| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Mensaje para todas aqullas niñas que soñais con ser modelos" Enviado por maldivas8 el 10 febrero a 06:49
Hola,soy Maldivas8 y esto se podria llamar una alerta,un trozo de lo que a mi me sucedio o una informacion ya que me he fijado que hay muchas preguntas sobre la anorexia nerviosa,que si mata.Yo siempre he sido delgada,pero con curvas el sueño de toda mujer pero no el mio,a los 16 trabajaba para varias agencias de baile.Un dia,recibi la llamada de una de las ag ms importantes d Madrid,con sucursales por todo el mundo,una de las ag de baile les habia pasado mi ficha,porque necesitaban una modelo,que bailara danza para un<corto accedi rode 3 cortos,2en Madrid y 1 en Barcelona,al tener mi fichacomenzaron a trabajar conmigo.Te pesaban y tomaban las medidas todas las semanas,recuerdo que faltaban casi 2 semanas para undsfile de lenceria,y m estaba tomando las medidas 89 pecho-90cadera,58 cintura --no pro que has hecho 2 cmtros de mas,pues me obligaron a tomar solamente nestea de limon y me dieronun sobre con anfetaminas--toma esto por si necesitas refuerzo,el dia del desfile no habia baado 2 cmtros sino mas en todas partes.En las charlas sobre comportamiento nos recordaban que las que quisieran sdelgazar o mantenerse sin tener que acudir al gimnasio tomasemos unpar de rayas de coca al dia y antes de salir a desfilar eria muy bueno porque asi saldriamos con otramirada y con mas fuerza.Yo empece a dejar de comer y cuando comia fuera llevaba siempre un cepillo y dentifrico y vomitaba todo ,llego un momento que si era un cafe iva y lo vomitaba,una cocacola etc tan solo ingeria mucha agua y anfetaminas,y para sentirm ocupada comence a fumar,me dolia el estomago,notaba mis tripas como se hubieran anudado,me salian edems en las piernas,y hacia meses que no me venia el periodo.En un desfile de peluqueria de una marca francesa,me estaban haciendo el recoido que cerraria el desfile y de pronto comenzaron a griar llamando al socio de la ag y era por que se estaban quedando con mechones mios en sus manos tuvieron que buscar una sustituta.Mientras mi peso seguia bajando,55,53,51,48.Pero eso,no era lo malo de la ag solamente,recuerdo que era la fiesta de un p.publico y la celebraba en un pub de Madrid,donde el y todos sus compañeros solian parar,nos enviaron a otra chica y a mi,ella a los hombres que entraban les daba una bonita caja con la insignia,yo a las mujeres una rosa y una cajita mas pequeña,con la insignia tambien,al terminar la fiesta vi a mi compañera muy animada hablando con un compañero de quien celebraba la fiesta,se me acercaron me presento y me dijo que se iva con el si yo me iva en taxi le conteste que si y se marcharon,me acerque al dueño o hijo del dueño porque era joven y muy atractivo y le dije que yo tambien me iba,el me cogio por el brazo acercandome hacia el y me dijo que llevaba toda la noche observandome y que pagaria lo que fuera por pasar la noche conmigo le dije que se estaba equivocando y el dijo soys de la ag no, cuando venis a las fiestas aqui y os vais con algun jugador es por dinero no pues yo te pago lo recaudado en las barras mas dos millones mas ,6 millones aceptas,me solte de su brazo y sali de alli corriendo.Una semana mas tarde en la sala de los espejos de la ag estaiamos unas 60 personas aprox,y la dueña se dirigio a mi.....creo que el otro dia dejaste escapar una oportunidad excelente,-yo no deje ninguna oportunidad--quizas para ti no pero si para la ag,porque tengo entendido que hasta 6 millones te llegaron a ofrecer y tu sales corriendo eso sin descontar el 35% para la ag,en cambio mia.....ella si supo aprovechar la ocasion y dos millones se llevo entonces ya no pude mas y le respondi,pero yo no soy una ... al oir esto su socio cruzo d dos pasos hacia mi y me dio la bofetada mas grande que me han dado nunca,le mire fijamente alos ojos y me fui.Pero ya me habian hecho el mal,me pasaba los dias tumbada y tapada con mantas porque sentia mucho frio,casi no se oian los latidos de mi corazon,sentia como si mi voz se hubiera ido no podia casi ni hablar y para moverme tenia que cogerme a todo,pero me miraba al espejo y mis curvas seguian estando ahi.En los estados avanzados de perdida de mas del 50% del peso corporal se produce la muerte,cuando ingrese,mi peso era de37kilos y no recuerdo cuantos gramos.....ME ESTABA MURIENDO.(sigue)
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |