:46

tengo 15 años mido 1,60 y peso 48 kg....k ago??es k kiero adelgzar pero es k una me dicen k esty delgada y yo me veo gordisima por favor!cundo digo k esty gorda no me creen y se riendn de mi??ayudadme x fa
decidme si esty gorda o no..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por babydre el 15 abril a 13:42

ya me gustaria a mi estar en tu situacion, no estas gorda, yo si xD 1,60 y 70 kg... no creo que se rian de ti por meterse contigo, mas bien en el plan de "si tu estas gorda, yo me pongo delante de una ballena y no se la ve..." para tu estatura tu peso esta bien, se supone que es entre los 50 - 55 kg. espero haberte ayudado, y no te rayes por chorradas...
"Mi opinion..."
Enviado por mleyre el 10 abril a 19:11

VERÁS, ME PAS AIGUAL QUE A TI, SOLO QUE MIDO 1.50 Y PESO 55 KILOS O ASI.. Y SI, ME VEO GORDA... HE HECHO MIL DIETAS.. PERO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD...

HACE UNAS DOS SEMANAS ME VOLVI A PONER A DIETA, PERO SE QUE NO LO HAGO BIEN PORQUE NI SOY DIETISTA NI ENTIENDO DE NUTRICION.. Y SINCERAMENTE NO SE SI ESTOY REALMENTE GORDA PARA MI ALTURA, POR ESO HE DECIDIDO A PEDIR AYUDA A UN PROFESIONAL. Y LA SEMANA QUE VIENE MISMO VOY A UN NUTRICIONISTA, NO SE MAS QUE EL, NI NADIE MAS QUE EL, ASI QUE LO QUE PIENSES O LO QUE PIENSSEN LOS DEMÁS, ES POSIBLE QUE NO ENTIENDAN...

SINCERAMENTE, VE A UN NUTRICIONISTA Y QUE TE ACONSEJE, NADIE LO HARÁ MEJOR QUE EL...
"No pienses asi..."
Enviado por nuky908 el 13 marzo a 20:31

d verdad crees eso?? Todo el mundo te ve delgada y x las medidas qe indicas...pareces estar muy flaka. Olvidate de eso antes de k sea una obsesion para ti, la vida es corta y tienes q disfrutar al maximo!!! Deja las dietas y las tonterias para cuando seas mayor! Eres joven y estas en la edad de comer y disfrutar. Hazme caso, no pienses mas en ello. Bessss
"Nena anda no hagas tonterias..."
Enviado por nenadidi el 12 marzo a 02:00

Mira no hagas tonterias q debes estar 10 kilos por debajo d tu altura como maximo es decir q pesando 2 kilos mas estarias bn tmbn...asik no hagas l tonto....q estas muy bien =) vnga bsts y hazme caxo eh!!
"Are you crazy??"
Enviado por 36mia el 25 febrero a 03:25

Estas loca o que??? sos delgada, que envidia!!!No desaproveches tu cuerpo y no te arruines la vida
"No estas gorda"
Enviado por lupe362 el 22 febrero a 16:38

mira si los demas te dice k no esta pus no estas tu lo k tienes es miedo de locer mal
"Ay que sope"
Enviado por princesadani el 15 julio a 08:13

no seas pendeja gorda si pesaras 100 kjilos eres un pinche palo y te sientes gorda eres tonta o te haces
"Hola"
Enviado por alex24888 el 1 julio a 02:08

Yo peso y mido lo mismo que tu, pero tengo 18 años y pienso que estoy bien! por el amor de dios no me hagas tener manias xiquilla!!! jejejeje
"Ayuda por favor"
Enviado por pelusa641 el 17 junio a 00:00

Te entiendo yo peso, 55 kilos y tengo 15, pero no me gusta estar asi, por que no me veo como yo quisiera,las blusas no me quedan como a las demas.
QUISIERA QUEME DIERA UN CONSEJO PARA QUITARME COMO 7 KILOS
"Flipo..."
Enviado por kekka151 el 31 mayo a 16:46

Tengo 15 años, mido 1.70 y peso 62 kg, entonces yo que soi una vaca??? He estado casi 3 años con bulimia llege a pesar 47 kg midiendo 1.65 y desde luego lo he superado, no es nada facil, lo sé..Desde luego prefiero pasarlo mal a tener otro intento de suicidio que sumo a mi lista (3 veces, una d ellas 1 mes ingresada)
Ahora estoy muxo mas feliz, y desde luego tengo novio vida normal, no tengo 4 ojos ni nada d eso. Soi una persona como otra cualquiera y d exo ¡¡¡STY EMBARAZADA!!!
Con ese peso no ubiera tenido problemas de kedarme embarzada, la verdad sque no me tendría que preocupar ni en menstruar... Creo que la vida es demsasiado jodida cmo para joderme yo misma, spero que os sirva de algo... Si kereis algo scribirme un sms privado oks?
Un beso
Pensar en la vida que estais desperdiciando por hacer todo esto... pork... todo el tiempo que pasais en la báscula y en el spejo es tiempo que estais perdiendo de salir de pasarlo bn!!

(Kekka = 7+0!!!)
"Hola cielo"
Enviado por mipequeethan el 28 abril a 08:47

No solo estas bien, estas requetebien, incluso te diria que con 4 ó 5 kg mas, estarias mejor.
Debes pensar que lo que hoy le quites a tu cuerpo, mañana te lo pedira gritando.
Me gustaria deciros a todas lo que pienso y es que, desgraciadamente estamos siendo manipuladas por la sociedad.
Para ser guapa, no hay que marcar hueso.
Nuestros cuerpos son sabios y saben lo que les hace falta, hazle caso y todos tus miedos se disiparan. Se tu misma y alejate de las personas que no se quieran porque, el mejor tesoro que tienes, eres tu misma.
Espero que un dia todas las chicas jovenes entiendan que en algun momento todas hemos pasado por una situacion parecida pero, hemos logrado reirnos de lo que nos intentaban imponer.
Llevo mucho tiempo con la misma pareja y no soy el mastil de una bandera, tengo curvas para hacer frente a quien diga lo contrario.
No se necesita nada mas para ser feliz solo poder reirte.
Se feliz, muchos besos.
"No tia"
Enviado por moilolita13 el 26 enero a 18:54

no tia yo mido 1.62 i peso 54 i estoy bien. ya m gustarian 48kilos..
"Nooooooooooooooooooo, ni hablar!!!!!!"
Enviado por angi345 el 17 enero a 19:56

k diceeeeeeeeees tu estas muy bien lo mejor de lo mejor, mira si kieres agregame al msn pero ahora lo tengo estropeado je je je je je joooo.....weno es:
Houdaelbekkari@hotmail.com
"No k vaaaaaaa"
Enviado por angela55555 el 11 marzo a 19:07

yo mido 170 tengo 13 años y peso 65 kilos
yo si k toy gorda tia mi msn es anteide@hotmail.com agregame y hablamos plis yo tmb creo k toy gorda
"Pos creo q no"
Enviado por nistel el 19 diciembre a 18:55

angela para mi estas muy bien de peso yo mido 1.80 y peso 70 kg y estoy super bien con mi cuerpo asta diria q estoy super flaco para mi tu estas un poco + flaca d lo q deberias bueno contestam saludos =P
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enterate!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por lilita277 el 12 noviembre a 16:24

hola a ver no estas gorda para tu peso ideal estas bien tu tienes que entender de que ese es tu peso ideal tu no sabes lo que es estar gorda de verdad ir por la calle y que la gente te mire mal no poder aser cosas que te gustan porque tu peso te lo impide angela reacciona tia porque tu no0 estas nada gorda eres una chica normal incluso un poco delgada mira sabes que ya he pasado popr esto amigas mias sufriendo anorexia y bulimia una casi se me muere no quiero que so te pase a ti tte quiero mucho porfavor o reacionas tu o te ago reaccionar yo hablare con quien tenga que hablar y porfavor no agas locutras deja de cortarte te quierooooooo lilita
"Como vais a estar gordas?????!!!!!!!!"
Enviado por dolccevitta el 13 marzo a 10:45

En serio dejaros de tonterias, estais muy bien en serio!!!

Debeis pedir ayuda a vuestros padres, una amiga, a quien sea pero os tienen que ayudar porque sino acabareis muy mal que es una enfermedad muy malala anorexia!!

Además, si lo haceis para gustar más a los chicos...no sabeis que a los chicos les gustan más las chicas con su curvitas que los palillos??

Los tios estos que solo se fijan en las tias que no tienen ni chicha ni limoná son unos superficiales que no merecen la pena!!
Además si un chico te quiere de verdad le dará igual que estes un poquito más rellenita.

Pero vaya que por los pesos que habeis puesto estais estupendisimas!!!

un beso
"Nooo sabes..."
Enviado por annysta el 14 diciembre a 00:42

amm miren la vrdd
star delgada ya es lo in obvio no_?
pero tmbn ai limitaciones
o sea si quiero bajar de peso..pero ps no quedar
los huesos i asi..si no me gusta como me veo pues hago lo posible para verme i gustarme i es cierto que la sociedad impone esto gustos ahora..pero pues cada quien es dueña de su cuerpo i sabe cuando parar no?? bueno yo si...i ps bueno aparte la grasa asi o mas mala...digo aii niñas delgaditas con curvas...pero tambien depende de la percepcion de cada quien ...yo por ejemplo no me considero gorda pero tampoco stoy en peso ideal..thanks!!
"Asd"
Enviado por gingerspice1 el 16 enero a 05:13

Yo mido 1.51 y peso 58! eso es estar obesa!, no como tú
"Ayudaa"
Enviado por meguis1 el 2 junio a 22:46

yo me siento mas gorda q nunkk he tratadoo todas las dietas pero sigo igual..:s mido 1.69 y peso 59.. quiero estar en max 53 pero no se como..

Test para saber si tienes un tcaBulimica durante tanto tiempo y tan sola...Creo que tengo bulimia!¿por qué es malo?Mi madre es bulimicaOs ayudo??? entra y preguntar.Quien no me comprenda que se joda.fui mia y k? fue mi vida!Soy nueva!Como empezaste? constestar por favorHola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Matthew Fox
Sharon Stone
Alicia Keys
Foros cultura
Punto de cruz
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales