|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No paro de comer!!!" Enviado por angi345 el 22 junio a 00:36
hola! k tl? chicas? me creok ace un año k noescribo aki dios k me e metido tanto en mi mundo y etenido tantos problemas k ya ni escribo aki. pues bueno aki estoy k no paro de comer k aora epasado de pesar 49 a 63 kg??? vosotros lo veis normal? pues yo no , k es subido 13 kg ! madre de dios k no me lo creo ni yo k pareceun cuento k parece esto una burrada! estaba tan cerca de mi meta! jooo chicas ayundenme  gracias por leerme muchas gracias besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ajajajaja" Enviado por angi345 el 29 agosto a 20:26
si pero yo no vivo sola ajajajaja
|
| | "Az 1 kosa" Enviado por chica095 el 14 julio a 22:19
coge toda toda la comida de tu casa y tirala tu dinero metelo en el banco y la tarjeta rajala comprate cosas de 10 kalorias, como el pepino, melon, y asi, sin dinero y sin comida no podras engordar ya se q toi loka XD solo kiero ayudar
|
| | "A mi tmb m pasa!!" Enviado por lauragijon el 8 julio a 20:28
ola!! yo tmb empeze una dieta mas sana con verduritas y dema s para adelgazar un par d kilos y nno se como cogi 8!! ademas m hincho muchisimo al comer y no se que m pasa, voi a probar a ir al medico porque no creo k sea normal e oido ablar d bacterias del estomago...pero lo mio se debe a ansiedad por comer, un truco bueno es beber en vez d comer y anda d bebidas con gas...si encuentro una solucion vuelvo a escrubir!! bsssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |