|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo bulimia o que eslo que me pasa" Enviado por fer484 el 16 agosto a 05:51
yo desde alo 8 empeze a interezarme em ni fisico cuando,tenia 10 años yo memiraba y me sentia como vaca y todavia me siento como una vaca gorda a los 10 empeze adisminuir mi comida y si comia algo o me pasaba algo voyenseguida a comer todo tipo de comida hasta chatarra, y despues y despues bomitava me provocaba el vomito haora tengo 13años tengo amigas mu delgadas veo alas modelos muy delgada y desiaria tener ese cuerpo.
y no se he oido de la bulimia y de la anorexia pero nose , no lo he comentado con nadie como les dijiera me siento como una ballena la unica persona que lo sabe es mi amiga ella me dijo que fuera a terapias yo le dije bueno pero ella piensa que he hido pero la verdad no he hido nop se por que nesecito ayuda porfis.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo al 100%" Enviado por pomex el 17 agosto a 05:29
Hola, me llamo Pamela... La verdad es que yo he andado por las mismas durante toda mi vida, nunca me han diagnosticado Bulimia ni anorexia, y no por que no las he tenido, si no porque nadie se ha dado cuenta... Te comprendo totalmente.. esto de la bulimiamas que la anorexia es HORRIBLE!! Quiero que sepas que no estás sola.. hay muchas mas como tu, y yo soy una de ellas, asi que tranquila.. el unico consejo que te puedo dar es que trates de pensar con la cabeza fría cuidando tu salud y siendo objetiva frente al espejo =D Eso. Besos. Fuerza Chau
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|