| Contenido de las respuestas: |
|
"Aiiii" Enviado por annysta el 14 diciembre a 00:48
que acertada stas en cuanto a mi la vrdd no me considero anorexica..ni nada de eso.. pèro ps luego hay huelgas de hambre obviamnte..pero ps luego uno sube de peso ...lo mejor es acr ejercicio y comer sanamente pero la vrdd da flojera es mas facil vomitar..no lo hago diario ..ni me ac falta..pero avcs da cosas tanta grasa ..i pues si avcs uno dice i xpresa loq ue siente por medio de stos foros y no lo ace abiertamente con alguien eso creo..no se...
|
|
|
"Depende" Enviado por xuxis75 el 13 junio a 19:03
muxas si ke lo dicen,aunq no a sus conocidos pero en foros & eso es lo mas normal bueno un besoo
|
|
|
" " Enviado por shulika1 el 3 marzo a 19:20
mira yo soy anorexica y aki lo digo porque se que ay gente que ya la a tenido y que m puede ayudar a salir de esto mira y yo digo aki q tengo anorexia por que nadie me conoce pero yo a la gente q conozco m da miedo decirselo por si m rexazan y se q aki ay muchas xicas q m pueden ayudar
|
|
|
"Hola connie!" Enviado por loly608 el 14 febrero a 02:03
ES FACIL DECIR "TENGO ANOREXIA" CUANDO ESTAS PERSONAS DE VERAS HAN TOCADO FONDO, YO TUVE ANOREXIA Y LAS PERSONAS SE ABREN A DECIRLO POR QUE NI SIQUIERA SABEN CON QUIENES ESTAN HABLANDO, ES FACIL DECIR COSAS A LAS PERSONAS QUE NO CONOCES Y ES MUCHO MAS FACIL CUANDO ES POR UN MEDIO EN DONDE NO PUEDES VER A LAS PERSONAS A LA CARA, ASI CUALQUIERA NO LO CREES? DE ECHO YO LO LLEUE A HACER CUANDO TUVE ESE PROBLEMA, EL CHISTE ES SENTIR QUE TE ESTAS DESAHOGANDO 
|
|
|
"Lo negamos a los que conocemos" Enviado por pukavirgo5 el 3 enero a 11:23
Mira en parte tienes razon, negamos nuestro problema, pero lo negamos ante la gente que conocemos, no ante gente desconocida por eso en este foro hablar con total libertad, porque crees que nadie te va a juzgar y si lo hacen no vuelves y se acabo. Poer eso hay personas que si lo comentan aqui es para desahogarse ya que en sus vidas co la gente que quieres no lo hablas y ademas reconocerlo aunque sea a gente desconocida ya es un primer paso.
|
|
|
"Nooo!!! esto es intolerable " Enviado por angi345 el 3 enero a 09:55
N o se como has podido tener la idea de escribir eso pero te puedo decir una cosa. Yo padezco de anorexia y si te digo la verdad estoy muy orgullosa porke es mi esencia, lo k me hace vivir, y no me gusta..weno, k vayan por ahi diciendo cosas como las de tu tipo. Solo kiero decir k aki nos apoyamos y k "hipocondria" no tenemos!!. Un saludo
|
|
|
"Lo tuyo es más intolerable" Enviado por deathstryke el 16 febrero a 06:33
Es peor que andes vos diciendo que estás orgullosa de tener una enfermedad que te puede matar en menos de un año si seguís pensando de esa manera. Che, la anorexia no es una raza, no te confundas. No hables en nombres de "todas las anorexias" como si fuese una nación, porque la verdad son simplemente personas que tienen problemas muy graves, que van a terminar siendo seres inútiles con osteoporosis, sin sistema reproductor y creyendo que todos a tu alrededor están mal y deberían ser como vos. Vos hacé lo que quieras, si querés matate, pero no alientes a nadie porque hay gente que no sabe cuestionar y tiene el cerebro frágil. Saludos, Lucía.
|
|
|
"******" Enviado por estrellatatys el 3 enero a 02:36
ps mira estoy totalmente de acuerdo en q las anorexicas niegan su problema o qni siquiera se dan cuentan de ello pero las bulimicas saben q lo q hacen esta mal ellas si se dan cuenta aunq tambien suelen negarlo a mi m costo tres años aceptar q tengo problemas alimenticios muy fuertes y creeme q no es nada facil en estos foros encontre una forma de explicar y entender yo misma mi propio problema talves no tanto para buscar ayuda pero si para aliviar un poco el dolor q siento
|
|
|
"Que te crees tia¡" Enviado por superpetit el 27 octubre a 15:13
Te metes en un foro que esta para ayudar a gente y dar tus opiniones y vienes con esto. Que te crees? La gente reconoce su anorexia y su bulimia la mayoria de las veces, ademas es el primer paso para superarlo. Otras muchas estan orgullosas de ello, sí, pues tampoco es algo de lo que te tengas que avergonzar pues eres tu misma, no tienes que convencer a los demas de nada. Tambien hay gente que lo quiere ser por el hecho de querer tener ese fisico, que para muchas es ideal. Enfin...siempre tiene que haber gente asi. Dje de molestar en este foro nena! No te vale la pena.
|
|
|
"Yo soy anorexica" Enviado por lagrima32 el 27 octubre a 04:26
Hola les queria contar que yo soy anorexica. Lo digo aca por que se que mis papas jamas se van a enterar. Lo acepto, pero solo cuendo estoy sola y selos digo aca por que no es que todas lo niegan. Yo lo se y estoy conciente de esto desde que me di cuenta de lo que me estaba pasando. No quiero que lo tomen a mal pero la verdad es que puede que no todas las anorexicas lo nieguen. Es mas, conozco gente por internet que quiere ser anorexica solo para llamar la atencion de la gente. un beso
|
|
|
"Es verdad.." Enviado por steffany011 el 27 agosto a 19:54
tiene toda la razon, yo tuve anorexia y bulimia y no lo reconoci hasta bien avanzada la enfermedad, y eso es exactamente lo que les pasa a todas, unas lo aceptan antes otras despues, pero al principio todas lo niegan
|
|
|
"Yo padeci anorexia" Enviado por mulher77 el 22 septiembre a 07:35
la padeci y sigo cambatiendo ciertos trastornos ya no anorexia en si, pero nunca la negue pq me di cuenta a tiempo y no me sentia orgullosa diciendo q lo era, asi q si dicen SOY ANOREXICA O BULIMICA BLA ...entonces ¡HAGAN ALGO X SU BIEN!! pq aveces muchas lo hacn x llamar la atención, mejor no busken q tienen pq si lo son, les recomiendo atenderse
|
|