« 

Soy ana o mia?

hola!

bueno el caso es que siempre me he visto deforme en el espejo, tengo 17 años,en mi adolescencia con todo lo qe esto conlleva se me disparó la obsesión,había dias qe ni siquiera salía de casa por lo gorda qe me sentía,dejé de comer,adelgacé 20 kilos en un mes y mdio o así, vomitaba de vez en cuando también.. cuando tenía qe comer..

lo qe no os he contado es que tengo un trastorno limite de la personalidad..y igual eso tiene algo qe ver..dicen q suele ir unido..

me ingresaron mil veces en todos los hospitales de mi ciudad,hasta me trasladaron a madrid,por intentos de suicidio,autolesiones x los brazos,piernas,comas profundos,abundancia de alkohol,depresiones serias..

y ahora..ahora recuperé unos kilillos,estoy en 46 mas o menos,pero xfin tengo novio,llevo con el 7 meses,me ama,y por fin,estoy rozando la felicidad..por fin,puedo saborear algo de esta..

me da iwal tener q seguir contando toda mi vida las kalorias de cada alimento,de seguir tomando mi actimel diario,de mis pastillas pa adelgazar,de mis mareillos,kiero mis 38 kilos y los konseguiré,sea komo sea..

no soy anorexika ni bulimica no? solo kiero adelgazar un poco no? stoy bien digo.

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Yo tengo 15 años y mido 1,72 y peso 65 ya se que esta muy mal la verdad pero hago ejercicio y la grasa no se me nota! yo estoy feliz con mi peso y conmigo misma! tengo novio y el me dice que estoy perfecta! y es mas no me importa lo que dice la gente de mi! es mas a nadie le debe importar!

Yo te explico.

lo qe pasa esqe mira no tienes anorexia ok?
ser una princesa ana es muy lindo, te sietnes super bien contigo misma, aveces no tanto pero bueno, aun asi debes quererte a ti misma ok?
comer! si , por ser ana aun tienes qe comer!
yo soy ana , bueno lo era pero lo volvere a ser porqe eh subido de peso, recuerda qe queremos alcansar la perfeccion NO LA DELGADEZ EXTREMA! imaginate a alguien qe se le noten todos los huesos!! nono qe asco! qeremos ser delgada sno un esqeleto, siqieres hablar mandame un correo(;

Hai nena

porfavor has pasado por muchas situaciones y etapas haora supones que estas bn y qieres bajar de peso eso no esta bien yo tengo 14 años y peso 58 y me considero una mujer muy linda....sabes porque????...porque las personas que me rodean me qieren por lo de adentro y no me ven con ojos de criticarme debes pensar mas en ti..y que es lo que tus ojos ven d ti....mas no el reflejo de un espejo...la persona que te qiera..te querra por lo que eres en tu corazon....animate tienes una ppersona que te ama y esta al laado tuyo..!

hola quisiera contactar con ustedes para hablar mejor sobre el tema no entiendo muy bien esto de enfermenino porque solo lo hize para buscar a personas como yo pero les dejo mi mail tamarasofia19@hotmail.com

Ay niñas

yo no deseo discutir, ni sonar a uñas en la pizarra.. respeto mucho a las chicas ana y mia..por que se que estan enfermas y no solo fisicamente.. si no mentalmente..es como convencer a un alcoholico de que lo es y que lo deje asi como asi..odio que unas que viven un infierno sin poder salir de la enfermedad, quiera llevarse a otras niñas por las patas de los caballos...si hay una ana o una mia por ahi lea este mensaje y tomeme a loca o hagame caso.. es por su bien..casi siempre se da en la adolescencia por que es la etapa en que nos vamos concretando como mujeres.. nuestra estima, nuestra valia, esa sensacion de belleza o fealdad..la adolescencia asi es ya de por si.. solos adolescentes , adolescemos..pero yo les dire una cosa muchachas..tras esa sensacion de que, soy gordisima, esta todo un problema psicologico que aveces viene de la infancia y eso culimina muchas veces en esta baja de estima.. para todas esas niñas que se sienten gordas pesngo 40 kilos y midiendo 180 y encima se osan llamar princesas..les dire, nomas como comentario, la realeza no se esta muriendo de hambre, las princesas no apestan a vomito, a las princesas no se les ve la piel acartonada ni se les cane los dientes, son por el contrario, la imagen de la salud y ese peso que ustedes desean tener , no es sano.. vale un putero si se ve bonito o no, sencillamente no es sano y lo que no es sano, con todor espeto se ve horrible..no es compatible ni con una buena vida, menos con belleza.. a esas modelos de pasarela las tiene que maquillar para que no den miedo en halloween por que parecen zombies...si tuvieran su peso realmente ideal y saludable, serian hermosas verdaderamente.. chicas, librenese de esas cadenas, no seas inseguras..por que emanan esa inseguridad y feladad..y si les caen mal mis palabras...aguas..atte una psicologa muy loca y caeme gorda

