| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Creo tener bulimia" Enviado por andrea3268 el 7 febrero a 05:16
HOLA A TODOS TENGO 14 AÑOS BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAN CREO TENER BULIMIA YA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ME DA POR COMER EN EXESO DESPUES DE HACERLO ME MUY SIENTO CULPABLE Y HAY VECES EN QUE HE LLEGADO A PROVOCARME EL VOMITO SOY DELGADA APESAR DE ESTO SUBO Y BAJO DE PESO REPENTINAMENTE YA CASI NO COMO SALUDABLEMENTE Y COMO MUHA CHATARRA APARTE DE TODO ME DEPRIMO MUCHO ¿QUE HAGO ME PUEDEN DAR UN CONSEJO?
|
"Hola!!!" Enviado por andrea3268 el 18 febrero a 02:52
hola otravez soy yo necesito que me ayuden me siento muy mal hac un rato tube una bronca con mis padres me empeze ha deprimir y fui a comer galletas chocolate papas y todo lo que encontre me empeze a sentir muy culpable y acabo de ir a bomitar porfa ayunme chavas me siento muy depre me han estado pasado cosas muy feas y ya no puedo con todo
|
"Presta atencion!" Enviado por estrellita2007 el 6 noviembre a 02:17
no te entusiasmes con eso de vomitar porque no te conducirá a nada bueno...sé de que se trata y una vez que empezas no vas a poder parar...mientras más llo haces es peor...
cualquier cosa comunicate conmigo por ahi podemos charlar y te hace bien...besos
estrellita_t_w@hotmail.com
|
"Gracias" Enviado por andrea3268 el 7 febrero a 05:25
HOLA ESTRELLITA GRACIAS POR TU COINSEJO Y NO NO LO VOY HACER ACABO DE EMPEZAR CON ESTO PERO SOLO VOMITO POR CULPA AL COMER TANTO Y SOBRE TODO LO HAGO CUANDO ME DEPRIMO BYE BESOS Y CUIDATE
|
"Yo tambien!" Enviado por sofi658 el 26 septiembre a 00:09
hola!les cuento que hace muy poco tiempo (una semana) que vomito todo lo que como y no se porque lo hago...creo que me hace sentir mejor...estoy pesando 52 kilos y baje 2 kilos. Tengo una amiga que sabe lo que me sucede porque me descubrió y me quiere ayudar y le miento diciendole que ya no lo haga mas y eso me hace sentir mal.Es el unico lugar en el que me siento libre porque se que no soy la unica a la que le pasa eso...me gustaria chatear con alguna chica que sienta el mismo deseo de contarme lo que le pasa. Para eso, si quieren agregenme a sus contactos. sofia_13_so@hotmail.com
|
"Yo tambian soy igual" Enviado por andrea3268 el 7 febrero a 05:22
HOLA AMIGA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TUS COSAS SE QUE TE SIENTES UN POCO MAL AL MENTIRLE A TU AMIGA PERO HACES UN POCO MAL ELLA SOLO TE QUIERE AYUDAR NO LA ALEJES NECESITAS UN POCO DE AYUDA NO ENFRENTES ESTO SOLA Y YO ME SIENTO IGUAL ES EL UNICO LUGAR EN QUE ME PUEDO DESAHOGAR DECIR TODO LO QUE SIENTO Y LO QUE ME PASA
|
"Steffany" Enviado por steffany011 el 27 agosto a 19:58
mira,el primer sintoma de la bulimia y la anorexia es negar que estas enferma, yo tuve anorexia y bulimia y no lo reconoci hasta que la enfermedad ya estaba bastante avanzada y es lo que les pasa a todas, asique igual tu vomitas porque te sientes mejor pero si eres consciente de que puedes ponerte enferma, no tienes bulimia, deja de vomitar y haz una dita, ejercicio, te sentiras mucho mejor, animo guapa!
|
"Ayudam" Enviado por andrea3268 el 7 febrero a 05:28
HOLA STEFFANY COMO ESTAS DIME COMO HICISTE PARA SUPERAR TODO ESTO A QUIEN RRECURISTE PRIMERO
|
"Xica.." Enviado por pilu1983 el 10 agosto a 10:24
es peor nocomer q comer.. siempr y cuand comas saludablemnt xq lo poko q comas se cnvierte en grasa y elmetabolismo va mas lento xq no lemetes energia para q keme , hazme caso come 5 vecs aldia eso si, sano y poka cantidad, yo stoy perdiendo volumen ( q es lo importante9 x comer asi, no mezcles hidratos cn proteinas, come muxa fruta y verdura , los hidratos hasta las 6 d la tarde. yo no ocmo nada d fritos ni nada d dulces ( d evz en cuand m coy un pqño homenaje) . el truco sta en comer d todo pero sin abusar hazme caso, nada d dietas mialgro q apsas hamre y cuand comes normal recuperas el doble, t hablo x mi experiencia , yo hee xo d todo, tb he vomitado e incluso no he comido , hee xo dietas mialgros q he recuperao y ahor am siento bien xq stoy sana y nopaso nada d hambre. un beso
|
"Nose si tengo" Enviado por sara4338 el 18 enero a 18:31
tengo un problemas os kuento tengo 15 años y desde hace un mes o asin me meto lo dedos para deborber por ke estoy gordaa yo tengo novio y me da verguenza ke en verano me vea asin ke tengo ke acer porfafor alludarme
|
"..." Enviado por vidaysol el 17 diciembre a 22:50
la verdad.. yo preferiria no comer.. a vomitar todo lo qe como.. no se pero esa es mi opinion no seqe pensaran otros.. =)
|
"K m paza?" Enviado por kaniah el 21 mayo a 21:59
yo llevo ya tiempo dandome atracones pr no vomitaba pero aze 2 dias si xk e engordado unos kilos ylo kiero adelgazar pr no kiero kaer en la enfermedad esa k ago esk d repente me veo + gorda en 2 dias nose k me pasa
|