Cómo hacer para no tenerle asco a la comida? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cómo hacer para no tenerle asco a la comida?"
Enviado por perlanegra88 el 3 noviembre  a  10:34

hola!!! tengo 20 años y tengo un problema bastante diferente al vuestro. mi problema es que tengo un miedo exagerado a vomitar desde pequeña...antes no me suponía ningún problema,,,,pero desde hace poco.....tengo la sensación de que todo lo que voy a comer me va a sentar mal por mi miedo, y eso ha hecho que le coja asco a la comida.....esta situación no me hace ninguna gracia, porque a mí me encanta comer, y odio estar delgada....
me preguntaba, si podrías decirme alguna de vosotras que estéis en tratamiento...qué os dice el psicólogo para que le perdais el asco a la comida, o cómo lo hacéis.....

espero que me contesteis....yo quiero comer pero mi estómago y mi mente tienen un miedo irracional!!!

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por saryta138 el 5 noviembre  a  15:36

Yo no tengo ningun trastorno alimenticio pero hay veces k cuando como me molesta mucho el estomago y hasta que no me fumo n cigarro no se me va un poco la sensacion de nausea. Yo creo ke si le tienes miedo come poca cantidad de comida y comida que no sea muy pesada y asi poco a poco vas adaptando a tu estomago a que vaya a similando cantidades de comida mas grandes pokito a poko pero si no estas muy convencida ve al medico aber k te dice porke ese miedo como se te convierta en ansiedad esta se te va a coger al estomago y eso es peor. Bueno espero k te sirva mi consejo!!besos!!

¿que opinais?Saber + de anorexia,bulimia...¿?Creo que tengo bulimia!Problemas al subir la foto direct linkPrincipe ana y miaOlaaaNecesito saber si soy ana, por favor ayudarme.Mi madre es bulimicaDe verdad que hay algo mejor que estar delgada??Trastorno dismorfico cooporal "la fealdad" dismorfobiaNo paro de comer!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java