Eres una payasa, y te sobra afán de protagonismo, guapa.

"no soy anorexika ni bulimica no? solo kiero adelgazar un poco no? stoy bien digo." Y lo pones tras decir que dejaste de comer, que adelgazaste 20 kilos en mes y medio (¿y sobreviviste? que crack!), que te ingresaron por miles de cosas que, mira chica, no sé como te dejaron salir, y que tienes un tlp, que suele ir unido a estas enfermedades... ¡¡tu lo que quieres oír es un sí como una casa, querida!! bueno, y que te digan que no sigas adelgazando, etc. porque eso de los 38 kilos... oye! y no te verás mejor en 12? ya que estamos! Además, tu no bajas 20 kilos en mes y medio? Pues ale, ale, a ser noticia en televisión dentro de un par de meses, te vas al Diario de Patricia a hacerla esa pregunta a ella: "soy ana o mia?" y saludas con un efusivo "hola!" y cuentas con todo el orgullo que plasmas en este post las miles de veces que te ingresaron en hospitales por comas profundos y demás chorradas. Pero bueno, ¿eh? Tú a lo tuyo, quédate en esos preciosos 38 kilitos y muerete a gusto, que estas bien, que no tienes nada, ni tlp, ni anorexia ni bulimia, solo un complejo de ombligo del mundo de la ... Hala, que lo disfrutes.

P.D.: No toques las narices con temas tan serios, "princesincorona"

Puedes ser feliz

Escucha pequeña nña, se que sabes que puedes vivir toda la vida con mia y ana!!pero, todo tiene un limite y aunque estes en hospitales, clincas no has tocado fondo del todo!! y m dule decirlo pero pasra , nadie te puede parar eso tu lo vas a ver y sentir mas que nada vivir!! porque preocuparte por la comida, ? Estamos en uan epoca muy dificl mundial,donde nos debos interesar por cosas buenas para todos, afuera de tu burbuja hay un mundo enorme donde puedes encontara mil , coasas.M e da gusto que estes con un chico qu te quiera y lo quieras , espero que el te pueda ayudar porque llega un punto en que a la persona no le gustaria estr toda su vida con un persona enferma!! eres muy joven y el seguro lo es tambien , no pierdas lo que te puede hacer feliz!!

No te digo k debes subir y ser gorda!! porque eso tambien es malo para tu salud , pero tu cuerpo ha sido tan ueno contigo a aguantado tanto y tu se lo pagas asi!? porque ? Supongo que tienes manos pies y tienes todo , porque hacerte un enfermedad? porque no te quierres? suerte!!

Poux

adelgazaste muxo no?
mi opinión es que eres ana y mia a la vez hay personas que le pasa que noc omen nada pero cuando llevan tantos dias sin probar bocado caen y empiezan a comer de TODO, todo lo que encuentran en la nevera... luego t arrepientes por lo que has hecho y vomitas.
Supongo que es lo que te pasaba a ti.

