Q puedo hacer¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Q puedo hacer¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡"
Enviado por anny525 el 17 noviembre  a  23:50

HOLA TENGO 19 AÑOS, CREO TENER PROBLEMAS DE ANOREXIA Y BULIMIA...... PESABA CERCA DE LOS 66 KG a LOS 17 AÑOS POSTERIOMENTE MES CON MES BAJABA DE PESO, HASTA Q LLEGO UN MOMENTO EN Q LLEGUE A LOS 50KG EN CASI MENOS DE UN AÑO¡¡¡¡¡ MIDO 1.64 Y DICEN Q STOY DELGADA.....EMPEZE COMIENDO POKO HASTA Q OMITI EL DESAYUNO Y DESPUES LA CENA, ME ALIMENTABA DE GOLOSINAS Y GALLETAS LOPEOR DE TODO ES Q AUN LOSIGO HACIENDO.... PARA NO OIR LOS REGAÑOS DE MI MADRE DECIDI ESTUDIAR FUERA DE KSA, PERO AHORA LA UNIVERSIDAD ME HA ABSORVIDO AL GRADO QOLVIDO COMER, Y EN OCASIONES ENTRE AMIGAS DIGO Q ESTOY GORDA, EN OCASIONES ME ESPANTAN SUS COMENTARIOS Y DECIDO SUBIR DE PESO PERO DESPUES ME ARREPIENTO Y DECIDO VOMITAR..... POR MOMENTOS CREO HABERLO SUPERADO, PERO HACE POCO TUVE PROBLEMAS CON MI NOVIO, CAI EN LA DEPRESION Y AUN ME ENUENTRO EN ELLA, SE Q DEBO SALIR ADELANTE PERO ESO REFORZO AUN EL HECHO D Q ME HICIESE DAÑO A MI MISMA....... SOLO ME ENCIERRO PERO ESO NO EVITA Q NO COMA Y Q LO POCO Q COMA ME HAGA DAÑO, POCA GENTE SABE LO Q ME PASA Y TRATA DE AYUDARME PERO AUN ASI ME SENTO MUY SOLA........

Q PUEDO HACER?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Habla con tus padres"
Enviado por aqua0000 el 1 marzo  a  22:33

no crees q tienes anorexia..sabes q la tienes..lo primero es reconocerlo..ahora..SUPERARLO. .necesitas ayuda..algunas diran q lo han superado solas y no lo dudo..pero lo mejor es q te ayuden,habla con tu familia,tu familia son los mejores amigos q vas a tener porq nunca te dejaran sola y recorreran contigo tu vida en lo bueno y lo malo.despues de hablar cn ellos ir a una asociacion q seguro q hay en tu ciudad y seran las personas mas idoneas para ayudarte a superarlo,no tengas miedo y se valiente..tienes una vida por delante para ser feliz,lucha.un besot
"Te ayudo si queres.."
Enviado por miku24 el 1 marzo  a  01:51

mira si queres o para las que ne4cesiten ayuda mandenme un mail o por aca mismo..o agreguenme yo soy un de las tantas..y sali sola de todo esto..sin la ayuda de nada ni de nadie...solo que necesitaba hablar con alguna persona que le pase lo mismo que ami..y desahogarme..por eso quiero ayudar a las personitas especiales que tenemos esa enfermedad horrible..abzurdah..y que esta tanto de MOda..besos-.-
"Yo te aconsejaré"
Enviado por angi345 el 3 enero  a  13:41

Weno, tu dices k crees k tienes anorexia o bulmia, yo soy anorexica y weno por lo k te digo vas iwal k yo sobre todo cuando encima vas y vas fuera a estudiar seguro k visitas a tu familia?? nose...deberias aber pedido ayuda a tus padres seguro por muy tonto k parezca te hubieran ayudado,weno mi consejo esta dixo.
Besos, y k te vaya bien tabn con tu novio.
Saludos
"Comee"
Enviado por sesequehacer el 1 diciembre  a  06:19

mira si mides eso y pesas eso estas como un hilo pero si no quieres subir de peso te recomiendo que comas bien y ragresa a casa aclara a tu ma que haveces se te olvida comer y deja que te consientas pero haz que vea tu madures en fin esta mal que vomites luejo vez a querer vomitar por nada y tu estomago puede sangrar internamente investija las consecuencias y piensa y vale tu imagen tu vida amate y recuerda eres tu genial los demas solo bichos ehh animo
"Animo"
Enviado por dominikenike el 19 noviembre  a  04:01

Animo anny ya te mande un mensaje

Kiero consejo:sNooooooooooooooooooooAlguien q tnga ganas de hablar ...M gustaria ablarNo sé si tengo un problema...Estoy como una vaca!!!!ayuda!!!Ya no me aguanto masXq no me ayudaisss!!!!!!Necesito ayuda !!!!!!!!!!!Vamos a la acción!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color