|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trastornos alimenticios...anorexia haz esta preguta..." Enviado por mulher77 el 22 septiembre a 07:12
bueno, me llamo daniela y tengo casi 17 años cuando tenia 14, padecia de anorexia, lo bueno es que me di cuenta a tiempo, les contaré como estuvo antes tomaba unos antidepresivos y me alentaron el metabolismo a los 13 años y subi de peso mucho, mi hermana es nutriologa pero no tenia muy buena relacion con ella asi q decidi hacerme un regimen q me arrepenti. Comencé a hacer ejercicio en exeso, 300 abdominales, media hora de spin, y 30 min d otros ejercicios diariamente, no comia mucho solo fruta y leche, note resultados rapidamente y todos me veian y me decian : "dany q bien t ves" en ese momento sentia bien que lo dijeran pero por dentro me sentia MUY mal sabia que estaba dañando mi cuerpo comiendo poco y haciendo mucha actividad pero keria mas mas mas adelgazar hasta que llegue a pesar 38 kilos, mi familia pensaba que comia sano (pero no poco) ademas decia que el ejercicio ayudaba, hasta se me fue la regla por 6 meses!!!
He recuperado peso, ya peso 50 kilos pero me siento gordisima aunque no lo esté pero no me veo como kiero verme y me afecta ver esos "cuerpos perfectos" en una sociedad q dice que el que es delgado es feliz, padezco mucho de depresiones pero estoy en tratamientos la anorexia es depresion tambien...preguntate
PQ SIENTES GANAS D MORIR??? tal vez hay una solución y me arrepiento de haber bajado d esa manera pq ya no soy regular en la menstruacion y ya pasaron años de eso, tambien mi metabolismo se alento aun tengo siertos trastornos como atracones d comida y la culpabilidad pero no soy bulimica, aunq hay dias en los que no como casi, espero superarlo y si lo padeces ADMITELO y tratate pq la amenorrea puede traer consecuencias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudaaaaaa!!" Enviado por kailyh17 el 22 marzo a 10:55
mi istOria empieza ace variOS añOs yO antes estaba gORdita perO adelgace & me Quede superbien me gustaba mi cuerpO & tOdO xO ace un par de añOs atras vOlvi a engORdar nO cOmO era antes xO si estOi mas gOrdita,, wenO pues llevO un par de semana dandOle vueltas a vOnitar :S se Q esta maL xO esQ entrO en el bañO & piensO.. Q pasaria si vOmitara lO Q me cOmidO? me sentiria mejOR? es una duda Q tng & espeRO sOluciOnar algun dia xO esQ aun nO me sentidO cOn fuerzas para pOder vOmitar me da miedO:S xO esQ cualQuier cOsa Q cOmO ya me lO nOtO en la tripa & me ace sentir fatak.. mi amigas piensan Q sOi tOnta & Q estOi ObsesiOnada cOn perder pesO yO tb creO Q es asi inclusO e llegadO a decir muxas veces Q Ojala algun dia tnga anOrexia O bulimia xQ asi sere flaca & EStare agustO con mi cuerpO xO esQ nOse cOmO llegar asta ese puntO si algien me puede ayudar estare aQi esperandO sus respuesta..
si alguien me ayuda e creadO un fOtOlOg para gente asi cOmO yO
http://www.fotolog.com/anorexia__meodio/ http://www.fotolog.com/anorexia__meodio/
pasen aver k les parece..
besitOoos
|
| | "Eres de madrid?????" Enviado por laramirru el 19 marzo a 13:05
Hola Daniela,
Soy redactora de un programa de la televisión pública. Eres de Madrid? Tienes algún mail de contacto?
|
| | "Me sirvio un monton" Enviado por buji08 el 9 marzo a 00:12
holis, esta muy bueno ke kuentes tu historia, me sirve mucho, pk me esta pasando eso no me viene la regla hace casi 5 meses y estoy muy preokupada,en estos momentos peso 49 kilos, y mido 1,65 el problema es ke no me hize atender por nadie,y lo estoy viviendo sola pk mis viejos no saben nada, me meti aca pk mi prof de ballet me dijo ke era una enfermedad, para mi no es asi, pero desde ke lei tu e-mail, nose ke pensar, si podes resp te lo agradecere mucho bye
|
| | "Ola!!!" Enviado por angi345 el 3 enero a 13:26
Hola: Me parece estupendisimo k cuentes tu historia pk yo tambn padezco de anorexia y hace tan solo un mes k no me viene la regla, pero me da iwal, pk no me gusta aunke suene mu niñi, se k la regla es esencial para el cuerpo, porke te elimina todo lo malo k tienes en el cuerpo, pero para mi nuxo mejor. Weno, espero k aprendas a kererte a ti misma, yk te sientas bien con tigo misma. Un besote muy grande, si kieres hablar de algo mi msn es: Houdaelbekkari@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|