Que mal día llevo!!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Que mal día llevo!!!"
Enviado por maqi1 el 22 octubre  a  11:06

Pues la verdad es que sí, llevo un día horroroso. Hacía mucho tiempo que no me sentía así.
Creo saber el porqué pero me cuesta mucho asumir que es por eso. Prefiero culpar al resto del mundo, es más fácil.
Mi deseo ahora sería meterme en cama con un montón de chocolate, galletas, etc... y encerrarme ahí todo el día y llorar. Tengo muchísimas ganas de llora. Hoy me siento super mierda. (perdón por la palabrota). Soy la peor persona de mundo. Espero poder llevar el día más o menos bien, pero la verdad, ahora mismo todo me da igual.
Gracias por escucharme a quién lo esté haciendo.
Un saludo a todo el mundo

Maqi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Conocete,acéptate,supérate"
Enviado por hathor53 el 28 octubre  a  23:41

Hola,es la primera vez que escribo en el foro y estaba leyendo vuestros mensajes, cuando me he topado con el tuyo...me siento muy identificada con muchas de vosotras porque también estoy metida en todo este mundo de la aceptación personal y de la imagen.También he tenido un finde semana malo y parece que no levanto cabeza,pero hay que sacar fuerzas de donde haga falta¡¡¡ Hay un mundo ahí afuera que nos está esperando y hay trenes que no se pueden dejar escapar.Creo que la vida es más hermosa de lo que a nosotras nos pueda parecer y por eso hay que luchar.
Mañana por la mañana tengo consulta con la psicologoa y creeme que no llevo el trabajo que me pidio muy bien hecho...la fuerzas a veces flaquean...pero no puedo rendirme,de esto hay que salir como sea.
Si de algo te sirve,busca rodearte de la gente con la que más a gusto te sientas, eso te dará algo más de confianza.
Cuidate
Hathor
"Muchas gracias y mucho ánimo"
Enviado por maqi1 el 29 octubre  a  09:30

Antes de nada, me gustaría agradecerte tus palabras de ánimo. Creeme, ayudan muchísimo, sobre todo cuando lees que hay gente que comprende lo que te sucede y que pasa lo mismo que tú.
Te deseo mucha fuerza y mucho ánimo en tu consulta de hoy, y como tú has dicho hay días que las fuerzas flaquean pero debemos pensar positivamente y tirar pa`lante.
Se que lo ideal sería rodearme de gente con la que yo me sienta a gusto, pero no se ni como hacerlo. Ni siquiera me siento a gusto conmigo misma, cuanto más con los demás, a los que culpo de todos mis males. Pero también se que tengo que intentarlo, que luchar por salir, esto es un bache que estoy pasando, y pronto lo taparé.
Muchas gracias de nuevo, me alegro enormemente de que hayas entrado en el foro.
Un fuerte abrazo, y sigue luchando que la recompensar será maravillosa.
Maqi1

Ana y mia no entienden de edadesNecesito ayuda para una amigaVideo para entender anorexia.ImpotenciaMuxo animo!Trastorno límite de personalidad y bulimiaAyuda!!! creo que mi mama es anorexica!!! no se que hacer!!!Ayuda!! mi amiga es anorexicaHeey chicas!No aguanto mas!No xe si puedo tener principios de anorexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados