Alguien tiene anemia? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Alguien tiene anemia?"
Enviado por chiquitax14 el 28 diciembre  a  22:58

alguien en este foro tiene anemia?....y cual es mas peligroso, anemia o anorexia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Presente!"
Enviado por xxsuicidexx el 3 diciembre  a  00:36

Tengo ambas cosas...Yo creo que la anorexia es mucho mas grave,yo creo que est amas a mi alcanze cuidarme para no estar anemica que dejar la anoeexia....
"Yo tengo anemia"
Enviado por aslhey7 el 1 septiembre  a  20:19

hola!!
Cuando e visto tu pregunta no e podido evitar contestar...yo tengo anemia que me diagnosticaron hace un par de años y por lo menos el tipo de anemia que yo padezco no tiene nada q ver con la nutricion y mucho menos con la anorexia..asi que mi consejo es que te informes bien de que tipo de anemia tienes..porque hay diversos tipos y no tiene porque estar relacionado con la nutricion..puede ser como en mi caso que se trata de algo genetico.
Espero haberte servido de ayuda.
"Estas ...."
Enviado por pirula55 el 14 junio  a  20:28

aver una cosilla
yo soy bulimica y tengo anemia y me la diagnoticaron ce un año , mira la anemia es falta de hierro en la sangre que lo que te suele pasr bueno ami me pasaba y cuando no me tomo mis medicamentos me sige pasando esq q ves todo q te da vuelta y se te cae las personas o eso te parece y luego te despirtas en el suelo incosciente bueno eso me pasaba ami , pero ya te digo la anemia va relacionado con todo con una mala nutrucion y desnutricion asik pero como te digo una cosa te digo otra ay solucion para todo menos para la muerte
"Ayuda a tu cuerpo a que se ayude a si mismo"
Enviado por cleoxab1 el 15 junio  a  17:16

Si estas a la espera de un trasplante de medula osea, antes mira esto
Se trata de una alga de agua dulce (de un lago) que es capaz de duplicar en un 30% mas la liberacion de celulas madre adultas de una forma 100 % natural, que tenemos en nuestra medula osea y que se liberan cada dia de forma natural. Ayudando asi a una mayor regeneracion y a la renovacion de estas, ya que a medida que nos hacemos mayores la medula osea libera cada vez menos celulas madre adultas al torrente sanguineo y al no renovarse de peor calidad. Hay pacientes con anemia, diabetis,esclerosis multiple, alzheimer, problemas renales, intestinales de corazon, neuronales, impotencia o cualquier enfermdad que se han curado o se estan recuperando de una forma increible; incluso con canceres hay resultados fascinantes. Tambiem gente que ha sufrido un ataque al corazon, donde la parte dañada de este, le ha vuelto a circular la sangre, es decir, se la ha regenerado. Es eficaz en muchas enfermedades ya que las celulas madre adultas son pluripotenciales, pueden convertirse en cualquier celulas de nuestro cuerpo: en hueso, musculo, cartilago, celulas del corazon, de la piel, del intestino, neuronas, etc. asi hasta 200 tipos de celulas de nuestro cuerpo.
Y tan solo lleva 3 años en el mercado. Yo tengo esclerosis multiple y estoy teniendo unos resultados impresionantes donde vuelvo a disfrutar de la vida.
No tiene ningun efecto secundario, lo unico es que contiene vitamina k, asi que si te estas tomando algun complemento de vitamina k o algun farmaco debes consultar con tu medico para reducir la ingesta de esta vitamina.

Visiten esta pagina http://galicia.stemtechbiz.com.mx/ español
http://galicia.stemtechbiz.com/ ingles

Lo pueden comprar por aqui. Si tienen algunas dudas por favor ponganse en contacto conmigo, todos saben que las celulas madre tienen un poder de regeneracion fascinante
"Yo te puedo contar.."
Enviado por angi345 el 2 enero  a  14:49

a mi me van a acer unos analisis de sangre y van a ver si tengo anemia. Creo k la anemia es la k lleva a la anorexia.
Espero k esto te haya servido de algo.
Besos
Si kieres ablar con migo mi msn es:
Houdaelbekkari@hotmail.com

La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia?Pro ana, pro miaNo sé cómo salir de esto y estoy obsesionada Soy ana o mia?Quieres ser ana o mía porque te urge bajar de peso?Yo era bulímica y os puedo ayudar!!¿amiga anoréxica?Cómo hacer para no tenerle asco a la comida?¿que opinais?Saber + de anorexia,bulimia...¿?Creo que tengo bulimia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales