|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡15 dias a dieta controlandomee!!" Enviado por rubia213 el 25 mayo a 20:28
estoy contenta,pq llevo 15 dias sin pasarme en nada,comiendo sano (digamos algo por debajo de lo q seria un regimen,al dia unas 600-700 kcal) en estos 15 dias he perdido 2 kilos con 300 gramos, eso que hace 5 dias que no me peso,estoy esperando al sabado para pesarme,(espero perder algo mas pq no me he pasado en nada!!) como muxo patata asada,tortilla francesa,manzanas y muxo yogurt desnatado con azucar,y hoy me compre 2 donuts light sustituyendo la merienda y la cena pq m apetecian estan ricos. Pos eso solo deciros que espero seguir asi y compartir esto con vosotras,pq yo llevo unos 3 años dandome atracones de comida (bulimia) y estos 15 dias me han animado muxom,ademas no he pasado hambre,asi que genial!! para mi meta me quedan solo 3 kilos mas y vale. Espero que a vosotras os vaya igual de bien y si quereis contarme como vais os leere con muxo gusto,muxos besos a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si no haces esto tendras carencias, y las carencias = no belleza" Enviado por mariadelcarmen22 el 3 agosto a 10:57