« 

Quieres ser ana o mía porque te urge bajar de peso?

Quieres ser Ana o Mía porque te urge bajar de peso? Antes de que te decidas a tomar una decisión -que puede ser errónea-, deberás contestar a las siguientes preguntas:
¿Quieres despertar diario y odiarte y desear que tu vida no existiera?
¿Quieres gritar cada vez que te veas en la bascula porque no has bajado lo suficiente como para ser perfecta?
¿Quieres estar parada delante de un espejo, y llorar y pegarte y rasguñarte y pellizcarte y cortarte la piel porque eres simplemente asquerosa?
¿Quieres sentir que estas muriendo de hambre pero no puedes comer porque te volverías gorda?
¿Quieres tomar el riesgo de no poderte embarazar y que tu cara tenga ojeras?
¿Quieres ver tu sangre recorrer tu ... estómago cuando te cortas la panza tratando de hacerte una liposucción?
¿Quieres arruinarte los dientes?
¿Quieres soñar que te suicidas todas las noches porque te odias y no puedes seguir la vida así, siendo tan horrible?
¿Deseas sentir todos tus sueños que se desmenuzan alrededor de ti, porque has dado todo encima en tu vida a una cierta fuerza impulsora en blanco, amarga?
¿Quieres sentirte impotente por no poder controlar tus pensamientos de odio hacia ti misma?
¿Quieres que los meses de tu vida desaparezcan para de sufrir con ese cuerpo?
¿Quieres tener que ver como todos tus amigos comen todo en el receso y tú no comer nada?
¿Quieres que toda tu escuela empiece a hablar de ti y que te digan y hagan burlas acerca de tu anorexia?
¿Quieres que algunas personas te tengan lastima y te ofrezcan un pedazo de pan?
¿Quieres que tus maestros se preocupen por ti y te lleven a hablar con el psicólogo de tu escuela?
¿Quieres que llamen a tus padres para hablar de tu enfermedad?
¿Quieres que todos te vigilen?
¿Quieres arriesgarte a todas las fallas en la salud que producen los trastornos alimenticios (osteoporosis, amenorrea, desmayos, debilidad, caída y adelgazamiento del cabello, desarrollar vello en tu cara...)?
¿Quieres morirte?

Si no puedes contestar sí a cada una de estas preguntas, es mejor que salgas, es mejor que te alejes antes de que las consecuencias puedan ser horribles. Si solo quieres bajar de peso para tu cumple, o porque vas a ir a la playa te recomiendo que vayas con un nutriologo y te den una dieta sana; porque no solo perderás peso, perderás todo..

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • La princesa Ana y la condesa de Wessex, excluidas del bautizo del príncipe Jorge
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

se que puedo bajar de peso y ser como siempre lo he deseado y con tu ayuda llegare a mi meta

Kiero ser flaka

io si esk la verdad
todos me andan diciendo k estoy gorda y io creo k si es verdad
xk me miro en un espejo y soy orrible soy tan gorda k me doy asco

No hagas caso a lo que te digan

por: alelokita1

No tienes porque hacerles caso a lo que te digan ellos te pueden decir mil cosas pero jamas tendran la belleza que tu tienes por el exterior y el interior tu eres mas bonita q todos solo importa lo que tu piensas y no pienses que eres un asco ni nada por el estilo porque tu eres hermoza enserio no hagas caso

Ana y mia

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ana y mia

si kiero xk ya no puedo estar asi :

Experiencia.

Hola, me presento, tengo 15 años y soy bulimica hace 3 años, sí, comencé a los 12 años con esta tortura, y saben porqué? Porque me decían "gorda", me humillaban, me maltrataban psicológicamente, aunque en el colegio era sociable, me sentía muy sola. Tenia tan bajo el autoestima, que explore por Internet maneras de adelgazar, hacía dietas y fracasaba, porque quería adelgazar ya, rápido. Entonces seguí los malditos consejos en Internet, así fue que aprendí a ser bulimica, me iba al baño a bañarme supuestamente y vomitaba, engañaba a mis padres, tiraba la comida, vomitaba, vomitaba y vomitaba. Cada día me sentía más loca, no me soportaba a mi misma, me miraba en el espejo y me daba asco.
Así desperdicie un año de mi vida, en Junio del año pasado me operaron de la pendice, me estaba destruyendo yo mismasin darme cuenta hoy en ddía estoy sufriendo las consucuencias que he generado en mi cuerpo. Tengo muy bajo el potasio, a cualquier chica que vomite generalmente le falta potasio, esto lleva a temblores, llegué a convulsionar, estuve 4 veces internada, y por falta de sodio un riñón no me funciona bien... mi garganta cada tres veces al mes se me inflaman, no me deja respirar, y las palpitaciones no se van... no voy a negar, con ayuda de la Bulimia adelgaze, pero saben qué? Me fui matando de apoco, y todo aquellos kg que logré bajar con tanto sufrimiento, hoy en día por todos esos sueros, medicamentos estoy volviendo a recuperar.
Así fue que llevo perdido 3 años de mi vida, fue una experiencia muy cruel, me hizo mucho daño, y aprendí algo... a valorarme como mujer, a hacerme respetar, ahora cuando alguien me dice algo, no te niego me duele, pero me defiendo, marco tendencia y formé un gran carácter. Pero, ahora viviendo todos estos dolores, análisis bioquímicos, estar internada 1 semanas para que me hagan y me vuelvan a ser estudios, duele mucho. Y no debí entrar en esta enfermedad, que se volvió una droga adictiva, que me consumió pero, hoy estoy fuerte para afrontarla y ayudar a aquellas personas para que puedan dejar!!! Para que reflexionen!!! Y sepan valorarse. Cualquier cosa que necesiten, mandenme mensajes, y les puedo ayudar. ConsejosEnLinea

Como bajar de peso

quiero bajar de peso porq creo q tengo unos kilos de mas

Como bajar de peso

hola quiero bajar de peso pero no puedo
y creo q estoy pasadita de kilos del peso q quiero

Respuesta

por: yo0159

Toma agua
Come naranja
Masca chicle pero no en exeso
Y corre si puedes
Ojala te sirva,a mi si me sirvio

No es tan asi

yo tengo bulimia desde los 10 años, ya tengo 25, y no es que voy a dejar de comer completamente, ahora tengo bulirexia por temporadas que paso sin comer, pero tengo un control de mi misma, solo quiero bajar de peso

Quiero bajar de peso

pero no morir jejejeje

Solo

por: caroo97

Tienes que comer frutas, verduras, pollo y carne, trata de no comer harinas, a la mañana puedes desayunar te, café o mate cosido, con pan de salvado y queso Light, puedes tomar yogurts, si comes cereal que sea sin azúcar, y no comas azúcar o dulces, y las comidas no las comas en exceso.

Y porque no?

Las personas que dicen que no es bueno odiarse por estar gorda, por favor solo lo dicen porque ustedes no son gordos, ustedes no saben lo que se siente entrar a una tienda de ropa y que nada te quede, eso es frustrante, y lo peor que te digan de cosas te pongan apodos, enserio eso es tan deprimente que ganas de matarte te dan! pero si un cuerpo como el mío no puede adelgazar por su maldito metabolismo tan lento, que ni haciendo ejercicio ni dieta sirven, entonces que mas queda? ser ana y mia, si, eso es lo único que queda!!!

No caigas por favor, ni mia ni ana te ayudaran solo te undiran

hola! soy un niña que solo tiene 15 años, y apesar de eso leí todas y cada una de las preguntas y pude contestar si, solo por la simple razón de que sufro de bulimia, eh estado en tratamientos y me ha costado mucho salir adelante, pero hoy a pesar de todo logro surgir.
Me agrada saber que existen estas paguinas donde te explican cada riesgo que trae tener que estar sometida a un odio constante sobre tu cuerpo y autoestima, en internet es imprecionante ver la cantidad de ideas malvadas y trucos que te dan para poder engañar a tus padres y todos los que te rodean, aun despues de alrededor de un año no puedo entender muy bien que somo solo una cascara que poco a poco pierde su importancia, el cuerpo es como un dulze mientras mas atractivo es su envoltura mas ganas te da dar de comparlo pero cuando lo abres y votas su envoltura y te puedes dar cuenta de que no te gusto su sabor luego lo botas, eos mismo somos nosotros, tenemos que preocuparnos de lo que somos realmente y por eso yo lucho cada día es muy dificil poder sacarte y olvidar cada una de las ideas que por tiempo cultivaste, pero vale la pena luchar y esforzarse por un bienestar que por un cuerpo bonito, sin resultados mas que perdidas, de amigos, familia, tiempo, y amor propio.
Gracias poder advertir a las niñas de hoy con estas palabras porque lo que es yo no quiesiera que nadie en este mundo sufriera lo que yo puedo vivir

Tu no lo hagas

por: verog47

tenes 15 años, y no quieres hacerlo, que bueno por ti, pero nosotras sabemos bien las consecuencias, tengo 25 y tengo bulirexia desde los 10, crees que no sabría las consecuencias?. Mejor cuídate tu, pero te advierto que este tipo de enfermedades siempre vuelven, como la droga..

Flaca

quiero estar delgada por q no soporto que todos en mi casa me llamen gorda fea quiero esatr FLACA FLACA COMO LE AGO

por: ricardot4

TENGO LA RESPUESTA A TU PROBLEMA ..... !!! ... !! VERAS COMO EN UN FINDE EN LA CAMA CON ALGUIEN HACIENDO LO QUE TE HE DICHO BAJAS DE PESO

Yo baje 4 kiolos en una semana!!

chikas si gustan contactarme en mi face hay fotos este es mi correo agueromay@gmail.com

Anas y mias

xfavor kiero pertenecer a anas y mias kiero bajar de peso e seguido sus instrucciones y e echo ejercicio pero solo logre bajar 3 kilos 800 gramos en un mes me urge bajar de peso estoy demasiada gorda nesecito konsejos para bajar mucho mas rapido espero respuesta

Estupideses

por: thuti

solo ve a la nutricionista y adelgaza de forma sana ser seguidores de ana y mia no es el mejor camino creeme e sido presa de ello y solo te ara tocar fondo en todas tus situaciones no llegaras jamas a sentirte bien siempre quedaras disconforme, por fa no te metas en estos problemas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estas gorda ... quieres bajar de peso ?? ... y no sabes como ???
por: ricardot4
3
  Ayuda
por: an138
1
  Soy bulimica, porque me gusta comer hielo
por: catak
1
  Ayuda!! tengo un trastorno al terminar de comer!
por: gabriella1511
1
  Bajar 2 kilos en 3 dias?
por: catita9696
3
  Es bueno ayunar??
por: jimfit
2
  Por favor necesito que me den un consejo , espero su respuesta
por: castiel24
2

por: casiangeles22