|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Animo x favor!" Enviado por holly1410 el 30 julio a 13:59
holaa!!weno yo hace tiempo mas o menos 2 meses fui anorexica, consegui salir y buah es genial. Lo malo esque ahora como llega el vernaito se suda mas y tengo miedo de bajar de peso pq lo e pasado muy mal y e exo llorar a muxisima gente. Hay veces que me pongo triste pq pienso que voy a bajar de peso o algo y no quiero, me fui a un campamento y yo sola comi genial, volvi a probar los dulces y todo yo ahora me siento muy bien conmigo misma, y pienso a quien no le guste pues... que no mire no? cada uno es como es y si somos asi sera x algo. Con esto me gustaria ayudar a las xicas que son anorexicas, que tengan muxas fuerzas para salir de esta enfermedad, se que es muy dura pero se puede salir, lo que hay que hacer es asumir el problema y tener fuerzas para seguir adelante y no retroceder, porque no os dais cuenta del daño que le haceis a la gente que mas os quiere. Asique antes de seguir bajando de peso pq no pensais en vuestra familia y vuestros amigos? La comida noe s ningun veneno no os va a matar al contrario os va a ayudar, lo que hay que hacer es comer moderadamente y sano. Bueno espero poder ayudado a alguien. Si quereis algo responderme o mandarme algun privado. bexotes wapas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por aym18 el 14 noviembre a 16:05
Que buenoque lo graste salir yo hace un tiempito atras tambien pero volvi, no puedo evitarlo es como que ya e paerte de mi vida pero es como le decia a otras chicas odio estar a si pero tampoco puedo dejarla, = te felicito!!!!! besos eliana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |