|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mia y relaciones amorosas..." Enviado por teresika1 el 23 agosto a 21:58
holaaa! desde hace un tiempo he notado que mis "problemillas" estan afectando a muchos aspectos de mi vida...principalmente a mis relaciones.
No se si les pasara pero cuando estoy con un chico a veces le odio porque le veo poco para mi (fisicamente hablando), siento como que yo me preocupo diariamente por mi cuerpo por gustarle y el come, tiene su tripita, a veces no se arregla y esta feliz... Me siento fatal porque yo no soy asi, es mas nunca lo he sido, y quiero que el sea feliz y coma y que no pase por lo mismo que yo pero no puedo evitarlo y no se porque a veces siento esto porque a mi ultimo chico le queria de verdad, era buenisimo conmigo y por rayadas asi le empece a dejar de hablar y le he perdido.
He intentado explicarles lo que me pasa pero se que es dificil de entender,a ustedes le pasa? contestenme por favor!
Besos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La verdad es q t entiendo" Enviado por anonima712 el 15 octubre a 20:34
Yo tmb voy siempre arreglada,me pongo mis mascarillas en la cara para tener una piel bonita,m arreglo el pelo,y me preocupo x q mi ropa y mi makillaje esten bien,xq sino no m siento comoda,Sin embargo mi novio ni se afeita,va bastant arreu al vestir y yo lo aforo igual,Esta bien q tu t sientas comoda arreglada xro has d aprender a aceptar q hay gente q no l da tanta importanciua,trankila,Intenta aceptarlo como es y si ves q no puedes Buscate a un xiko Coketo q tmb los haY!!jaja Un Besazooo!
|
| | "Ssiiiii!!!..." Enviado por angi345 el 29 agosto a 20:31
Bueno a veces pienso k mi chico no se arregla y eso y comeee, pero solo son rayadas k pasan en un segundo y yap!!! jeje intenta olvidarlo, adeñas al fin y al cabo somos nosotras las "enfermas" no ellos....RECUERDALO besos wapa.!!
|
| | "..." Enviado por terrowna el 24 agosto a 21:44
el no estara ayu altura fisicamente, pero sicicamente si! porque es feliz, porque no tiene complejos y vive la vida, no se atormenta x si tiene un poquito de flotador, encambio tu te estas contolando diariamente, seguro que te miras en el espejo pensando en cosas negatias sobre tu cuerpo, olvidate de eso! y comete un buen cucurucho de helado... no te compliques la vida... 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |