|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡15 dias a dieta controlandomee!!" Enviado por rubia213 el 25 mayo a 20:28
estoy contenta,pq llevo 15 dias sin pasarme en nada,comiendo sano (digamos algo por debajo de lo q seria un regimen,al dia unas 600-700 kcal) en estos 15 dias he perdido 2 kilos con 300 gramos, eso que hace 5 dias que no me peso,estoy esperando al sabado para pesarme,(espero perder algo mas pq no me he pasado en nada!!) como muxo patata asada,tortilla francesa,manzanas y muxo yogurt desnatado con azucar,y hoy me compre 2 donuts light sustituyendo la merienda y la cena pq m apetecian estan ricos. Pos eso solo deciros que espero seguir asi y compartir esto con vosotras,pq yo llevo unos 3 años dandome atracones de comida (bulimia) y estos 15 dias me han animado muxom,ademas no he pasado hambre,asi que genial!! para mi meta me quedan solo 3 kilos mas y vale. Espero que a vosotras os vaya igual de bien y si quereis contarme como vais os leere con muxo gusto,muxos besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si no haces esto tendras carencias, y las carencias = no belleza" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 10:57
como ya sabes tienes q tomar 5 piezas de frutas y verduras (de unos 100g cada una),como minimo tienes que tomar 150g/dia de legumbres, frutos secos, patatas fritas, pan, galletas, cereales...(lo que tu prefieras), y luego estan la carne y el pescado, te sugiero pescado que es menos kcalorico, no tomes menos de 120g/dia, no te imaginas cuantos son sus beneficios, y por ultimo estan los lacteos, totalmente necesarios si no kieres q t salga joroba o sufras serios problemas oseos (osteosporosis, reuma...), toma 4 yogures al dia, o si lo prefieres 400-500ml de leche entera(la desnatada es muy artificial ... , y si no t gusta ni el yogur ni la leche, te recomiendo el queso, 100g al dia(que no contenga mas de 350 kcal/100g), puedes tomarlo en la pizza si no t gusta solo, o con pasta....y que conste q esto es lo minimo que le puedes ofrecer a tu cuerpo si lo kieres aunq sea un pokito, 1400-1600kcal /dia. espero que lo hagas.Me preocupa tu alimentacion, las abulimicas son las q mas tienen q cuidarse para no recaer, y si sigues asi recaeras.
|
| | "Chacha estas loka!" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 10:46
tia si has tenido bulimia, no crees q es hora de dejar de jugar con tu cuerpo? no kiero ni pensar lo que te ocurrira cuando vuelvas a ingerir las kcal que deberias ingerir, te pondras enorme! pues estas acostumbrando a tu estomago a no comer casi nada, y luego t vendran las consecuencias, tu cuerpo se querra recuperar, no podras parar de comer....la clave es darle al cuerpo lo justo, si hoy le das menos de lo normal tarde o temprano te pedira mas d lo normal, yo tomo 1700 kcal, y una dieta estricta se compone de 1400kcal, osea, que todo lo que sea bajar de ahi, tendra sus consecuencias mañana.
|
| | "Dos meses y 7 kilos perdidos!!" Enviado por mjaledo el 26 junio a 17:34
Hola rubia213, es estupendo que te funcione tu dieta, pero te recomiendo que intentes comer de todo, porque si no es así, puedes tener efecto rebote. Mi marido y yo tomamos Herbalife desde hace dos meses, yo para mantenimiento, ya que no necesito perder peso y mi marido para perder peso y son increíbles, sobre todo sus resultados. Además no pasa nada de hambre y se encuentra con muchísima energía. Por si te interesa te comento que los productos Herbalife para el control de peso son suplementos alimenticios que proveen los nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita para mantener su equilibrio. Estos productos han sido usados sana y eficazmente desde 1980 por millones de consumidores en más de 63 países. De verdad ¡Son increíbles! Para más información: www.mejoresucuerpo.com
|
| | "Tambien yo 15 dias!!!" Enviado por zanahoria88 el 6 abril a 22:32
mañana se cumplen exactamente 15 dias en los q comi nada mas q verduras y frutas. nada de carne nada de carbohidratos nada de azucar todabia no me pese pero ni bien lo haga espero q haya bajado. se q falta bastante para llegar a mi meta pero se q con esfuerzo lo voy a lograr
|
| | "Osea" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 11:05
vale que elimines el azucar, pero como vas a eliminar los carbohidratos?sabes q las frutas y las verduras contienen carbohidratos mas q nada?, un carbohidratos no tiene pq eliminarse de la dieta, es necesario, pero claro no t excedas con ellos, y no entiendo pq eliminas la carne, con lo recomendada q es para adelgazar, sobre todo el pollo a la plancha, ademas la carne es rica en hierro, q luego se pone un mal color...q vaya tela,fijate en la dieta q le mande a la chavala q dice q sifue 600 kcal al dia, si la haces no engordaras, es de 1400 kcal, el cuerpo por si solo quema 1200, y las otras doscientas las eliminas planchando de pie una hora por ejemplo, y el resto del tiempo estaras adelgazando, de verdad q estais obsesionadas cn la comida eh
|
| | "Felicidades.." Enviado por picara90 el 6 abril a 16:59
enorabuena yo llevo 4 años con bulimia y no salgo... 
|
| | "Felicidades!!" Enviado por karmin15 el 25 marzo a 19:49
Hola, yo estoy siguiendo una dieta, que incluye suplemento alimenticio en polvo el cual agrego a una malteada que preparo con frutas y leche light o de soya, entre comidas como manzanas, y a la hora de la comida filete de cualquier tipo de carne pero a la plancha con verduras hervidas o al vapor, en la noche tomo yogurth con mi suplemto alimenticio y un poco de verdura con un trozo pequeño de carne, es importante que no dejes de comer, recuerda que además de la cantidad es importante el tipo de alimentos, te felicito por lo que has bajado, ah, por cierto empece tomando dos litros de agtua, ahora mi orgnanismo me pide no menos de tres litros diarios, bebe mucha agua, para que te sientas y veas hidratada, saludos, bye
|
| | "Felicidades" Enviado por carlota89 el 7 febrero a 17:45
eres una heroina xa nosotras, xq adelgazas sanamente...1 bso! felicidades
|
| | "Hola " Enviado por carolflyfly el 28 noviembre a 15:11
mira io soy nueva y solo qero adelgazarr unos 4 o 5 kg pero no mas porq peso 49 y mido 1.64 y me gustaria sabr tu dietaa porfaa¡¡¡¡
|
| | "Hola" Enviado por lauranger el 7 octubre a 17:26
No creo que esa dieta sea muy sana... luego cuando empieces a dejarla ganarás los kilos en seguida yo que tu me lo tomaba más calmadamente comer de todo en cinco comidas tomar verduras y mucha fruto sobre todo en la cena verduras y en al comida los hidratos y el desayuno como gustes y antes de comer fruta tambien que bebas mucha agua eso ayudará no pensar en comer ánimo espero que lo consigas de una forma saludable
|
| | "Como haces" Enviado por litlebit el 7 octubre a 01:59
como es tu dieta, te felicito por tu logro
|
| | "Mira..." Enviado por anonima100 el 10 agosto a 19:45
Una dieta sana nunca debería bajar de las 1200 kcal. Yo peso 53 kg y mido 1,71 y hago una dieta de 1700 o 1800 kcal y te aseguro que no engordo nada, me mantengo en mi peso y no paso hambre ni nada, me permito de todo. No deberías hacer esas dietas tan extremadas, pues no son sanas, y lo que dicen por aquí es cierto, luego cuando vuelvas a comer normal pues probablemente, vuelvas a tu peso normal y algún kilo más. Un saludo.
