Para maldivas8
hola... mmm soy fio.. de costa rica...tengo 14 años.... mmm q puedo decir.... quiero salir d esto ya.. comenze a finales del 2005.. por que no me daba ambre asi que deje de comer... luego... me empezaban a decir que yo estaba super linda y flaka y que mi erhamana no... en ese omento yo tenia problemas de celos muy grandes con mi hermana... y segui... mas que yo tenia panza... y la queria bajar. asi que me fije un limite.. y me idje que cuando llegara ahi... volvia a comer... y asi lo hize... pero uego la semana suiente llego una miga y empezamos a hablar que que pasaia si nos haciamos anas que que pasaria si no comemos x una semana.. aqsi que empezaos a hacerlo por juego.... me odio x esto.. es la peor cosa qe eh hecho n mi visda y que nunk me voy a perdonar..bueno entonces me obsesione con el tema.... mi familia... mis papas estan divorciados.... yo vivo cn mi mama hace 9 años... y quiero vivir con i papa... beuno de hecho tengo una confusion super grande mmm no quiero hablar sobre l tema x ahora....tengo las mejores amigas que alguien pudiera pedir.. todas saben mi problema y no me jusgan ni me tratan diferente.. en certos moentos me obligan a comer.. pero normalmente cuando estoy con ellas trato de comer lo mas normal posible... ellas yo sin deierles nada. se dieron cuenta de mi prolema.... y le digeron a una de las profesoras.... ella es psicologa aunq ue ya se fue del colegio.... todos los dias me agarran como atakes de depresion.. antes m metia a pagiunas pro.. ahora memeto a este foro.. y a se qu eno debo meterme n pags pro.. menos yo que estoy tan confunidda con todo... mmm nesos momentos me pongo histeria y empiezo a llorar y me odio a mi misma.. y me empieso a insltar.. muy pocas veces me agredo fisicamente.. siempre vervamente.. pero fisicamente casi no me da mucha pena hablar osbre est.. que bueno que no estas para jusgar...como soy de cotaica creo que no vamos apoder hablar x telefono como me pediste.... pero te dejo mi e-mail.. y podemos hablar x el foro... me quiero curar si es ke en verdad tengo algo.. pues tengo mis dudas... si es nesesario me conectare todos los dias para responerte.... muchas gracias!!!!!!!!!!!! fioam94@hotmail.com
|