Te entiendo : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Te entiendo"
Enviado por technoprincess19 el 7 febrero  a  09:54

mira pequeña... mi madre era bulimica, y una vez la coji vomitando, le pregunte porque hacia eso y me decia, q estaba enfera de la panza, hasta que yo cai en la anorexia y hablado con ella me lo dijo, mi madre era bulimica, y sus mensajes de hay q comer sano, no hay q tmar tal o qual alimento, me tiraron a esto.

llevo 1 año y medio metida e esto, y tu... un consejo, ver esas cosas de cerca, te hacen caer, odiar tu cuerpo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi madre es bulimica"
Enviado por marina1519 el 2 octubre  a  16:29

hola, tengo 15 años y mi madre es bulimica yo creo, que desde que yo tengo uso de razón. De pekeña la veia vomitar y hace unos meses mi hermana (de 22) y yo lo estuvimos hablando porke apenas comia en las comidas y luego comia a escondidas.La llevamos al psiquiatra, hablamos con el médico de cabecera...Ahora sigue yendo a esos medicos pero yo kreo que los engaña, y encima esta yendo al naturhouse..Yo lo estoy pasando bastante mal.El hecho de que mi madre este asi y nadie me pueda ayudar se me kitan las ganas de comer y siento una impotencia muy grande al recoger la cocina y ver ke solo ha desayunado un vaso de lexe desnatada con un liquido 0 calorías una pekeña cuxaradita de cafe y un sobre para adelgazar.Cuando salimos a comer fuera hace bolas de comida y las esconde y encima los fines de semana se pega unos pasotes de comer pipas y chocolate..Mi hermana y mi padre ya pasan del tema dicen ke ya nada se puede hacer pero esto me esta destruyendo cada vez mas a mi..y solo tengo 15 años

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""madre bulímica""
Enviado por expeliarmo13 el 30 abril  a  19:44

Hola princesa, hace un año que escribiste, ya tienes 16, me maravilla lo emocionalmente madura que eres para soportar la situación de tu madre, por favor, haz lo que puedas por ella, pero no te pierdas de vivir tu edad como debes, es decir que no asumas el papel materno porque no te corresponde y sólamente te echarás una carga encima que no es tuya, sabes, después de que fui mamá, no logro a comprender a ninguna mujer que de forma consciente o inconsciente lastime a sus hijos de alguna manera, tu eres su obra, por lo tanto ella está fallando en su papel y es ella la adulta y la llamada a darte atención a tí y no al revés, intenta que te afecte lo menos posible y recuerda que hay situaciones en las que sólo la ayuda profesional puede ayudar a otros y créeme, ella necesita la ayuda, pero mientras ella misma no reconozca el problema, poco podrán hacer tu hermana y tu.
Recibe muchísima bendición para tu vida, te admiro y respeto chiquita.
"Te entiendo"
Enviado por technoprincess19 el 7 febrero  a  09:54

mira pequeña... mi madre era bulimica, y una vez la coji vomitando, le pregunte porque hacia eso y me decia, q estaba enfera de la panza, hasta que yo cai en la anorexia y hablado con ella me lo dijo, mi madre era bulimica, y sus mensajes de hay q comer sano, no hay q tmar tal o qual alimento, me tiraron a esto.

llevo 1 año y medio metida e esto, y tu... un consejo, ver esas cosas de cerca, te hacen caer, odiar tu cuerpo...
"Hola!!!"
Enviado por angelak9mex el 23 enero  a  23:30

PS SE FUERTE...

ES MUY DIFICIL LA SITUACION EN LA K TE ENCUENTRAS TALVEZ TU MAMA PASO POR UNA DESILUCION MUY GRANDE Y ESTA ES SU FORMA DE SALIR DE ELLA AUNK ES ALGO EGOISTA YA K CUENTA CON SUS DOS HIJAS, PLATIKA CALMADA UN DIA TU CON ELLA HABLEN BN LAS COSAS DILE COMO TE ESTA AFECTANDO ESTA SITUACION, TAMBN SI PUEDES RECOMENDACION COMPRA O HASLE UNA GELATINA DIARIA PARA K SE LE RECONSTRUYA UN POCO SU ESTOMAGO Y TU TRANKILA K SI ELLA VE K FLAKEAN TU O TU HERMANA SE PONDRA MAS DEPRIMIDA Y ESA NO ES LA IDEA HAY K DEMOSTRAR ANTE LA ADVERSIDAD K SE PUEDE SALIR ADELANTE ADEMAS CON PERSONAS K SE PREOCUPAN X ELLA AUN MAS HE!!!
BSS!!! NO ESTAS SOLA!!!
Y PARA TENER 15 AÑOS YA TIENES MUXA MADURES Y ESO ES MUY BUENO Y REFLEJA LO FUERTE K ERES!!!
"Se fuerte."
Enviado por nu90 el 14 octubre  a  17:01

hola preciosa, entiendo lo que debes de estar pasando, pero por mucho que te cueste tu madre es tu madre y tu eres tu, ya es majorcita como para que su hija de 15 años se tenga que preocupar por ella...puedes acabar muy mal y sufriras mucho, le puedes dar tu apoyo y cuando veas que esta haciendo las cosas bien animarla...y estar ahy pero no acerte tuyo el problema, ademas tu mama no es bulimica tiene un trastorno o enfermedad psicologica llamda bulimia pero ella no es una enfermendad ni un trastorno.

Se fuerte y lucha mucho para no caer núnca en la bulimia ni en la anorexia que ya ves lo mas que se pasa. Mucho ánimo preciosa.
"Conversar con ella"
Enviado por vanny1212 el 22 octubre  a  21:32

Amiga, ha de ser complicado lo que estás sufriendo, pero tu madre no se da cuenta de el daño que les está ocasionando a ustedes, ya que ella solo lo ve por su lado, pero no ve más allá que las afectadas también son ustedes, te suplico que hables con ella, y le indiques lo importante que significa que ella se encuentre bien de salud, así como los riesgos de lo que está haciendo, así le harás conciencia que no debe comportarse así, además de ello, esta situación ya requiere ayuda médica especializada, y conversa con ella, haciendole ver que lo que esta haciendo está mal.

Cuidate mucho,

Os ayudo??? entra y preguntar.Quien no me comprenda que se joda.fui mia y k? fue mi vida!Soy nueva!Como empezaste? constestar por favorHola d nuevo¡¡Hay chicas de verdad estoy feliz!!!!!!!Para maldivas8Quiz ara ver si sos miaHayy chicas!!!!!!!!!!Estoy con mía y harta de envidiar a las chicas delgadasCerca de morir x anorexia,poco para titularme y se os ayuda pero no se lo que quereis????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales