Ayuda a anorexicas i bulimicas o principiantes : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarruga

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda a anorexicas i bulimicas o principiantes"
Enviado por moilolita13 el 9 diciembre  a  22:55

ola a tod@s weno keria dcir k yo sufro una mini- anorexia xk nunca he llegado a perder 30 kilos gracias a mis padres.

kiero dsmentir mentiras xk hacen daño:

* l agua ni engorda ni adelgaza. l anuncio d la font vella etc.. s para substancias en general dl cuerpo k elimina x ejemplo como la orina, xk la orina no es grasa, asi k beber 50 litros d agua no kita grasas.

* si kereis ser altas tirando la comida i saltandoos comidas dl dia no lo conseguireis.
yo tngo 14 i kiero ser actriz. kiero llegar a 1.70 i prefiero llegar a 1.70 comiendo todas las comidas dl dia xro menos cantidad k saltándome comidas i tirandolo a la calle.

* si kereis triunfar con wenas notas, comiendo menos, es = a menor rendimiento.
aunke medicos dicen k lo sufren la getne k saca wenas notas en general.. xro k no mola star x ejemplo ingresada mientras podrias star comiendo menos i studiando pa dspues ser alguien.
xk k pasa? sales dl hospital i k? tienes k volver a repetir curso? ya no t sabes poner al dia?
creo k un poco tmb ai k pensar en l futuro aparte de como estamos ahora

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola"
Enviado por peque17j el 16 julio  a  21:19

ola wapa!! yo tb estoy totalmente de acuerdo contig. yo pase una etapa bastant obsesionada cn el tema del peso y weno aun me como la cabeza peo n d la mima manera. Lo q tmo aoa n es x mi, esq tng una amiga q ta pasand x una depresion peo el caso esq ta muy delgada y dudo d si lo q en realida sera esq sea anorexica. Me gustaria poder ayudarla, weno mas bien sient la necesidad xq le tng muxo cariño, pero no se qe pued acer.
si pudieras aconsejarme y tal t lo agradeceria
un beso
"La vida es mas bonita de lo q creen"
Enviado por vividora2 el 23 julio  a  22:11

hola chic@s.
soy una chica de 18 años q quiere ayudar a tanto como anorexicas/os o bulimicas/os.
esto es porque yo con 11 añitos era anorexica.
Os contare mi historia:

todo se habia convertido en un infierno, pero a la vez eso me gustaba.
yo no me daba cuenta, pero empeze comiendo muchisimo, es decir, dandome unos atracones, y luego me lastimaba por lo que abia echo e iva al baño.
y asi continuamente.
cuando paso un año, todo abia cambiado, pero a peor.
ya no me daba atracones si no que apenas comia nada.
la comida la enrollaba con servilletas y lo tiraba al bater, o me lo guardaba en el bolsillo y lo tiraba al container de la calle para que mis padres no pudieran encontrarlo en la basura de casa..
o si por obligacion, porque no tenia escapatoria, tenia ke comer (q eso eran muy pocas veces)porque no conseguian obligarme, me iva al baño y lo bomitaba.
no penseis que por deciros ke me obligaban a comer era porque sabian el trastorno alimenticio q padecia, sino porque cada vez me veían mas delgada, pero nunca se imaginaban lo q me estaba pasando.
asi estuve durante 5 años, pesaba 41kg, y yo todavia no estaba contenta, queria mas y mas..
me hacia fotos a las costillas, a los huesos, siempre intentaba ke se mostrara mi delgadez,
pero a la vez, no era suficiente, queria estar mucho mas delgada porque eso para mi era estar gorda.
llego un dia q empeze a pensar en todo lo q estaba haciendo, era o no era normal?
era yo como las demas chicas?
Pues NO.
porque mis amigas eran felices y yo no?
porque mis amigas podian pasarlo bien fuera dnde fuera y yo no?
porque mis amigas tenian novio y yo no?
porque todas mis amigas empezaban a alejarse de mi cuando hacia cinco años eran parte de mi vida y siempre estaba con ellas?

Empezaron a pasar por mi cabeza miles de preguntas...
no entendia nada.
Me di cuenta de q algo pasaba.
No sabia el que, si esque estaba enferma, si era mi manera de ser... o el q, pero algo malo estaba pasando en mi vida.

Al darme cuenta de todo esto, le dije a mi padre de ir a comer por ahi, los dos solos.
El, encantado y emocionado de escuxar de mi boca las palabras VAMOS A COMER.
Ver esos ojos tan brillantes, esa sonrisa, ese amor que me transmitio con solo decirle eso me izo todavia mas fuerte para explicarle lo q me estaba pasando.
LO IZE!

