Impotencia : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Impotencia"
Enviado por melody19901 el 1 octubre  a  20:30

Hoa chicas. Yo llevo 3 años siendo ana y todo el mundo quiere que salga, pero yo no quiero porque me siento muy bien y ademas me ayuda a superar mi ansiedad con los estudios.

Mis padres no muestran nada de apoyo, no me quieren, la unica persona que me quiere es mi hermana de 8 años. Y para colmo llevo 4 meses sin la regla y quieren ingresarme. Siento mucha impotencia y ganas de llorar porque nadie me anima, mi familia que es quien mas me deberia querer es quien menos me quiere ¿por que??? Hay alguien que este conmigo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La dura realidad..."
Enviado por dancerdream el 22 diciembre  a  01:57

Hola melody1990,cuando he leído tu mensaje me he visto reflejada y he sentido la necesidad de escribirte.

Hacía meses que no entraba a un foro de este tipo,temor,vergüenza,tristeza recorren mi cuerpo al leer esas palabras en mi entorno prohibidas.Supongo que te estarás oliendo algo,si,yo estoy recuperandome de la anorexia,y de la desnutricion y depresión que van junto a ella.Comencé siendo aún una niña,sin darme cuenta.Los comentarios de que me estaba poniendo gordita y los agobios en los estudios me empujaron a caer en este profundo pozo.Es cierto que al principio te encuentras genial,yo era la persona más feliz del mundo,pero lo malo de ana es que cada vez quiere más y más,cuando tengas las uñas moradas,te mueras de frio los 365 días del año,seas incapaz de disfrutar de tu familia y amigos,e incluso incapaz de concentrarte,¿qué?Lo mismo que te daba la felicidad pronto te la quitará,eso para empezar.En cuanto a tu familia...yo decía lo mismo que tú,fue un profesor mio el que dió la voz de alarma en mi casa,yo pensaba que mis padres pasaban de todo,y sabes que les pasaba y les sigue pasando ahora?Son incapaces de ver que su niñita está enferma,ven lo que quieren ver,mi madre hoy en día sigue convencida de que no es nada y que ya estoy genial,sin embargo cuando la ves derrumbarse llorandote y abrazandote susurrandote al oído que que ha hecho mal te das cuenta de todo,eres su niña,no creen o no quieren creer que estas enferma.Pide toda la ayuda que necesites,no seas orgullosa como lo fui yo,nunca acabas de recuperarte,yo en épocs de exámenes adelgazo alrededor de 5 kilos de forma automática,es horrible no poder controlarte,piénsalo,hoy eres la dueña de tu cuerpo,pero mañana será ana...

SUERTE Y ÁNIMO

Para lo que necesites
"Ser fuerte"
Enviado por engry el 21 octubre  a  20:41

Supongo que lo estas pasando muy mal, crees que tu familia no te apoya, pero en el fondo te quieren muchisimo, estan preocupados por ti, imaginate, estan muertos de miedo, y ademas crees que no te quieren, te debes sentir sola y sin nad apor lo que seguir, se te va guardando todo pero tienes que decir BASTA. Puedes conseguir lo que te propongas, no lo digo por decir, de verdad. Te sientes bien dentro de la anorexia? La anorexia es una enfermedad psicologica, pero estoy segura de que lo puedes entender, se te ha ido la regla, eso es malo! Debes estar en los huesos aunque no te veas, y seguro que no quieres hacer caso, pero tienes que comer... Estoy completamente segura de que si comieras, sin preocuparte por lo fisico serias muchisimo mas feliz, te darias cuenta del cariño que te tienen tus padres y sabrias aprecier mas la vida, cuando te recuperes ta alegraras y contaras tu historia para ayudar a mas gente.

Podrias ver ese video para entenderlo:
http://es.youtube.com/watch?v=l7G0ENIwIpg

aqui para todo ihun beso i animo!
"Error"
Enviado por minerva08042 el 2 octubre  a  01:04

cómo dices?que tu familia no te quiere?tu familia sufre al ver lo que estás haciendo contigo misma y lo poco que te quieres.Quiere ayudarte y lo estám pasando mal,como tu,aunque no quieras asumirlo.Sí,la que no te quieres eres tú.Sabes por qué piensas que la única que te quiere es tu hermanita?Pues porque ella no razona,es pequeña,no entiende!!Abre los ojos,tu razonas,entiendes,ves que te haces daño pero no lo quieres asumir,por que??Ahora pensarás:menuda petarda!Piénsalo así ahora,pero dentro de un tiempo,ya nos contarás los estragos que te ha hecho la enfermedad.Por cierto,has perdido tu regla,tu oiensas que ese es un efecto secundario de algo que te hace bien?Es un aviso de tu organismo,no funciona bien!!!Entérate!Siento ser así,pero no sé cuándo abrirás los ojos,temo que cuando pretendas abrirlos,ya no podrás.

Muxo animo!Trastorno límite de personalidad y bulimiaAyuda!!! creo que mi mama es anorexica!!! no se que hacer!!!Ayuda!! mi amiga es anorexicaHeey chicas!No aguanto mas!No xe si puedo tener principios de anorexia Ayudaa!!!Sentis lo mismo??Mia y relaciones amorosas...Jej ota kosita ke se me olvido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias