Para maldivas8 : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Daniel Bedingfield
Nicholas Brendon
Maggie Cheung
Rosario Dawson
Eliza Dushku
Jorja Fox
Sébastien Grosjean
Kate Hudson
Maria Jurado
Sandra Laoura
Courtney Love
Paul McCartney
Ellen Muth
Luke Perry
REM
Arnold Schwarzenegger
Jason Statham
Chris Tucker
Jason Wiles
Krista Allen
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Para maldivas8"
Enviado por fioana111 el 25 febrero  a  00:51

hola... mmm soy fio.. de costa rica...tengo 14 años.... mmm q puedo decir.... quiero salir d esto ya.. comenze a finales del 2005.. por que no me daba ambre asi que deje de comer... luego... me empezaban a decir que yo estaba super linda y flaka y que mi erhamana no... en ese omento yo tenia problemas de celos muy grandes con mi hermana... y segui... mas que yo tenia panza... y la queria bajar. asi que me fije un limite.. y me idje que cuando llegara ahi... volvia a comer... y asi lo hize... pero uego la semana suiente llego una miga y empezamos a hablar que que pasaia si nos haciamos anas que que pasaria si no comemos x una semana.. aqsi que empezaos a hacerlo por juego.... me odio x esto.. es la peor cosa qe eh hecho n mi visda y que nunk me voy a perdonar..bueno entonces me obsesione con el tema.... mi familia... mis papas estan divorciados.... yo vivo cn mi mama hace 9 años... y quiero vivir con i papa... beuno de hecho tengo una confusion super grande mmm no quiero hablar sobre l tema x ahora....tengo las mejores amigas que alguien pudiera pedir.. todas saben mi problema y no me jusgan ni me tratan diferente.. en certos moentos me obligan a comer.. pero normalmente cuando estoy con ellas trato de comer lo mas normal posible... ellas yo sin deierles nada. se dieron cuenta de mi prolema.... y le digeron a una de las profesoras.... ella es psicologa aunq ue ya se fue del colegio.... todos los dias me agarran como atakes de depresion.. antes m metia a pagiunas pro.. ahora memeto a este foro.. y a se qu eno debo meterme n pags pro.. menos yo que estoy tan confunidda con todo... mmm nesos momentos me pongo histeria y empiezo a llorar y me odio a mi misma.. y me empieso a insltar.. muy pocas veces me agredo fisicamente.. siempre vervamente.. pero fisicamente casi no me da mucha pena hablar osbre est.. que bueno que no estas para jusgar...como soy de cotaica creo que no vamos apoder hablar x telefono como me pediste.... pero te dejo mi e-mail.. y podemos hablar x el foro... me quiero curar si es ke en verdad tengo algo.. pues tengo mis dudas... si es nesesario me conectare todos los dias para responerte.... muchas gracias!!!!!!!!!!!! fioam94@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho + el camino +Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexiaEnojadaHola¡Ayudenme...porfa no se como salir de estoIncreible,enfemenino.com no se como permitis esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Alizée
Nicolette Sheridan
Madonna
Salma Hayek
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos