Hola! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Maria Bello
Bobby Brown
Shawn Christian
Emilie De Ravin
Anthony Edwards
Mia Frye
Jake Gyllenhaal
Liz Hurley
Anthony Kavanagh
Adam LaVorgna
Lynnsha
Peter McNicol
Paul Newman
Pink
Denise Richards
Mathilde Seigner
Julia Stiles
Gaspard Ulliel
Serena Williams
Anastacia
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por beatrix121 el 14 abril  a  09:52

No se chica... yo mido 1'65 y peso 56 kg y NO ESTOY GORDA, tengo un novio al que le encanto y me siento guapisima, asi que yo creo que es todo la autoestima.
Quierete un poco mas a ti misma porque si no ¿quien te va a querer?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy nueva!"
Enviado por sandra6179 el 11 abril  a  21:51

Hola! me llamo sandra, tengo 15 años, siempre he estado muy delgada, pero hace 2 años.. con eso de que me vino la regla.. las caderas comenzaron a ensancharse.. pues cogi un poco de peso.. yo a penas me había fijado, me seguía viendo como siempre, pero una persona un dia.. me dijo que había cogido peso.. eso me llegó.. me dejó arrastrada por los suelos.. comencé a fijarme muchisimo en mi cuerpo, lo pasé bastante mal, durante dos meses vomitaba después de comer, pero ni mucho menos llegué a ser ana o mia, conseguí aceptarme tal como era, aunque siempre tenía ese pensamiento ahí en un rinconcito de mi mente.
En el mes de septiembre, al comenzar las clases, volví a lo mismo.. no paraba de mirarme al espejo.. y según iban pasando los días, me sentía peor y peor con mi cuerpo, me veo obesa, nunca me había pasado, es mirarme al espejo y ver una bolita.. pequeñita y fea.. me odio. Hace mucho tiempo que no soy del todo feliz,y cada vez controlo más lo que como.. me siento mal comiendo.. sobre todo después de ello.. me dan ganas de llorar, pero es que practico atletismo y necesito fuerzas para poder continuar con ello, pero cada día me resulta más complicado comer, lo veo como un reto diario, no paro de llorar mientras como, me siento cada día más y más fea, y auqnue coma menos mi peso no baja, soy una foca, 1,60 y 51,5 kg, lo ven normal? Se que estoy muy lejos de la anorexia, pero también, por todas las historias que he leido, me he dado cuenta de que casi todas empiezan con esto.. bajones de animo.. sin ganas de salir..no me gusta que me vea la gente..etc. No sé, me gustaría algunos consejos para perder peso de manera saludable.. y sin tener que sentirme mal.. porque de verdad no soy la misma..
Gracias por leerme! un beso. Espero respuestas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por beatrix121 el 14 abril  a  09:52

No se chica... yo mido 1'65 y peso 56 kg y NO ESTOY GORDA, tengo un novio al que le encanto y me siento guapisima, asi que yo creo que es todo la autoestima.
Quierete un poco mas a ti misma porque si no ¿quien te va a querer?

Hola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!Para maldivas8Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho + el camino +Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexiaEnojada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos