InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por andrea3268 el 7 febrero  a  05:25

HOLA ESTRELLITA GRACIAS POR TU COINSEJO Y NO NO LO VOY HACER ACABO DE EMPEZAR CON ESTO PERO SOLO VOMITO POR CULPA AL COMER TANTO Y SOBRE TODO LO HAGO CUANDO ME DEPRIMO
BYE BESOS Y CUIDATE

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Creo que tengo bulimia!"
Enviado por makabrosa el 7 agosto  a  17:15

Hola mushashas quiero que me ayuden plis dejen les cuento!! Tengo 17 años y soy obesa casi nunca desayuno ni ceno, como siempre comida chatarra ya que no me dedico el tiempo para alimentarme sanamente cuando segun hago dietas como de esas barritas dieteticas pero despues me termina ganando la desesperacion y como comida chatarra pero lo mas malo es que cuando lo hago siento una enorme culpa y me hago bomitar, antes me costaba mucho trabajo lograr bomitar pero ahora lo hago con mas facilidad tengo miedo estar enferma pero no puedo dejar de bomitar creo que me hace sentir mejor lo malo es que no veo resultados en mi disminucion de peso y la verdad si quiero lograr mi peso porque la obesidad ha afectado mucho mi vida.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Busca ayuda"
Enviado por anacmio77 el 9 octubre  a  14:48

Hola. Creo que es muy probable que tengas bulimia. Si no comés y cuando lo hacés, vomitás (y esto se repite varias veces en la semana) se le puede poner ese nombre. Me parece que es buen momento para que busques ayuda. El vomitar te va a hacer bajar de peso seguramente, pero a costa de tu salud, porque vas a lastimarte. Tendrás problemas con tus dientes, cabello, uñas, además vas a tener carencia de vitaminas, calcio y otros nutrientes. No sigas en esto, buscá ayuda. Cualquier cosa, pasá por mi blog. Estoy para lo que necesites.
Fuerza y suerte! Ana
"Creo tener bulimia"
Enviado por andrea3268 el 7 febrero  a  05:16

HOLA A TODOS TENGO 14 AÑOS BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAN CREO TENER BULIMIA YA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ME DA POR COMER EN EXESO DESPUES DE HACERLO ME MUY SIENTO CULPABLE Y HAY VECES EN QUE HE LLEGADO A PROVOCARME EL VOMITO SOY DELGADA APESAR DE ESTO SUBO Y BAJO DE PESO REPENTINAMENTE YA CASI NO COMO SALUDABLEMENTE Y COMO MUHA CHATARRA APARTE DE TODO ME DEPRIMO MUCHO ¿QUE HAGO ME PUEDEN DAR UN CONSEJO?
"Hola!!!"
Enviado por andrea3268 el 18 febrero  a  02:52

hola otravez soy yo necesito que me ayuden me siento muy mal hac un rato tube una bronca con mis padres me empeze ha deprimir y fui a comer galletas chocolate papas y todo lo que encontre me empeze a sentir muy culpable y acabo de ir a bomitar porfa ayunme chavas me siento muy depre me han estado pasado cosas muy feas y ya no puedo con todo
"Presta atencion!"
Enviado por estrellita2007 el 6 noviembre  a  02:17

no te entusiasmes con eso de vomitar porque no te conducirá a nada bueno...sé de que se trata y una vez que empezas no vas a poder parar...mientras más llo haces es peor...

cualquier cosa comunicate conmigo por ahi podemos charlar y te hace bien...besos

estrellita_t_w@hotmail.com
"Gracias"
Enviado por andrea3268 el 7 febrero  a  05:25

HOLA ESTRELLITA GRACIAS POR TU COINSEJO Y NO NO LO VOY HACER ACABO DE EMPEZAR CON ESTO PERO SOLO VOMITO POR CULPA AL COMER TANTO Y SOBRE TODO LO HAGO CUANDO ME DEPRIMO
BYE BESOS Y CUIDATE
"Yo tambien!"
Enviado por sofi658 el 26 septiembre  a  00:09

hola!les cuento que hace muy poco tiempo (una semana) que vomito todo lo que como y no se porque lo hago...creo que me hace sentir mejor...estoy pesando 52 kilos y baje 2 kilos. Tengo una amiga que sabe lo que me sucede porque me descubrió y me quiere ayudar y le miento diciendole que ya no lo haga mas y eso me hace sentir mal.Es el unico lugar en el que me siento libre porque se que no soy la unica a la que le pasa eso...me gustaria chatear con alguna chica que sienta el mismo deseo de contarme lo que le pasa.
Para eso, si quieren agregenme a sus contactos.
sofia_13_so@hotmail.com
"Yo tambian soy igual"
Enviado por andrea3268 el 7 febrero  a  05:22

HOLA AMIGA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TUS COSAS SE QUE TE SIENTES UN POCO MAL AL MENTIRLE A TU AMIGA PERO HACES UN POCO MAL ELLA SOLO TE QUIERE AYUDAR NO LA ALEJES NECESITAS UN POCO DE AYUDA NO ENFRENTES ESTO SOLA Y YO ME SIENTO IGUAL ES EL UNICO LUGAR EN QUE ME PUEDO DESAHOGAR DECIR TODO LO QUE SIENTO Y LO QUE ME PASA
"Steffany"
Enviado por steffany011 el 27 agosto  a  19:58

mira,el primer sintoma de la bulimia y la anorexia es negar que estas enferma, yo tuve anorexia y bulimia y no lo reconoci hasta que la enfermedad ya estaba bastante avanzada y es lo que les pasa a todas, asique igual tu vomitas porque te sientes mejor pero si eres consciente de que puedes ponerte enferma, no tienes bulimia, deja de vomitar y haz una dita, ejercicio, te sentiras mucho mejor, animo guapa!
"Ayudam"
Enviado por andrea3268 el 7 febrero  a  05:28

HOLA STEFFANY COMO ESTAS DIME COMO HICISTE PARA SUPERAR TODO ESTO A QUIEN RRECURISTE PRIMERO
"Xica.."
Enviado por pilu1983 el 10 agosto  a  10:24

es peor nocomer q comer.. siempr y cuand comas saludablemnt xq lo poko q comas se cnvierte en grasa y elmetabolismo va mas lento xq no lemetes energia para q keme , hazme caso come 5 vecs aldia eso si, sano y poka cantidad, yo stoy perdiendo volumen ( q es lo importante9 x comer asi, no mezcles hidratos cn proteinas, come muxa fruta y verdura , los hidratos hasta las 6 d la tarde. yo no ocmo nada d fritos ni nada d dulces ( d evz en cuand m coy un pqño homenaje) . el truco sta en comer d todo pero sin abusar hazme caso, nada d dietas mialgro q apsas hamre y cuand comes normal recuperas el doble, t hablo x mi experiencia , yo hee xo d todo, tb he vomitado e incluso no he comido , hee xo dietas mialgros q he recuperao y ahor am siento bien xq stoy sana y nopaso nada d hambre. un beso
"Nose si tengo"
Enviado por sara4338 el 18 enero  a  18:31

tengo un problemas os kuento tengo 15 años y desde hace un mes o asin me meto lo dedos para deborber por ke estoy gordaa yo tengo novio y me da verguenza ke en verano me vea asin ke tengo ke acer porfafor alludarme
"..."
Enviado por vidaysol el 17 diciembre  a  22:50

la verdad.. yo preferiria no comer.. a vomitar todo lo qe como.. no se
pero esa es mi opinion no seqe pensaran otros.. =)
"K m paza?"
Enviado por kaniah el 21 mayo  a  21:59

yo llevo ya tiempo dandome atracones pr no vomitaba pero aze 2 dias si xk e engordado unos kilos ylo kiero adelgazar pr no kiero kaer en la enfermedad esa k ago esk d repente me veo + gorda en 2 dias nose k me pasa
"Ay nooo"
Enviado por baller9 el 5 octubre  a  16:39

me gustariaa platicar con alguien k estee pasando por lo que yo estoy pasando. Creo que tengo bulimiaa y ya estoy empezando a presentar varias concecuencias en realidad quiero dejarloo y necesito apoyo

Problemas al subir la foto direct linkPrincipe ana y miaOlaaaNecesito saber si soy ana, por favor ayudarme.Soy ana o mia?Mi madre es bulimicaDe verdad que hay algo mejor que estar delgada??Alguien tiene anemia?Trastorno dismorfico cooporal "la fealdad" dismorfobiaNo paro de comer!!!Estoy gorda??ayudadme x favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales