|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡15 dias a dieta controlandomee!!" Enviado por rubia213 el 25 mayo a 20:28
estoy contenta,pq llevo 15 dias sin pasarme en nada,comiendo sano (digamos algo por debajo de lo q s.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Atencion!!! dieta para todas para no pasar hambre y no engordar" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 11:18
desayuno: 50g cereales (el muesli sta mas bueno), y un vaso de 200ml de leche con 20 de colacao media mañana: 200ml de zumo del sabor q mas t guste almuerzo: 100g de legumbres, patatas fritas, pan bimbo, arroz pasta....o incluso frutos secos si eres delgadita, ya elige lo q mas t guste y tambien 100g de carne o pescado merienda: una pieza de fruta cena: una pieza de fruta y 50g de queso semicurado, y si te quedas con hambre te haces una tortilla (recuerda que no hay q tomar mas d 4 huevos/ semana)
Yo prefiero las frutas pq las verduras no las puedo ver ni de reojo.Suerte a todas!
|
| | "Tais to lokas" Enviado por taistolokas el 20 abril a 17:18
PERO Amos a ver no os estais dando cuenta de ke estais enfermas y os vais a kedar askerosamentes delgadas y no os vais a comer ni una rosca!mirad a beyonce ella gordita y anda ke a ningun tio le gutaria ta cn ella!!staiss xalas asi lo ke vai a consegui es ser eskeletos vivientes hasta ke la palmeis.
|
| | "Q exagera xoxo!" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 11:21
perdona pero la dieta q yo he propuesto esta bastante bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|