Necesito saber si soy ana, por favor ayudarme. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Necesito saber si soy ana, por favor ayudarme."
Enviado por aanna9 el 20 septiembre  a  20:37

Hola, bueno dentro de poco cumpliré 15 años y necesito que me ayudéis a saber si soy ana o no. Es algo en lo que no puedo dejar de pensar. Mido 1.60 i peso 47 kilos, sé que no estoy gorda pero cada vez me gusta menos mi cuerpo. Desde hace poco tiempo estoy obsesionada con la comida, intento no comer, si consigo aguantar me siento bastante bien, pero si o logro aguantar i como algo me siento culpable...También tengo que decidir que de momento, NUNCA he vomitado aunque más de una vez lo haya intentado sin resultado alguno. Me gustaría que me diérais vuestra opinión, no sé si puedo estar empezando con todo esto...(N).

Un beso y gracias. .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidate"
Enviado por vero19885 el 21 septiembre  a  08:09

HOLA, POR LO QUE VEO ERES MUY JOVEN, Y TAL COMO ESTAS DESCRIBIENDO ASI SE EMPIEZA CON LA ANOREXIA.
NO TE OBSESIONES, SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO PERO TIENES QUE INTENTAR COMER DE UNA FORMA INTELIGENTE EN EL QUE TE PUEDAS MENTALIZAR NO SENTIRTE CULPABLE. COME COMIDA SANA EN EL QUE SABES QUE NO "ENGORDAS" A LA VEZ QUE TE ALIMENTAS SABES QUE TE CUIDAS, SI NO TE SIENTES BIEN CON TU CUERPO PUEDES PRACTICAR DEPORTE EN EL QUE ES MUY SALUDABLE PERO OJO NO TE OBSESIONES POR LO FUSICO SINO PIENSA QUE EL DEPORTE ES UNA SALIDA EN EL QUE TE DIVIERTES Y DESCONECTAS A LA VEZ DE PONERTE EN FORMA. CUIDATE Y AUN ESTAS A TIEMPO DE PREVENIR ALGO EN EL QUE TE PUEDES ARREPENTIR TODA TU VIDA. HABLA CON TUS FAMILIARES, O CON UNA PERSONA QUE TE PUEDA APOYAR PARA QUE TE AYUDE A NO CAER EN ESE INFIERNO.

Mi madre es bulimicaDe verdad que hay algo mejor que estar delgada??Trastorno dismorfico cooporal "la fealdad" dismorfobiaNo paro de comer!!!¿¿¿como vomito sin jodrme??Grupo de autoayuda para salir de la anorexia y la bulimiaAyuda a anorexicas i bulimicas o principiantesOlaa nenas decidme si stoy gordaa plis , stoy deprimida..No se q me pasa Si queréis salir de estoTest para saber si tienes un tca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real