|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas chicas!!, k ago??? " Enviado por angi345 el 2 diciembre a 13:11
k ago chicas, k no paro de comer kiero seguir con lo mio, xo esk no aguanto como y como, y encima no soy lo capaz, para vomitar en todo caso d ek no me contenga, y encima no puedo no puedo, yo kieor adelgazar, k ago!, luego me siento culpable despues de comer, xfavor k ago????? ayudaaaaaa xfavor, un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nuuuuuu" Enviado por fioana111 el 4 enero a 17:56
... ana y mia no son la solucion.. no entres en esto porfis... si quieres mas respuestas.. metase a psicolohgia anorexia y bulimia pero.. la q no es para menores ed 20.. ahi tmbn hay como de 17 o 18.. y respnden mas rapido... pero no te enfermes porfis
|
| | "Si te lo propones lo lograras" Enviado por 1karen1 el 21 diciembre a 20:55
Hola!
Yo tengo 15 años y te entiendo perfectamente porque a mi tambien me ha pasado pero lo que tenes que hacer es plantearte tu objetivo (adelgazar) pero sin obsesionarte, con que hagas una dieta equilibrada, con las 6 comidas (desayuno, almuerzo, merienda, cena y 2 snaks) y algunas actividad fisica ya sea caminar, correr, bailar, andar en bicicleta, etc.
Se que no es facil pero si te lo propones vas a poder. Eso de los atracones a mi también me pasa a veces y no termina de la mejor manera, me arrepiento y hago tonterias pero es que me siento tan mal cuando como. Ahora estoy saliendo adelante con una dieta equilibrada , con esfuerzo se que voy a salir de este problema y espero que vos consigas tu meta de la manera más saludable, no intentes NUNCA provocarte el vomito porque una vez que entras cueta más de lo imaginado salir (te lo digo por experiencia).
Yo como por ejemplo:
Desayuno: 1 pan de salvado o 5 galletitas con queso y dulce ligh y 1 vaso de leche descremada.
Snak: 1 fruta
Almuerzo: Ensalada (de cualquier verdura cruda o cocida) y carne magra (pollo, pescado,etc.) de 100 a 250 gramos.
Snak: 1 barra de cereal.
Merienda: Cereales (1 pocillo chico) y 1 yogurt ligh.
Cena: Ensalada mixta (de cualquier variedad de vegetales).
Bueno esto es un simple ejemplo de lo que como por día y la verdad que se baja bien y saludablemente. No te olvides de la actividad fisica y suerte!!! que seguro bajaras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |