Mia y relaciones amorosas... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Yvan Attal
Paul Bettany
Tim Burton
Jennifer Connelly
Depeche Mode
Everton
Tyrese Garnell Gibson
Josh Hartnett
Hugh Jackman
Théodore William King
Jamie Lee Curtis
John MALKOVICH
Sienna Miller
Chris O'Donnell
Daniel Powter
Chris Rock
Elisabeth Shue
Tilda Swinton
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Stevie Wonder
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Mia y relaciones amorosas..."
Enviado por teresika1 el 23 agosto  a  21:58

holaaa! desde hace un tiempo he notado que mis "problemillas" estan afectando a muchos aspectos de mi vida...principalmente a mis relaciones.

No se si les pasara pero cuando estoy con un chico a veces le odio porque le veo poco para mi (fisicamente hablando), siento como que yo me preocupo diariamente por mi cuerpo por gustarle y el come, tiene su tripita, a veces no se arregla y esta feliz...
Me siento fatal porque yo no soy asi, es mas nunca lo he sido, y quiero que el sea feliz y coma y que no pase por lo mismo que yo pero no puedo evitarlo y no se porque a veces siento esto porque a mi ultimo chico le queria de verdad, era buenisimo conmigo y por rayadas asi le empece a dejar de hablar y le he perdido.

He intentado explicarles lo que me pasa pero se que es dificil de entender,a ustedes le pasa? contestenme por favor!

Besos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La verdad es q t entiendo"
Enviado por anonima712 el 15 octubre  a  20:34

Yo tmb voy siempre arreglada,me pongo mis mascarillas en la cara para tener una piel bonita,m arreglo el pelo,y me preocupo x q mi ropa y mi makillaje esten bien,xq sino no m siento comoda,Sin embargo mi novio ni se afeita,va bastant arreu al vestir y yo lo aforo igual,Esta bien q tu t sientas comoda arreglada xro has d aprender a aceptar q hay gente q no l da tanta importanciua,trankila,Intenta aceptarlo como es y si ves q no puedes Buscate a un xiko Coketo q tmb los haY!!jaja Un Besazooo!
"Ssiiiii!!!..."
Enviado por angi345 el 29 agosto  a  20:31

Bueno a veces pienso k mi chico no se arregla y eso y comeee, pero solo son rayadas k pasan en un segundo y yap!!! jeje intenta olvidarlo, adeñas al fin y al cabo somos nosotras las "enfermas" no ellos....RECUERDALO
besos wapa.!!
"..."
Enviado por terrowna el 24 agosto  a  21:44

el no estara ayu altura fisicamente, pero sicicamente si! porque es feliz, porque no tiene complejos y vive la vida, no se atormenta x si tiene un poquito de flotador, encambio tu te estas contolando diariamente, seguro que te miras en el espejo pensando en cosas negatias sobre tu cuerpo, olvidate de eso! y comete un buen cucurucho de helado... no te compliques la vida...

Jej ota kosita ke se me olvido No se si soy bulimicaXq no vais un psicologo? no se q haceis aqi, si este foro os empeora!!!!Nuevo flog Lo que deberían de hacer!!Ese chico me gusta pero me da miedo que me veaK cierren este forooooAnimo x favor!Para yotomu2Salud-anorexia y bulimiaPara pinflota
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos