|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por fioana111 el 23 febrero a 21:28
sii tiens razon... na cosa horrible de esta enfermedad es ke buscamos la perfeccion... esa perfeccion qu eno existe... asi que.. si no se trata.... buscaremos esta perfeccion hasta la muerte..... mmm si quieres me agregas fioam94@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho " Enviado por burbujadesal el 23 febrero a 17:28
Hola chicas hase mucho tiempo que sufro trastornos,comence porque aunque siempre fui delgada,tengo muchas curvas,estuve a tratamiento con un profesional y mejore pero por dejar la terapia volvi a carer termine ingresada,muy deprimida e intentando suisidarme dos veces,y he hecho daño a amigos,familia porque siempre estaba de mal humor y yo no soy asi,y muy agesiva he leido muchos mensajes vuestros y yo tambien me he realisado cortes.Nunca me atrevi a entrar en el foro,pero lei un mensaje de una chica que se llama Maldivas8 y me atrevi a pedirle ayuda y os aconsejaria que acudieseis a ella.Estuvo como nosotras y consiguio salir,y cambio sus estudios para especializarse en estos casos,es psicologa y psicoterapeuta,y a mi me da igual que no le den la titulacion hasta dentro de 4 meses solo se que puedo enviarle mensajes cuando me encuentro mal,cuando tengo un momenyo de esos en que solo deseo morirme o cuando siento deseos de cortarme o vomitar me ayuda mucho y no le molesta que conectes a cualquier hora,porque su idea es abrir una web en internet para ayudar a chicas como nosotras pero con telefono para llamar porque es lo que desea hacer ayudarnos yo os hablo por mi experiensia a mi me esta ayudando mucho a lo mejor tambien puede ayudaros a vosotras .cuidaros mucho y no digais que estais gordas eso suena mal y no es cierto apuesto a que todas soys normalers y ademas eso da igual la belleza la llevamoss en nuestra sonrisa y alegria si estamos enfermas no sonreiremos y no estaremos bonitas.BESOS.Burbujadesal.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por fioana111 el 23 febrero a 21:28
sii tiens razon... na cosa horrible de esta enfermedad es ke buscamos la perfeccion... esa perfeccion qu eno existe... asi que.. si no se trata.... buscaremos esta perfeccion hasta la muerte..... mmm si quieres me agregas fioam94@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|