|
| | "Hola anonima100" Enviado por maria8815 el 11 noviembre a 22:51
hola me gustaria saber como es tu dieta con lujos y detalles...porfa te agradeceria mucho que me la des...
att:maria
|
| | "Si comes tan pokito..." Enviado por pilu1983 el 10 agosto a 10:31
.. cuando comaas normal vas a coger loperdido e incluso el doble, y lso hidratos d carbono hasta las 6 d la atrde , dp el metabolismo s ehace lento, y hay q comer muxa verdura. weno espero qt vaya bien
|
| | "Dberias de" Enviado por divain el 22 julio a 09:19
tomar sobre unas 1200-1300 calorias al dia para adelgazar.
con 600-700 calorias lo que vas a conseguir es adelgazar menos ehh te lo digo porque es así.
intenta aunque sea contarlas porque tía, que luego a nada que comas, si sigues comiendo 600 calorias al dia tu cuerpo estara "en alerta" xq no tiene comida y lo engordarás...
es mejor que eso, que subas la ingesta de calorias bale?Unbeso.
un adieta sana
*desayuno -cafe con leche -2biskotes con mermelada
*m.mañana: -fruta o te
*comida -verdura -proteina(carne, pescado, huevo) -fruta
*merienda:
-fruta o cafe con leche
*cena: -verdura -proteina -y algo mas
ami la dietista me mando esto mas omenos, la cantidad de fruta eran 3 al dia y 3 lacteos semidesnatados al día.
Si te tomas 2 frutas, y 2 lacteos, también está muy bien no?NO pasas hambre eh
intenta evitar el pan y los excesos de hidratos de carbono y haz algo de ejercicio.
unbeso
|
| | "No es una dieta sana.." Enviado por aliciaa002 el 7 mayo a 11:27
No creo que estes haciendo una dieta sana, por lo que veo consumes muchos carbohidratos, i pocas proteinas y vitaminas, donde esta la carne y el pescado? y la verdura?, intenta introducir estos alimentos en la dieta, son muy importantes y a la larga puedes tener carencias que te pasen factura, por otra parte toma mucha leche, nose que edad tendrás, pero por el tipo de foro me imagino que tendras mas o menos la misma que yo, si a tu cuerpo le falta calcio lo extraera de los huesos i esto cuando seas mayor será osteosporosi, cuidado con estas salvajadas de dietas que haceis, yo como sano, i con eso digo que no como ni DONUTS (que yo de ti ni los miraba ni light ni nada porque llevan muchas calorias vacias) ni ningun producto de pasteleria, ni mayonesas ni chocolates... por la mañana un tazon de corn flakes con leche y una manzana, y para merendar lo mismo pero con zumo, de cena verdura... en fin aqui estoy para lo que se pueda ayudar, un besote y suerte
|
| | "Jejeje" Enviado por rubia213 el 25 mayo a 22:31
igualamente mar,aki otra mar jejejeje,nos llamamos =,espero que lo consigasss, yo dieta ninguna en concreto simplemente comer sano. Si quereis podemos hablar por messenger,besosss
|
| | "Que bien" Enviado por meryneo el 25 mayo a 22:15
enhorabuena me alegro mucho por ti yo tambien estoy a dieta he perdido un kilo y medio, pero igual que tu tengo que pesarme el viernes y a ver que tal espero haber perdido al menos otro jeje llevo a dieta desde el dia 9 de mayo, mas o menos como tu jeje por cierto mi nombre es mar encantada
|
| | "Manga de anorexicas trolas" Enviado por peters123 el 16 febrero a 17:17
NO PUEDE SER QUE PESEN TAN POCO LOCAS DEL ORTO. VAYAN A UN PSICOLOGO,
|
| | "Hola" Enviado por mmp18 el 25 mayo a 22:23
buenas , me podiais decir q dietas estais haciendo ambas????? yo tmb estoy con una dieta pero me gustaria conocer mas gracias, besikossss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |