Ayuda.. creo que estoy empezando.. : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda.. creo que estoy empezando.."
Enviado por vampiragraves el 13 enero  a  23:03

Bueno, bueno.. Para empezar: Soy una chica muy acomplejada por mi peso aunque todo el mundo me dice que estoy bien, no me gusta mi cuerpo. Desde hace un tiempo he reducido la comida, a veces ayuno.. y ultimamente cuando como me proboco el vómito. Creo que debería parar, quizás si siga puede que acabe en esta enfermedad, y eso no me gustaría nada. Por otro lado, me encanta la sensación de no haber comido nada, me hace sentir que he logrado algo, me encanta. No sé que hacer.. Necesito adelgazar para sentirme bien conmigo misma, pero no quiero caer en una enfermedad de la que no pueda salir. ¿Qué hago? ¿Continuo con las dietas , los ayunos y los vómitos?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿has leido mis dos mensajes para las niñas que quieran ser modelos?"
Enviado por maldivas8 el 13 febrero  a  15:32

Hola,Vampiragraves,soy Maldivas8,no se cual es tu edad pero yo tengo 25 y he pasado por una anorexia nerviosa,y sigo en ello,porque cuando entras es tan fuerte que es muy dificil salir.Dices que estas acomplejada pr tu peso ,bien te dire que ese s un gran error que solemos cometer¿porque?por que,una chica un poco rellenita,puede pesar mucho menos que una muy delgada si esta acude al gimnasio,se alimenta de fibras y demas y practica ejercicios como pej.el body bolduing que es con pesas para chicas y reduce las grasa y estira el musculo.Es mucho mejor guiarse por las medidas lo que es hueso es hueso y dejando de comer no lo vas a quitar,es normal que los demas te vean bien porque probablemente seas una niña que esta muy bien pero ante el espejo tu ves tu imagen alterada sufres lo que se llama dismorfofobia,y eso ya es un principio,has reducido la comida y ayunas pero lo peor es que ya te has empezado a provocar el vomito,lo que no dices es si has comenzado ha practicar ejercicio desaforadamente,o a utilizar laxantes.Preguntas que si continuas o lo dejas,te pediria cuando tengas unos minutos libres que leas todo lo que te va provocando la anorexia y creo que tu misma encontraras la respuesta.No soy nada n nadie para dar consejos pero yo he visto a mi lado compañeras ingresadas fallecer,y por eso para mi es como una lucha diaria el intentar que no se comience porque ahora se puede parar mas tarde no hay marcha atras,por eso te digo que no soy nadie para dar consejos pero yo en tu lugar primero me plantearia que estoy cayendo en una enfermedad psiquica por lo tanto acudiria a un profesional no para tomar pastillas sino una terapia que te ayude a reconocerte y aceptarte y segundo me preguntaria que quiero cambiar de mi esto,pues acudiria a un endocrino explicandole el problema que tienes y que te plantee una dieta personalizada para ti y por ultimo mi niña algo tendras que poner tu, ir a un gimnasio,el aerobic y todo so esta muy bien pero yo que soy bailarina y modelo de fotogtrafia,te dire que las chicas estan muy equivocadas con el tema pesas cuerpos como el de cindy craufoor,o angelina jolie se basan en ejercicios de pesas pero para mujeres los hay tan eficaces que queman la grasa y la transforman en musculo estirandolo afinandolo al contrario que los chicos,y baila la danza moderna quema muchas mas calorias que el aerobic o cualquiera de esos ejercicios.Y por ultimo mirate al spejo pero mirando las partes que seguro te gustan y resaltalas,luce ese cuerpo que a los hombres no les gustan las mujeres sin curvas,y estoy completamente segura de que tu tienes un cuerpo muy bonito pero no le sabes sacar partido porque estas acomplejada y eso se tiene que terminar y espero que asi sea el trabajo lo debes hacer tu yo solo te he esseñado el camino.si quieres hablar conmigo en privado hazlo cuando quieras ,si quieres preguntarme algo o porque te encuentras baja contacta conmigo de verdad aqui me tienes para ayudarte en lo que de mi mano este y animo bonita.Esperare a ver si tengo alguna noticia tuya ojala que sea muy buena.muchos besos cielo.tu amiga si tu quieres.para contactar o enviar menaje privado acuerdate soy....Maldivas8.............. ......hasta pronto.
"Cuidadoo"
Enviado por holly1410 el 29 enero  a  21:53

mira yo no te recomiendo que entres en esta enfermedad! vete a un endocrino si te ves mal y que el te diga cual es tu peso ideal! pero acaba con los vomitos, yo no vomitaba... directamente pasaba de comer y mira en lo que cai! nose lo k se siente vomitando pero me da 1 poko de grimilla!
en serio ten cuidadoo pq esta es una enfermedad bastante grave!
mirate y piensa si vale la pena seguir haciendolo..!
si kieres algo mandame 1 privadoo te intentare ayudar! 1 besoo0!
"No lo puedo creer"
Enviado por paloma180396 el 27 enero  a  14:36

Yo no soy gorda, ni nada, pero:
COMO NO VAS A QUERER COMER!!!! yo como no hasta estar bien, sino hasta que no me entra más. A pesar de eso soy flaca, no creas que soy gorda, pero, mi consejo es que te fijes que es lo que tienes ganas aunke sea un pokito, y come eso. POR FAVOR NO CAIGAS.
"Yo tambien me sentia asi al principio!"
Enviado por angi345 el 20 enero  a  20:50

bueno yo acia lo mismo(lo del vomito no, asta ace poko), y bueno, yo te aconsejaria k no te metieses en estas cosas, lo k yo intentaba pensar cuando ayunaba para salir era xo si estoy bien!!, xk no puedo disfrutar dle sabroso chocolate? o de una piruleta o un chupaxus? seria genial!
NO CAIGAS EN ESTO XFAVOR!

Chicas chicas!!, k ago???Por que!!!Ayudenme porfis necesito ayudar a una amix que es tercaPara sisiprincesa7Obviamente--Porfavor ayudarme, necesito ayudar a una amigaQue mal día llevo!!!Ana y mia no entienden de edadesNecesito ayuda para una amigaVideo para entender anorexia.Impotencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color