Espero k te haiga servido

Hola

38 kilos esta bien para una niña de 8 o 9 años pero pero para alguien de 17 me parece extremadamente delgada. Con tus 46 kilos estas bien y si engordas un par de kilos mas pues estaras hasta mejor. Yo tengo 14 años y peso 50 kilos y no creo k este gorda. Todo depende de como te mires porque si piensas k estas gorda aunke te quedes en 20 kilos vas a seguir creyendo que estas gorda y vas a acabar en la camilla de un hospital.

..

38 kilos esta bien para una nena de 8 anios.
ahora q eres feliz no lo eches todo a peder, yo peso 45 kilos y creo q estoi lo suficientemente delgada, 38 en una locura. si realmente te sigues viendo mal con 46 kilos, creo q tienes un problema, y deberias intentar solucionarlo cuanto antes .. primero qieres 38, luego 37, luego 33 .. y acabas en un hospital medio muriendote. tu q has pasado por esto y sabes lo q es, no seas tonta .. suerte!

Vivee

Pues claro qe sufres anorexia, nose cuanto mides, pues eso es lo basico para saber cual es tu IMC, xro si eres feliz con tu novio, planteate salir de este mundo, tu cuerpo te lo agradecera, los 46 estan perfectos! mantente en ese peso practicando deporte y con una dieta de 1000 kcal!

No estas bien

tu no estas bien, tu lo k estas es lok, pro mu lok, cuando psabas 38 kilos...¿ cuando tnias 9 años o k? jodr tia, seguro k as engordao... ¿ 50 gramos?.
weno, tu sabras lo k hacs,xao!!!!!!

Mira

q para amar a alguien hay q amarse primero cosa que tu no haces...y sabes por que stas gorda por q no solo con dejar de comer y meterte el dedo adelgazas tienes que hacer ejercicio y una dieta saludable...yo tengo 15 años mido 1.58 y peso 48.6 y nunka desearía pesar menos de 43 por q se q stoy delgada y q claro tengo mis llantitas pero si de verdad kieres tener un buen cuerpo y salud has ejercicio...tu estás enferma!!deberías ir a un psicologo kizas te pueda ayudar...

Nuevo flog

www.fotolog.com/quiiero_salir

www.fotolog.com/quiiero_salir

Seamos concientes de que los desordenes alimenticios no son un juego!

Q pasa

Tienes 17 años, y llevas un camino a la destruccion pensando de esa manera es una obsesion q termina en la soledad, depresion y muerte... lo peor es no poder morir tan facilmente sino con mucho sufrimiento y dolor... yo tengo 26 años y comence a los 15 he caido varias veces aun ahora sigo luchando contra esto... pero si a los 17 hubiera pedido ayuda me hubiera ahorrado mucho dolor... el cuerpo te cobra la factura de lo q le haces y te lo cobra caro. Nunca vas a estar perfecta para ti misma porque cuando alcanzas lo q quieres aun no es suficiente. Pide ayuda es lo mejor q puedes hacer.

No

sabes a mi me pasa lo mismo y es terrible io me defiendo diciendo q es normal cuidarse y tdo pero mi novio ya lo sabe todo y me da miedo es q se que es peligroso y que si uno empieza no se puede parar.
llevo com mo un año y medio sasi , pensando en lo gorda qu e estoy, hicieron que pusiera una tabla de peso y claro por mi edad estoi bajo el promedio pero no me conformo .... la verdad es que en l fondo se que e hace ma me hace sufrir i herir a la gente que me rodea pero me duee si coo o si no vomito ... esta semnana e tratado de parar pero cai de nuevo ------------ me da miedo ... pero no se puede hacer nada no quiero ser gorda a como de lugar

Eeeem........8-)

Lamentablemente, si eres anorexica, mas bien lo que sdijiste que esta unido a la enfermedad eso que as dicho
del trastorno de persoalidad, esta ligado a ello, lo primero es reconocer que estas enfera, como e leido tu situacion no se si te recuperaras, con mis palabra, es obvio, necesitas ayuda, recurre a alguien, as encontrado un novio el te puede ayudar, pide ayuda cuano antes piensa en¿cuantas mujeres an muerto por anorexia o bulimia?¿quieres ser una de ellas?
que te recuperes canto antes y suerte de verdad!!!
besos

...

te comento

estuve un tiempo leyendo blogs y fotologs de anorexicas... y bulimicas, porque yo creia que tenia ese problema, y veo, despues de tu segundo mensaje, que tu tienes esa mentalidad, la mentalidad de que todo el mundo a tu alrededor te esta diciendo las cosas solo porqueq uieren fastidiarte, y en realidad, lo que quieren es hacerte sufrir, y que no seas feliz.

La cosa no es asi.... y te lo digo yo, como persona que tiene el mismo problema, o casi el mismo problema.
Crees que tienes mucha grasa que te sobra, y que estas mas gorda que tus amigas.... porque en tu cabeza se tge forma una imagen, no real de como es tu cuerpo.
Es lo mismo que me pasa a mi, solo que yo lo se pero no puedo evitarlo.
Bien, ahora lo que yo pienso es, que si tu decides adelgazar.... me parece perfecto! ...s eguramente mucha gente me colgaria por loq ue te acabo de decir... pero si tu eres feliz teniendo un peso... si puedes consedguirlo pues azlo! pero antes, mirate si ese peso te viene bien para tu cuerpo con la masa corporal y todo eso...

y para adelgazar, cambia las cosas. Yo estoy obsesionada con mi peso, me veo orrible, no me puedo poner ropa a veces porque pienso que me queda mal... y bueno, se que no estoy tan tan tan mal, tengo masac orporal 21, pero yo quiero llegar a 19 (y lo conseguire..:P)
Pero lo que tienes que hacer es... no dejar de comer ni vomitar... xk en el momento que te pones a comer otra vez te hace efecto revote esa solucion... sino que loq ue tienes que hacer es apuntarte a un gimnasio, ir todos los dias, estarte entre una hora y media o dos dias.. y en una smana y media notaras algo.

Otra cosa puede ser que tu problema sea que estasd elgada, pero que no tienes el cuerpo endurecido.. iendo al gimnasio cogeras musculo que estaras fibrosa o como se diga.

...

esta más que claro que tienes un problema con el peso. tendrás que empezar por admitirlo y si quieres sulocionarlo algún día ( cosa que dudo ) apoyate en la gente que te quiere.
no hagas el tonto con tu vida porque el peso que tu quieres es de extrema delgadez. ya se que no me vas a hacer caso pero yo te aconsejo. suerte y un beso

Jp

por: princesincorona

Gracias por contestar ante todo..y por darme consejos =)

pues te digo sinceramente qe es qe..a ver..tu dices,tienes que empezar por admitir qe tienes un problema con el peso no? Pues es que yo el unico problema qe veo,es que peso menos qe mis amigas qe estan delgadas,y sin embargo yo fisicamente estoy gorda! eso lo admito..por eso le busco estas soluciones tan bruscas..

no sé..la gente qe me quiere dice qe engorde x favor y esas cosas..qe sino,me ingresarán otra vez..pero NO LO ENTIENDO..PORQUE!!!!! SI ESTOY GORDA JODR! SI EN REALIDAD SABEN DE SOBRA QE LO ESTOY,Y QE ASI NO LE GUSTO A NADIE,QE ME SOBRA GRASA POR UN TUBO..PORQUE ME HACEN SUFRIR DE ESTA MANERA!!:'( QE ME DEJEN EN PAZ,SOLO BUSCO MI FELICIDAD POR UNA VEZ EN MI VIDA..

bueno..gracias..

besazos..* =(

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pude con ella, pero siento que regresa...
por: celest40
3
  Hola soi bulimica
por: claramaria16
5
  Me estoy empezando a obsesionar
por: violett90
2

por: experta35
0
  Ayuda! engordo sin parar
por: supratwix
1

por: mamucha1712
0
  Cual es mi peso ideal????
por: anonima574
2
  La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia?
por: carlota89
21
  Alguna vez dejaron de comer por atencion?
por: scorpius15
1
  Tengo algún problema?(urgente)
por: iiruu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección