|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De verdad que hay algo mejor que estar delgada??" Enviado por linda9123 el 31 agosto a 23:46
Me fui de aqui con buenos propositos..comer algo, enfrentarme a mi problema y curar mi enfermedad. Pero despues de estar durante 1 mes en la playa..viendo chicas tan tan delgadas, tan guapas, con esos biquinis tan bonitos..se me hace dificil todo eso que me prometi a mi misma. De verdad que hay algo mejor que estar delgada????No se. Las chicas de las revistas, las series de tv, los anuncios, las peliculas..todas estan delgadas. Las chicas guapas son delgadas, parece ser el mensaje que quieren que captemos. Acaso no tenemos alternativa???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ".." Enviado por dakotahate el 15 septiembre a 03:43
Por supuesto que es el mensaje q qieren q captemos: ser delgada es lo mejor! Es facil, te sentiras bien, y todo sera perfecto ..
Te digo una cosa? Todas las chicas que conozco que han intentado ser como las supermodelos superdelgadas han acabado bastante mal. A q me refiero con bastante mal? En la camilla de un hospital medio muriendose. Y la mitad de estas supermodelos superdelgadas tambien.
Por supuesto q tienes alternativa, todo depende de ti. Y ser delgada no es lo mejor, ninguna de mis amigas que han pasado por esto son felices, te lo aseguro 
Tu misma! Espero que no caigas, de verdad ..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|