|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien tiene anemia?" Enviado por chiquitax14 el 28 diciembre a 22:58
alguien en este foro tiene anemia?....y cual es mas peligroso, anemia o anorexia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Presente!" Enviado por xxsuicidexx el 3 diciembre a 00:36
Tengo ambas cosas...Yo creo que la anorexia es mucho mas grave,yo creo que est amas a mi alcanze cuidarme para no estar anemica que dejar la anoeexia....
|
| | "Yo tengo anemia" Enviado por aslhey7 el 1 septiembre a 20:19
hola!! Cuando e visto tu pregunta no e podido evitar contestar...yo tengo anemia que me diagnosticaron hace un par de años y por lo menos el tipo de anemia que yo padezco no tiene nada q ver con la nutricion y mucho menos con la anorexia..asi que mi consejo es que te informes bien de que tipo de anemia tienes..porque hay diversos tipos y no tiene porque estar relacionado con la nutricion..puede ser como en mi caso que se trata de algo genetico. Espero haberte servido de ayuda.
|
| | "Estas ...." Enviado por pirula55 el 14 junio a 20:28
aver una cosilla yo soy bulimica y tengo anemia y me la diagnoticaron ce un año , mira la anemia es falta de hierro en la sangre que lo que te suele pasr bueno ami me pasaba y cuando no me tomo mis medicamentos me sige pasando esq q ves todo q te da vuelta y se te cae las personas o eso te parece y luego te despirtas en el suelo incosciente bueno eso me pasaba ami , pero ya te digo la anemia va relacionado con todo con una mala nutrucion y desnutricion asik pero como te digo una cosa te digo otra ay solucion para todo menos para la muerte
|
| | "Ayuda a tu cuerpo a que se ayude a si mismo" Enviado por cleoxab1 el 15 junio a 17:16
Si estas a la espera de un trasplante de medula osea, antes mira esto Se trata de una alga de agua dulce (de un lago) que es capaz de duplicar en un 30% mas la liberacion de celulas madre adultas de una forma 100 % natural, que tenemos en nuestra medula osea y que se liberan cada dia de forma natural. Ayudando asi a una mayor regeneracion y a la renovacion de estas, ya que a medida que nos hacemos mayores la medula osea libera cada vez menos celulas madre adultas al torrente sanguineo y al no renovarse de peor calidad. Hay pacientes con anemia, diabetis,esclerosis multiple, alzheimer, problemas renales, intestinales de corazon, neuronales, impotencia o cualquier enfermdad que se han curado o se estan recuperando de una forma increible; incluso con canceres hay resultados fascinantes. Tambiem gente que ha sufrido un ataque al corazon, donde la parte dañada de este, le ha vuelto a circular la sangre, es decir, se la ha regenerado. Es eficaz en muchas enfermedades ya que las celulas madre adultas son pluripotenciales, pueden convertirse en cualquier celulas de nuestro cuerpo: en hueso, musculo, cartilago, celulas del corazon, de la piel, del intestino, neuronas, etc. asi hasta 200 tipos de celulas de nuestro cuerpo. Y tan solo lleva 3 años en el mercado. Yo tengo esclerosis multiple y estoy teniendo unos resultados impresionantes donde vuelvo a disfrutar de la vida. No tiene ningun efecto secundario, lo unico es que contiene vitamina k, asi que si te estas tomando algun complemento de vitamina k o algun farmaco debes consultar con tu medico para reducir la ingesta de esta vitamina.
Visiten esta pagina http://galicia.stemtechbiz.com.mx/ español http://galicia.stemtechbiz.com/ ingles
Lo pueden comprar por aqui. Si tienen algunas dudas por favor ponganse en contacto conmigo, todos saben que las celulas madre tienen un poder de regeneracion fascinante
|
| | "Yo te puedo contar.." Enviado por angi345 el 2 enero a 14:49
a mi me van a acer unos analisis de sangre y van a ver si tengo anemia. Creo k la anemia es la k lleva a la anorexia. Espero k esto te haya servido de algo. Besos Si kieres ablar con migo mi msn es: Houdaelbekkari@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|