|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuidado con las dietas" Enviado por Mansonita el 16 abril a 19:24
Pasad de las dietas, si queréis adelgazar haced deporte, comed sano y ya! Yo me estoy matando poco a poco desde hace muchos años con la bulimia y la anorexia, empecé con dietas y he acabado fatal, a pesar de que hago muuuucho deporte ya no puedo salir de ahí. Por quien más pena me da es por mi novio, él no tiene la culpa de nada y yo siento que lo dejaré solo pronto, me va a pasar algo malo. Además cada vez tengo menos ganas de salir, ahora está él solo en la feria porque yo no quiero ver a nadie. Cuidaos mucho, no acabéis como yo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola mansonita..." Enviado por Nahyza22 el 16 abril a 20:10
Bueno, mira, te digo algo, yo pasé por eso y fue cuando estaba muy chica, apenas cumplía los 12... y me dio anorexia...soy de complexión gruesa o mas bien media y en este entonces quedé como una calaca, un poco más y me moría, pero salí gracias al apoyo e insistencia de mis padres.. en ese momento los acabé odiando por obligarme a comer.. empecé por colados y luego verduras, despues carne asada y de ahi para acá que como de todo... Como alguien que pasó por eso te digo que se puede salir.. animo por favor.. no te dejes caer, me parece que tienes una depresión muy grande, te recomiendo que busques ayuda.. ya sea un profesional o un ser querido, como tu novio por ejemplo.... animo por favor...
Nahyza....
|
| | "Querida mansonita animo!!!" Enviado por mely179 el 16 abril a 19:44
¿Pero como que le vas a dejar pronto? ¿pero es que no le quieres?. Por lo que veo estas con una depresión "de bigotes", tienes que ir al psiquiatra y no te asustes con la palabra, porque son los que realmente solucionan los problemas mentales. Hay veces que el cuerpo deja de fabricar sustancias necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central debido a una incorrecta alimentacion y con un tratamiento (que suele ser largo) se corrige, yo atravesé una depresión importante, y me curé, pero con tratamiento y ahora me parece mentira haber estado tan mal, sin ganas de hacer nada, solo queria estar en casa y mejor si estaba sola, ¡HORRIBLE!, PERO DE ESO SE SALE, y ya veras con el paso del tiempo como te parecerá mentira haberlo pasado. Muchos besos y cuentanos como te va.
|
| | "Yo ya estuve" Enviado por mansonita el 16 abril a 19:59
en tratamiento psicológico por una depresión que me duró 4 años, y también salí, pero a lo mejor he vuelto a recaer... Cuando digo que dejaré pronto a mi novio no es porque no le quiera, sino porque tengo arritmias y seguro que un día me da algo con tanto deporte... Ya en el gimnasio me llaman el Conejito Duracell... No sé qué hacer, no quiero volver a la psicóloga. En fin, el Martes me hago análisis de sangre, a ver qué me dicen... Muchas gracias por tu interés. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |