Quien no me comprenda que se joda.fui mia y k? fue mi vida! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Quien no me comprenda que se joda.fui mia y k? fue mi vida!"
Enviado por xocolate9 el 11 enero  a  22:53

estoy arta!!e sido bulimica durant 3 años!! e sido una infeliz!!veia como se me llenaba la cara de manchas, la boca de yagas, me dolia la garganta al tragar.. vi k se m iba de la manos y pedi ayuda..pues mi amiga m dio la espalda, llame a un telefono de ayuda y me dijo k ERA ALGO DEL METABOLISMO!!k gente mas jilipoyas. y despues la gente que no es mia ni ana que se mete en nuestros foros empiezan a decirnos que si estamos enfermas que nos juntamos para acernos mas daño!! que saben ellos de lo que es sufrir?que saben de lo que es mirarse y odiarse?que saben ellos de la desesperacion mas profunda? de yegar a intentar cortart para que esa rabia interior se fuera?que saben ellos de lo que es levantarse cada mañana y pensar solo en la comida!y acostarse y pensar en la comida?NO LO SABEN!!en el unico sitio donde yo encontre ayuda fue con gente que era como yo!!k me entendia y k sabia lo que era no poder soportarse si no vomitava..porque estaba tan enganchada que los primeros dias que deje de acerlo era como si me hinchara cada vez mas y no me sentia tranquila tenia ansiedad. Pero ya lo e superado por que antes sentia que mi vida era una mierda y lucho cada dia por intentar aceptarme como soy..pero la vida sigue siendo una mierda con bulimia o sin bulimia.. siento decir esto.ojala que nadie tenga que pasar mas por lo que yo e pasado pero la bulimia fue parte de mi y las cicatrices de mi brazos todavia estan ay y cuando entras en esto una parte de ti ya no puede salir, es como una pequeña depresion. aveces me dan ganas de volver, porque despues de vomitar me miraba en el espejo y me sonreia.y aora llevo CASI 3 MESES!! Y NO PUEDO SONREIR!!YA NO SE SONREIR!mi rollo me a dejado, no ago mas k discutir con mi familia.esto es una mierda..pero no voy a dejar que nada me caye!nada puede conmigo!defiendo la vida mia!pero os apoyare pa dejarlo. besos..

VALEMOS MUCHO!SOMOS FUERTES!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo que tu digas chica"
Enviado por beatrix121 el 17 abril  a  18:14

Esta claro que mejor que tu no lo sabe nadie, pero tambien esta claro que mas que un medico tu no vas a saber.
La bulimia esta considerada una enfermedad psicologica relacionada con el transtorno alimenticio y recalco ENFERMEDAD.
A mi lo que me molesta es que creeis chats y foros para deciros las unas a las otras lo gordas que estais y como adelgazar 15000 kilos en 4 dias y a mi simplemente a parte de un trastorno alimenticio me parece una falta de autoestima enorme.
Como me decia mi padre "todas las mujeres somos princesas, sean altas o bajas, gordas o flacas, jovenes o viejas..."
No creo que se deba de llenar ese vacio de autestima con un alter ego basado en la delgadez extrema y es lo que soleis hacer, creeme nadie es mejor que yo por que se le marquen los huesos o porque yo me coma una buena taza de chocolate...
Un saludo
"Hola chocolate9,soy maldivas8,te comprendo mucho mas de lo que piensas"
Enviado por maldivas8 el 15 febrero  a  08:30

hola,ante todo enhorabuena por tu arranque, por haber salido,al menos momentaneamente.La vida es muy bonita,pero para nosotros los que padecemos alguna enfermedad mental se transforma en un infierno y todo ed debido a esta p.sociedad,no se si conoces al D.Cabeza,de debates y esas cosas un dia dijo una gran verdad,España es un pais de hipcritas e ignorantes que por delante dicen una cosa y por detras otra,y creeme que me duele soy del sur y si alguien lleva España en la sangre somos la gente del sur ,pero es cierto ,lo que sucede aqui con los enfermos mentales no sucede en otros paises,que Dios me perdone pero he dicho michas veces que preferiria tener un cancer a ser lo que soy porque asi me entenderian.Padezco trastorno limite de personalidad,eso no tiene tratamiento,a mi me estan tratando por depresion severa ,tengo agorafobia en estos momentos llevo unos 4 meses sin poder salir de casa,crisis de angustia y ansiedad,nula autoeatima,y aun arrastro los restos de una anorexia nerviosa por la que pase mucho tiempo ingresada,estuve a un milimetro de la muerte,y se lo que se siente cuando alguien se te queda mirando los brazos o alguna enfermera te pregunta que `roblemas en la adolescencia ,se lo ue es clavarme un tenedor en el muslo,producirme cortes a ciegas en el cuello buscando la vena,intentar suicidarme en cinco ocasiones,ingresar en psiquiatria porque mi estado de irritacion y de ansiedad comenzaba a subir,le puse un cuchllo a mi hermano en el cuello y algo en mi mente de pronto se volvio y entonces me lo pase por mi vientre si tengo una cicatriz que gracias a dios ya no se nota tanto,he visto morir a cuatro compañeras por la maldita anorexia,y esto mi irrita cada vez mas sabes y aun tengo que leer un mensaje de una chuica de 21 años que dice que al tener a sus niños ha cogido peso pero que ahora con su dieta del vomito pronto adelgazara eso me llena de rabia me gustaria poder hacer que sintiera por un instante lo que sentimos las anorexicas o las bulimicas y no entiendo porque permiten que ese mensaje siga publicado.En esto se entra muy facil pero jamas se sale y hay que tener mucho cuidado de no volver a caer.y tu debes hacer algo para poder volver a sonreir,has sido fuerte una vez intenta serlo un poco mas,apoyate en ayuda psicologica,apoyate en mi si quieres pero no es justo que una niña no sonria no es justo.si deseas hablar conmigo mas privadamente hazlo en mi espacio,te ofrezco mi amistad mi apoyo incondicional y estoy aqui si estas mal y necesitas hablar para lo que quieras de corazon te lo digo chocolate ademas con ese apodo tan bonito que te has puesto como no vas a sonreir a mi me cuesta pero he llevado tantos y tantos golpes en esta vida de 25 años que a veces sonrio solo para demostrar que aun estoy en pie porque una cosa me decia mi papito el `pobre y tenia razon,sonrie aunque por dentro te estes muriendo porque es lo que speran ver un atisbo de tu dolor para atacar por eso sonrie y que piensen que estas d.p.m. porque si no la gente se alegra del dolor ajeno es cierto hasta para eso son desgraciados.Bueno niña lo dicho espero tener noticias tuyas de verdad entre nosotras si no nos apoyamos quien lo va ha hacer.te espero cuenta conmigo vale.un besito enorme.Maldivas8.............. ...
"Hola"
Enviado por xocolate9 el 27 marzo  a  16:39

soy chocolate perdona por no haberte contestado antes yo tambien soy del sur jeje.hacia mucho tiempo que no me metia en el foro.¿como estas?yo estoy a ratos bien a ratos mal...parece que tu eres mucho mas fuerte que yo.. gracias por entender lo que paso. No e podido dejar la bulimia,lo e intentado con rodas mis fuerzas y no e podido. tal vez por eso no abia vuelto al foro porque no e tenido la cara de volver.. y quiero dejarlo. quiero verme bien y quererme, pero no puedo.tendria que ir a un psicologo pero no quiero que mis padres se enteren. ellos no lo entenderan. de lo que mas miedo tengo es de que me obliguen a comer..¿como te va la vida? muchos besos gracias
"No estas sola..."
Enviado por persephoneprincess el 24 enero  a  03:53

Yo no soy ni anorexica ni bulimica. Pero tengo dos amigas q lo son. Yo las quiero ayudar y a todo el q pueda ayudar en mi camino. Se q es dificil para ellas. Los demas no saben como se sienten, piensan q no es nada, pero se equivocan. La unica forma de parar es quererse como uno es. Yo no soy bonita, no tengo buen cuerpo y tampoco soy buena con los chicos. Para mi lo mas importante es lo adentro, lo q no puedes describir con colores o formas. Vivimos en un mundo lleno de idiotas superficiales. No todos somos asi y varios sufrimos las consecuensias. No puedes esperar ser como las modelos. Ellas no son lindas, tienen un disfraz lindo. Estas enfermedades te dañan y las personas q te aman. Tal vez por ahora estas en un mala racha, pero se van y vuelven. No puedes esperar q tu vida siempre sea feliz, asi es la vida y lo unico q hay q hacer es seguir. Pero yo se q eres fuerte y las demas tambien. Se q pueden salir de esto y lo haran.Espero haberte ayudado y ahi nos cuentas como te ha ido.Besos: Persephone
"Ayudame porfavor"
Enviado por 13marina13 el 14 enero  a  16:02

hola tengo 13 años y hace un mes e empeze a vomitar,primero vomitava poco y no le di importancia pero aora ya eempezado a vomitar mas¡¡nose si es anorexia o bulimia creo que bulimia por todas las cosas que e leido,se lo e dixoa mis amigas pero no me dicen nada y a mi madre igual solo me hecha la bronca y me dice gritando que eso es una enfermedad sin cura y se me tiene que ir de la cabeza y eso me pone aun mas nerviosa y con rencor hacia ella se lo dije porquees medica y crei que me podia ayudar pero de nad me a servido...¡¡¡¡yo nose si de verdad tengo algos erio pero estoy muy preogupada voy a cumplir los 14 años y aunqe creo que esto es malo yo lo sigo haciendo porque mi vida noe s del todo buena:mis padres me obligan a estudiar,me considero fea y gorda,mi padre siempre esta de mal humor por el trabajo y la paga con migo o mis hermanos hechandonos la culpa de algo,no tengo gran fama con los chicos,tengo amigas pero son solo cmo compañerasy muchas cosas mas...resumiendo mi vida es una mierda¡¡¡¡y aunqe no me considero gordisimaaaa me nmiro al espejo y me siento fea y gorda ¡¡¡y a veces pienso que porque no podria ser tan flaca como casi todas las chicas tan flacas que hay,porfavor necesito que me aconsejes,se que tu sabes de que va ¡¡¡te queria hacer unas preguntas si me las puedes contestar:la bulimia puede llegar a matar?es necesario inbgresar en un hospital o otras cosas?se puede curar?se engorda se adelgaza o como ya eres?es muy duro?se suele vomitar toda la comida que comes?yo solo vomito un poco no todacreo sobretodo las fantas y cocacolas.bueno porfavor conbtestame si puedes necesito saber de que va es importante te dejo mi msn :marina_vb25@hotmail.com

muchas garcias besos¡¡¡

Soy nueva!Como empezaste? constestar por favorHola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!Para maldivas8Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????Hola soy nueva,tengo 19 años y sufro anorexia,contacte con maldivas8 y me esta ayudando mucho + el camino +
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java