|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por que!!!" Enviado por aym18 el 14 noviembre a 02:28
Por que tenemos que sentirnos asi, no les pasa que aman la comida , pero al mismo tiempo la odian,por que nadie me entiende queiro ser flaca!!! quiero que se me noten los huesos no me importa si se ve feo yo quiero ser asi, pero a la misma vez no quiero, me amarga saber que tengo que comer, siento que muero por dentro, pero mis amigos no entienden solo las que padecemos esta enfermedad de poqueria podemos animarnos no es verdad????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa lo mismo k a ti! " Enviado por angi345 el 7 diciembre a 23:05
siento k no kiero comer,es casi lo mismo k te pasa a ti, xo a las vez siento k tengo k comer, esk no se lo k es en realidad, xo es una sensacion bastante molesta, en serio, muy muy molesta!, eso si, nadie me kita la idea de k se me noten los huesos como kiero k se me noten, estoy cabreada conmigo misma, kiero cortarme las venas por ejemplo , cuando estoy cabreada, xo no puedo seguir y al final no lo ago, y me siento culpable x no acerlo, necesito adelgazar, sin meta o con, solo kiero adelgazar...
|
| | "Eso nos gustaria saber a tod@s" Enviado por maqi1 el 14 noviembre a 07:21
No se el porqué, pero por desgracia esta maldita enfermedad es así. Yo vivo para la comida, todo, absolutamente todo lo que hago durante el día acaba con pensamientos de comida, y me resulta muy difícil dejar de pensar así. También esta la culpa, lloros, arrepentimiento, todo eso que sentimos después de comer y que acaba de la peor de las maneras. El porque no lo sé, pero lo que sí puedo asegurar es que debemos ser muy fuertes e intentar salir de este círuclo vicioso, comer...arrepentirse...y al final hacernos daño. Debemos sacar fuerzas de donde sea y luchar, es la única manera de poder vivir. Un beso a todo el mundo que sufre trastornos de alimentación, y muchos ánimos y fuerza.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|