Fio soy maldivas8 para que se abra el mensaje le tienes que dar a mensajes recibidos.... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Fio soy maldivas8 para que se abra el mensaje le tienes que dar a mensajes recibidos...."
Enviado por maldivas8 el 23 febrero  a  23:22

Cielo te decia que ahora ya he leido tu mensaje y me alegro que estes comiendo tu situacion no es aun tan peligrosa al menos pones de tu parte y eso es lo importante,por lo que he leido creo que lo tuyo es un principio de anorexia no?Bueno si lo deseas vamos a comenzar,lo primero es conocer cierta informacion sobre tu caso,como y cuando comenzo,como es la relacion con tu familia y amigos,que seas sincera conmigo y sigas asi poniendo un poquito de tu parte lo estas haciendo muy bien,necesito conocer como y cuando comenzaron tus problemas con la anorexia,si sufres crisis y te provocas daño,yo no voy a juzgar nada de lo que me cuentes recuerda que yo hice cosas peores y ahora soy psicoperapeuta y mi labor no es juzgar,sino sentirme feliz sabiendo que hay muchas niñas que aun estan muy a tiempo de tener una solucion relativamente facil pero mas alla sera tarde y no se dan cuenta de que entrar se entra muy facil pero salir cuesta una vida....si decides que yo te ayude debes colaborar conmigo,mas adelante os facilitare un telefono,puedes contactar conmigo cuando te sientas mal cuando te sientas bien cuando quieras contare algo a veces las cosas que no nos parecen importantes son las que mas lo son aqui estoy niña.muchos besos y enhorabuena por eso logros eres una luchadora.maldivas8.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hayy chicas!!!!!!!!!!"
Enviado por fioana111 el 23 febrero  a  21:49

no se imaginas no se imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaa estoy demaciado feliz.. hoy..... ME DIO HAMBRE A LAHORA DEL DESAYUNO!!!!!!!!! yo que me cuesta demaciado desayunar...... jaja ahora que me dio hambre fue un poquitito mas facil,... la ocsa es ser consantes y comer.. aunque sientas asco,... jajaj tmbn me dio hambre al almuerzoooo aaaa estoy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esto siga asi.....<mmm cualquier cosa fioam94@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por fioana111 el 24 febrero  a  15:02

aaaaa hoy tambien!!!!!!!!!!!!!! son las 8 de la mañana.... nadieesta despierto entoncesno eh comido pero... TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aa estoy tan contenta...
"Fio soy maldivas8 para que se abra el mensaje le tienes que dar a mensajes recibidos...."
Enviado por maldivas8 el 23 febrero  a  23:22

Cielo te decia que ahora ya he leido tu mensaje y me alegro que estes comiendo tu situacion no es aun tan peligrosa al menos pones de tu parte y eso es lo importante,por lo que he leido creo que lo tuyo es un principio de anorexia no?Bueno si lo deseas vamos a comenzar,lo primero es conocer cierta informacion sobre tu caso,como y cuando comenzo,como es la relacion con tu familia y amigos,que seas sincera conmigo y sigas asi poniendo un poquito de tu parte lo estas haciendo muy bien,necesito conocer como y cuando comenzaron tus problemas con la anorexia,si sufres crisis y te provocas daño,yo no voy a juzgar nada de lo que me cuentes recuerda que yo hice cosas peores y ahora soy psicoperapeuta y mi labor no es juzgar,sino sentirme feliz sabiendo que hay muchas niñas que aun estan muy a tiempo de tener una solucion relativamente facil pero mas alla sera tarde y no se dan cuenta de que entrar se entra muy facil pero salir cuesta una vida....si decides que yo te ayude debes colaborar conmigo,mas adelante os facilitare un telefono,puedes contactar conmigo cuando te sientas mal cuando te sientas bien cuando quieras contare algo a veces las cosas que no nos parecen importantes son las que mas lo son aqui estoy niña.muchos besos y enhorabuena por eso logros eres una luchadora.maldivas8.

Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho + el camino +Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexiaEnojadaHola¡Ayudenme...porfa no se como salir de estoIncreible,enfemenino.com no se como permitis estoAlertado webmaster no se pq mensaje de viriniena esta2 parte del mensaje anterior para finalizar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos