|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo hacer para no tenerle asco a la comida?" Enviado por perlanegra88 el 3 noviembre a 10:34
hola!!! tengo 20 años y tengo un problema bastante diferente al vuestro. mi problema es que tengo un miedo exagerado a vomitar desde pequeña...antes no me suponía ningún problema,,,,pero desde hace poco.....tengo la sensación de que todo lo que voy a comer me va a sentar mal por mi miedo, y eso ha hecho que le coja asco a la comida.....esta situación no me hace ninguna gracia, porque a mí me encanta comer, y odio estar delgada.... me preguntaba, si podrías decirme alguna de vosotras que estéis en tratamiento...qué os dice el psicólogo para que le perdais el asco a la comida, o cómo lo hacéis.....
espero que me contesteis....yo quiero comer pero mi estómago y mi mente tienen un miedo irracional!!!
gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por saryta138 el 5 noviembre a 15:36
Yo no tengo ningun trastorno alimenticio pero hay veces k cuando como me molesta mucho el estomago y hasta que no me fumo n cigarro no se me va un poco la sensacion de nausea. Yo creo ke si le tienes miedo come poca cantidad de comida y comida que no sea muy pesada y asi poco a poco vas adaptando a tu estomago a que vaya a similando cantidades de comida mas grandes pokito a poko pero si no estas muy convencida ve al medico aber k te dice porke ese miedo como se te convierta en ansiedad esta se te va a coger al estomago y eso es peor. Bueno espero k te sirva mi consejo!!besos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|