Como empezaste? constestar por favor : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Como empezaste? constestar por favor"
Enviado por xocolate9 el 21 enero  a  18:13

ola a todas.me gustaria que m contaseis como empezasteis en esta enfermedad(mia y ana)?y cuanto a sido el maximo tiempo que abeis podido estar?o si seguis aun?os an pillado alguna ves?muchas gracias si contestais.yo empeze alos 13 años(no me siento orgullosa) no se acia tiempo que vi una pelicula sobre una niña con bulimia y pense que yo nunca llegaria eso. pero despues mi familia m comparaba con otras primas mias y yo veia k estaba mas gordita.y un dia, arta devolvi, y asi asta ace poko.
una vez se me olvido tirar de la cadena y mi madre lo vio.pero abia comido nocilla y penso k era diarrea.
e estado 3 años. muchos besos.animos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo peor que pude hacer"
Enviado por dancerdream el 8 marzo a 00:05

Yo empecé más o menos con 12 añitos,entonces pesaba más que ahora con mis 16 años...En la última revisión de mi pediatra me dijo que me estaba poniendo gordita,la gente también me lo decía,cuando yo siempre había sido una niña delgada y lo único que pasaba esque con el cambio hormonal había empezado a recubrir mis costillas de niña nerviosa de 7 años.
Y sí,me pillaron,43 kilos en una chica de 15 años de 1.63 eran bastante delatores,mi depresión,las ojeras,la caida del pelo,no hacían más que delatarme,y fue el instituto el que llamó a mi casa,mis padres miraron en mi armario y allí estaba toda la comida...pasé la barrera del ingreso clínico,pero aún así me negué y estube un tiempo en un centro,personalmente no me sirvió de nada,mi cabeza no cambia y me estoy desesperando...Ahora mismo estoy en 49 kilos...
Un beso,y gracias por el interés.
"Mmmm una estupidez"
Enviado por fioana111 el 23 febrero a 21:37

mmm te cuento.. que igual que tu empeze a los 13... solo llegue de a nada y no tenia hambre asi que no comia... luego de eso.... me empezaron a decir... hey fio vos estas super linda... y flaka.... y mariela no...(mi hermana)... en ese momento tenia celoss uper grandes con mi hermana... y segui sin comer.. pero tenia un limite.... para volver a comer... cuando legue al limite lo deje... peo luego despues de 3 dias... llego una amiga y era como.. hey fio que pasara si nos hacemos anorexicas.... tartemos a ver uqe pasa si duramos una semana sin comer... ahiempeze a hacerlo como un juego y fue o mas ... que pude hacer n mi vida.. despues de la semana me obsesione con el tema...... y segui... lo qye eh durado sin comer son 3 dias.. ya lo maximo.... mmm di el foro meah ayudado un monton ya estoy mucho mejor... cualquier cosa.. fioam94@hotmail.com
""esto no es bueno""
Enviado por mami1330 el 22 febrero a 22:24

hola chica tengo 28 años y estoy casada tengo una nena de 3 añitos y te boy a contar como enpece yo con 20 años yo no vomitaba yo deje de comer me saciaba comiendo naranjas par a deyayunar,comer y cenar cuando tenia hambre me pesaba y veia que cada vez perdia pesaba menos y yo me animaba masla naranja tiene muchas vitaminas llegue a perder en un mes 10 kilos pesaba 69k y me quede en un año en 47k parecia un esqueleto tenia que comprarme la ropa de niños de 6 años y lo peor de todo que tu no eres la que sufres si no tus padres ahora que soy madre comprendo lo que sufrio mi madre a consecuencia de lo que hice a mi madre le dianosticaron cancer y por mi culpa yo le agrabe su enfermedad nunca me lo perdonare,te aconsejo que eres muy joven y ahora no te das cuenta de lo que haces pero las cosecuencias se pagan,desgaste de huesos,ceatica se te caen los dientes por falta de calcio las reglas se te disparan de verdad parar.a mi no me gustaria que mi hija hiciera la locura que hice yo "piensatelo"antes que sea tarde solo por tu madre.muchos vesoss chao.

Hola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!Para maldivas8Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho + el camino +Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexiaEnojada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Kelly Osbourne
Natalie Portman
Salma Hayek
Björk
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java