Le explike todo lo ke acia, pero se lo explique de manera como si le pasara a una amiga, y no a mi, a su hija.
La verdad es que no me izo falta,
al dia siguiente me pregunto por el mismo que si lo que le abia explicado no le pasaba a una amiga, si no a mi.
Ya no aguante mas, eche a llorar.

Con rapideza, al dia siguiente ya estaba en un sicologo.
La odiaba, le ablaba mal, la insultaba...
Para mi esa mujer era el demonio, no queria verla nunca, me hacia sentir mal.

Decidi cambiar de sicologa,
y tambien la odiaba.
No las odiaba por su manera de ser, sino porque me estaban aciendo salir del mundo del que yo no queria salir verdaderamente.

Tarde dos años en recuperarme, y ahora soy la mujer mas feliz del mundo.
Salir de esto me a echo encontrar a mi pareja, un chico verdaderamente amoroso, cariñoso, al que no qiero perder nunca.
Quiero pasar el resto de mi vida con el, y si no uviera salido de esto no lo tendria aora, y no seria lo feliz que soy.

Os aseguro chicas, a todas las que esteis como yo estaba, pedir ayuda, ablar cnmigo si quereis, lo que vosotras querais, pero no os cegeis en que es lo mejor, en que soys felices, etc..
porque no es asi, OS LO ASEGURO!

y yo no soy una sicologa,
soy una persona que lo a pasado, que sabe lo que es porque lo a vivido por su propia sangre.

y pensarlo..
no quereis tener hijos?
tener un marido que os ame toda la vida?

pues si seguiis asi no lo conseguireis... y si lo conseguiis probablemente acabeis perdiendolo si no acabais saliendo...

lo mas bonito de la vida es lo natural, como somos.
y os aseguro, que todas y todos tenemos a una persona que nos pertenece en este mundo, no sabemos si cerca o lejos, pero al final siempre la vida nos ajunta.
Asi que acerlo por esa persona.

os dejo un email por si necesitais ablar;

dvervliet@hotmail.com

(ESTE E-MAIL LO COMPARTO CON MI MADRE, QUE A PASADO MUCHISIMO Y A VIVIDO CONMIGO EL DIA A DIA).

PREGUNTAR POR SARA, MI MADRE ES DANIELLE.

ANIMO KE LA VIDA ES PRECIOSA, OS LO ASEGURO
"Wenoooo..."
Enviado por angi345 el 2 enero  a  14:24

No es facil. Me gustaria sentirme como tu asi de bien. Como lo haras nosee... es muy dificil. Sobre todo para nosotras porke no sabemos lo k nos deparara el futuro.
ES MUY DIFICIL
Pero gracias.Besos
Si alguien kiere ablar con migo mi msn es Houdaelbekkari@hotmail.com
"..."
Enviado por shuliana17 el 22 junio  a  22:23

te doy la razón, es muy facil ver las cosas desde fuera. la gente piensa que nosotrs somos las culpables, que nosotras somos las que no queremos comer...pero si supieran lo qeu tenemos que luchar ocn nosotras mismas por comer un poquito...o lo mal que nos sentimos cuando en una mesa somos el centro de atención...

Es facíl decir que hay dietas, que es menitra lo del agua ect ect, pero no es tan facíl salir de una enfermedad con la qeu llevas 4 años...y que ni si quiera te acuerdas de como empezo.

Yo por suerte, lucho cada día con mi mente, y poco a poco voy saliendo, ya como con mis amigas en cenas y como bollerai cuando vamso a desayunar x ahi...pero como hay epocas asi de felices tb tengo seamnas de rekaidas k no soy kapaz ni de tomar un tomate xk mi mente puede mas que yo y no me deja...

En fin es muy dificil entendernos y aun mas cuadno ni nosotras mismas no nos entendemos. Por eso daria las gracais si no pusierais comentarios como el primero xk parece k nos stais llamando "tontas" indirectamente por caer en esa enfermedad...

asias...
"Ánimo"
Enviado por maluri22 el 22 junio  a  22:29

si queréis salir de esta enfermedad...... www.foroanaymia.com

alli todas intentamos salir..
recibireis informacion y apoyo

ánimo y mucha fuerza

Olaa nenas decidme si stoy gordaa plis , stoy deprimida..No se q me pasa Si queréis salir de estoTest para saber si tienes un tca¿por qué es malo?Soy nueva!Hola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!Para maldivas8Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados