Paciencia... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Thora Birch
Nicolas Cage
Brenda Costa
Diam's
Chad Faust
Gia
Cornell Haynes / Nelly
Jackson five
Mia Kirshner
Annie Lennox
Bob Marley
Beverly Mitchell
Kelly Osbourne
Laura Presgurvic
Rebecca Romijn
Nancy Sinatra
Audrey Tautou
Eugenia Volodina
Michelle Yeoh
David Arquette
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Paciencia..."
Enviado por ammattire el 10 enero  a  21:38

Se perfectamente lo que es pasar por eso. Por eso te puedo decir que lo primero que debes hacer, por muy diícil que te parezca es aceptarte. Suena ... en la situación en la que estás, pero tienes que intentar sacarte a ti misma de ese agujero.

Cuando veas que lo que estás haciendo perjudica a tu salud mental, porque te maltratas poco a poco psicologicamnt, te darás cuenta que debes cambiar.

Ejercicio, caminar, correr, algun deporte que te guste, bailar, salir con los amigos en vez de quedate en casa; beber de un litro y medio a dos litros de agua diarios, ayuda mucho; proponerse las cosas en dosis pequeñas, hablar de lo que te ocurre con gente cercana, y te pueda comprender, te irá bien.

Recuerda una cosa... y no lo digo por decir.. es mejor la salud mental que la física, pues el cuerpo solo es una coraza de lo que llevamos dentro.

Si quieres y te apetece hablar dimelo y te agrego, si?

Animo Silvichic!! Que tu puedes salir de esta!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola chikas!!! ayuda soy nueva!!!"
Enviado por silvichic30 el 9 enero  a  22:17

hola!!!!! Soy nueva y kiero contarles.....
Soy silvia tengo 16 años y mi problema s mi cuerpo!!ya no puedo mas!! hace unos 5 o 4 años atras yo era muyyy flakita y me atravancaba de todo tipo de comida xq no pense q iba a engordar pero a medida de q fui creciendo empeze a engordar tuve muchos cambios y viajes en mi vida...y cada vez q keria empezar alguna rutina paa star en forma terminaba cayendo y volvia a comer de golpe... se q sto s peor y se volvio una obsesion en mi vida q cada principio de semana tengo q empezar con alguna dieta o algo para star flaka....la verdad no soy gorda pero tengo mucha lonja y lo peor es q como tengo mala circulacion se me acumula en el abodomen mas grasa q en otro lado y tengo celulitis....todo sto me MATA!!! soy muy joven y kiero ponerme prendas cortas pero no puedo!!! me deprime tanto q noc q tipo de trnstorno tengo....A veces pienso en q seria bueno volverme anorexik pero luego creo q no...
ESTOS ultimos dias ando mas preocupada q nunk no me veo para nda bien no me 100to bien con nda y hasta duermo poko de tanto pensar en mi abdomen, stoy haciendo ejercicio como loka y stoy comiendo poko solo pan integral y galletas blancas no consumo nda mas.... pero se q eso tambien me puede hacer engordar xq s carbohidrato....NOC q hacer!!?? stoy muy deprimida!!!!necesito ayuda!!!!!!ESPONDAN PORFAVOR!!!!!

Silvichic

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ehh!"
Enviado por itziar333 el 3 febrero  a  20:04

Holaa!! queria decirte que yo me encuentro en una situación parecida...Tengo 16 años...y estoy obsesionada con mi cuerpo...he estado varias semanas comiendo poco...pero el agobio de los estudios me ha echo tener ansiedad y como consecuencia comer y darme atracones...sobre todo cuando estoy sola en casa...luego recurro a los vomitos,que aunque no he vomitado aun porque no tengo facilidad pero lo he intentado...estoy deprimida,no se que hacer...quiero estar delgada =( un beso y animo wapa!
"Paciencia..."
Enviado por ammattire el 10 enero  a  21:38

Se perfectamente lo que es pasar por eso. Por eso te puedo decir que lo primero que debes hacer, por muy diícil que te parezca es aceptarte. Suena ... en la situación en la que estás, pero tienes que intentar sacarte a ti misma de ese agujero.

Cuando veas que lo que estás haciendo perjudica a tu salud mental, porque te maltratas poco a poco psicologicamnt, te darás cuenta que debes cambiar.

Ejercicio, caminar, correr, algun deporte que te guste, bailar, salir con los amigos en vez de quedate en casa; beber de un litro y medio a dos litros de agua diarios, ayuda mucho; proponerse las cosas en dosis pequeñas, hablar de lo que te ocurre con gente cercana, y te pueda comprender, te irá bien.

Recuerda una cosa... y no lo digo por decir.. es mejor la salud mental que la física, pues el cuerpo solo es una coraza de lo que llevamos dentro.

Si quieres y te apetece hablar dimelo y te agrego, si?

Animo Silvichic!! Que tu puedes salir de esta!!

""hola chikas!!! ayuda soy nueva!!!""
Enviado por silvichic30 el 9 enero  a  22:21

XFA SCRIBANME si hay alguien q tenga algo parecido!!!! o kiera contarme algo de sto
mi correo es silvichic_@hotmail.com

Hola chicas!!Me presentoAyuda.. creo que estoy empezando..Chicas chicas!!, k ago???Por que!!!Ayudenme porfis necesito ayudar a una amix que es tercaPara sisiprincesa7Obviamente--Porfavor ayudarme, necesito ayudar a una amigaQue mal día llevo!!!Ana y mia no entienden de edades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos