|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xq no vais un psicologo? no se q haceis aqi, si este foro os empeora!!!!" Enviado por sandrilla19 el 8 agosto a 22:35
d verdad qereis salir d esto? o solo qereis consejos xra estar todavia mas anorexicas? si qereis salir d esto no se q haceis aqi, si nadie d los q hay aqi os puede ayudar mejor q un psicologo. ahora, si qereis star todavia mas delgadas,mas deterioradas,mas esqeleticas, vamos q si qereis imitar a esos cadaveres andantes q hay x modelos nada, seguid aqi xra q os den cnsejos sobre cmo adelgazar todavia mas,xq h visto comentarios q vaya, y nada hasta q este foro no lo cierren esta gente estara cada vez peor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hay" Enviado por fioana111 el 28 diciembre a 22:22
yo no quiero ir dnde un psicologome siento dem rara... yy tal ve slo pueda salir sola... solo .. tengo q aprender a conttrolar mi ansiedad.. pero.. una pregutita... x q cuando empeze a bajar de peso.. fue cando me empezaron a salir estrias por q cuando era obesa no tenia y ahoradelgadita si tengo y celulitis,.. casi o como grasa...:s no entiendo!!!!! explicenme porfis!!!!!!!
|
| | "Nada que ver" Enviado por aym18 el 16 noviembre a 17:43
Hola creo que no es asi como decis me comunico con una chica que me anima a seguir adelante, a que me haga tratar, tal vez algunas en vez de animar desaniman, pero no generalices, a mi me encanta esta pagina por que ayuda a desahogarte, y podes hablar con alguien que te entienda bye
|
| | "Si!!" Enviado por terrowna el 11 agosto a 20:02
CiertOO!! yo estooi cntigoo... Es increiblee Q seais capaces de causaros doloR!!!!
Estooi en contraa de estee FOroo! pQ fundamentaaa la anorexia y la bulimiaaa!!
>:@
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |