|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si" Enviado por fioana111 el 19 febrero a 03:50
tienes mucha mucha razon.. pero no te enojes algunas estamos confundidas.. y decimos cosas sin sentido.. lo qeu tu amiga deveria cuidarse es de las pro... ellas piesnsas que esto de ana y mia e suna maravilla estilo de vida. y le pueden lavar l cerebro.. ahy que estar asanas comer bn y saludablemente no imxta que
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Enojada" Enviado por fulana16 el 4 agosto a 00:41
por parte me da bronca... gracias a un foro como este estoy perdiendo a mi mejor amiga, me da mucha pero mucha rabia, "por consejos que les dan" y ella desea terminar con todo eso le hace mal, y me da mucha pero mucha rabia que la gente aconseje y no sepa nada... eso destruye relaciones, mi amiga se alejo de todo.. del novio, del sus amistades, de su familia. Gracias a unos consejos que le dieron en unos foros. Asi que les pido, si van a dar consejos que sean para el bienestar de la persona y no para que destruya la vida. Gracias por leer y entender (si es que entienden el sentido del mensaje).Bsos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Perdona fulana 16,pero mas enojada que tu estoy yo" Enviado por maldivas8 el 19 febrero a 13:27
Hola,ya habia leido tu mensaje,y estoy totalmente de acuerdo contigo no se si te habras dado cuenta de lo que me sucedio con el mensaje de ,la chica esta que se,llama VIRIDIANA,alerte varias veces y no me han hecho ni p.caso,es mas su mensaje sigue ahi,yo no entiendo muchas cosas de este foro y tampoco entiendo al supuesto moderador que permite que ella diga que vomitar es una buena dieta en un foro lleno de niñas enfermas,inseguras.Yo jamas he dado mi opinion en otros foros de otros temas pq tal vez puedo meter la pata pero en esto y en todo lo q tenga que ver con la psicologia-psiquiatria,e incluso con la parapsicologia ,si puedo hablar con pefecto dominio,aunq el foro de lo paranormal da risa.QUE TIENES RAZON Y APOYO TU ENOJO.Maldivas8
|
| | "Si" Enviado por fioana111 el 19 febrero a 03:50
tienes mucha mucha razon.. pero no te enojes algunas estamos confundidas.. y decimos cosas sin sentido.. lo qeu tu amiga deveria cuidarse es de las pro... ellas piesnsas que esto de ana y mia e suna maravilla estilo de vida. y le pueden lavar l cerebro.. ahy que estar asanas comer bn y saludablemente no imxta que
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|