No aguanto mas! : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"No aguanto mas!"
Enviado por muertemaria el 20 septiembre  a  15:50

ola xicas ke tal estais espero ke mejor ke yo hasta aora no me he animado de hablar de mi enfermedad la bulimia y anorexia cada vez ke me veo en el espejo,me subo a una bascula me dan ganas de morir de cortarme las venas no aguanto mas peso 46kl y tengo 15 años el peso perfecto seria 0 mis padres no me entienden pero no lo saben me echan la bronca siempre ke o komo kuando komo en la cena kon ellos directamente voy al baño pongo musica y vomito aunque digo ke me estoy duchando no se ke voy acer necesito ayuda urgentemente x ke puede ke dentro de unas semanas no este aki para kontar mi historia mi enfermedad mi muerte

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piensalo..."
Enviado por holly1410 el 21 septiembre  a  13:55

holaa!! yo tb tengo 15 años y tengo anorexia bueno ya estoy saliendo, mira llevo ya un año y es muy duro salir pero tienes que ser fuerte, no exixte el peso ideal cada persona es como es.
Unas seran mas altas, bajitas, morenas rubias...
Te tienes que querer a ti misma la vida es un regalo que nos han dado muy grande y tienes que saber aprobecharla asik antes de vomitar piensa en tus padres y en las personas que te quieren.
Tu crees que ellos estan bien? no mira lo estan pasando peor que tu seguramente.
Yo te recomiendo que vayas a un endocrino y a una psicologa el endocrino para que te diga tu peso ideal.
Piensa que con esta enfermedad x mucho que nos veamos gordas estamos muy delgadas y eso a los chicos no les gusta te lo aseguro.
Mira yo llegue a pesar 40 y casi me ingresan sabes... eso no es lo que yo queria puse todo mi empeño y dije basta ya! que estoy haciendo y decidir comer pero no escesivamente hay que comer normal y las cosas que te apetezcan y haz ejercicio.
Seguramente no me hagas caso pero mira si te quieres morir pues... alla tu somos muy jovenes y tenemos que vivir la vida al maxico sin preocupaciones, nose tambien seria bueno que se lo contaras a tus amigas si tienes muy buena relacion con ellas yo se lo conte y sinceramente ya lo sabian pero me ayudaron y me apoyaron muchisimo.
Yo no vomitaba pero tampoco quiero sentir lo que se siente.
Creo que eso es inhumano. y acuerdate de esto nadie es perfecto!!
y a quien no le guste pues... que no mire.
Espepro haberte ayudado algo, en fin piensalo bien besos!

No xe si puedo tener principios de anorexia Ayudaa!!!Sentis lo mismo??Mia y relaciones amorosas...Jej ota kosita ke se me olvido No se si soy bulimicaXq no vais un psicologo? no se q haceis aqi, si este foro os empeora!!!!Nuevo flog Lo que deberían de hacer!!Ese chico me gusta pero me da miedo que me veaK cierren este foroooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias