Salud-anorexia y bulimia : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Victoria Beckham
Boy George
Manu Chao
D'angelo
Merrin Dungey
Scott Foley
Joel Gretsch
Katie Holmes
José et Pedro
Vincent Lagaf
Justin Long
Julian Mc Mahon
Eddie Murphy
Sean Penn
Robert Redford
Claudia Schiffer
Sylvester Stallone
Luca Toni
Tom Welling
Jason Alexander
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Salud-anorexia y bulimia"
Enviado por elegon2005 el 17 julio  a  17:57

En el foro de salud-en el apartado de anorexia y bulimia sucede lo mismo, hay que poner mensajes alli tambien chicas. hay que cerrarlo!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy de acuerdo"
Enviado por carola1216 el 7 septiembre  a  04:55

estoy de acuerdo contigo, me parece que la anorexia y la bulimia son enfermedades muy peligrosas, y no deben estar tomadas como un juego,yo considero que por belleza no se debe perder la salud, todo en esta vida es posible hasta recuperarse si se ponen de su parte, yo por mi parte acepte el error y entendi que era mejor vivir sana que estar enferma y aislada de la sociedad, porque cuando uno entra te parece que es lo maximo, que vas estar superlinda cuando en realidad sacrificas mucho, perdes tus amigos, te dificulta socializarte, mantenes sin energia y enferma, perdes la ganas de vivir y tu vida se vuelve un infierno.
yo logre sali de la bulimia,despues de año y medio de padecerla y me di cuenta a tiempo de que estaba cometiendo un error y estaba atentando con mi vida y destrozando la de mi familia, yo mido 1.86 y en 3 meses de estar con ella llege a pesar 55, en ese tiempo note que los hombres me miraban mucho mas estando sana que enferma, hasta me hicieron comenterarios muchos que me veian mal, que preferian estar con mujeres inteligente y normales de peso a mujeres flacas, vacias y que no se valoran ellas misma y ponen su salud en riesgo por alcanzar una perfecion inexistente que llega hasta la muerte
"En lo k cai"
Enviado por valy484 el 24 julio  a  05:27

bueno ps yo soy una niña de 15 años k staba hecho un cerdo la neta era caso perdido..!! pesaba alrededor de 81 kilos
despues me fue callendo el veinte k gorda no luciria mi hermosa cara y mis ojos verdes entonces me decidi a bajar primero intente abstenerme dejar de comer no desayunaba comia cualkier cosas como una ensalada y cenaba absolutamente nada asi paso alderedor de 1 mes pude bajar como 6,7 kilos no recuerdo estaba soñada porque vi los resultados despues descanse un poko tiempo de la dieta que me mataba de hambre y empezo lo bueno o a lo k se llama el rebote me daba muchisima hambre ademas empeze a comer todo lo k tenia meses sin comer tacos hotdogs ect no fueron muchos los dias cuando me di cuenta que todo mi esfuerzo y el matarme de hambre no sirviria para nada si volveria a subir entonces decidi volver hacer la dieta asi pasaron alrededor de 15 dias cuando pense pk me mato de hambre cuando podria comer algo muy ligero por la mañana cuando era cuando me daba mas hambre entonces decidi tomar cereal bueno si c le podia llamar cereal pk consumia como 1/4 de un pato de cereal y comia igual casi nada o fruta con limon ect asi pasaron unos 24 dias en los k baje unos 4 kilos mas despues me descuide un tiempo y sube unos 2 kilos sucecivamente volvi a pensar yo kiero ser flaca pero no podia dejar de comer haci que recurri al vomito haci lo hacia despues de cada comida me probocaba el vomito un dia k ya no pude probocarmelo decidi empezar a dejar de comer haci que no comia solo cada 24 hrs mi caracter cambio aquella gordita simpatika desaparecio empeze a tener mal humor cambio mi vida todo empeze a alejarme de la sociedad no asistia a fiesta por el temor de caer en la tentacion y comer perdi todo mi ropa mis amigas y lo peor y lo que mas me tenia si asi es me hice anorexica y bulimica. es triste y cada dia me arepiento por que ya no puedo dejar de hacerlo empeze a hacer ejercicio exagerado despues de mi unica comida al dia empeze a tomar algo asi entre 4.5,5 litros al dia poco a poco iba bajando mas y mas pero lo que jamas me paso por la cabeza esque poco a poco me estaba dañando mi cuerpo ahorita soy una amargada no tengo fuerzas para nada despirto alrededor de las 2 de la tarde para no comer baje mis calificaciones perdi mis amigas pero tambien perdi tallas y tambien perdi muchos años de vida antes mi cintura era aldederor de 100 cm imaginense..!! ahora mi cintura mide 59cm si asi mi cuerpo reducio 41 cm mi cadera inmensa media alrededor de 110 cm ahora mide 75cm ya ni la cadera perfecta k es 90 baje 5 tallas de la 15 a la 13 de la 13 a la 11 de la 11 a la 9 de la 9 a la 7 y de la 7 a la 5 y yo aun con esos ellos el espejo mi peor enemigo sigo viendome completamente igual lo se tengo una enferma psiologica cai en la bulimia todo por verme bien en la anorexia
he perdido 21 kilos peso 60 cuando mi meta eran 66 porque soy alta aderedor de 1.66 ahora cada dia bajo mas no puedo dejar de no comer y tampoco de vomitar mi cuerpo ya se enta acostubrando a esa rutina de tortura
cuando me volvi a parar en una fiesta y se dieron cuenta que no comia absolutamente nada empezaron a decirme anorexica come se siente horrible lo c tanto asi como cuando me decian gorda que casi casi no lo hacian estoy obsecionada por mi figura el cuerpo va primero es mi lema todo el dia hablo de cuerpos comida etc a todo mundo le pregunto quien esta mas gorda ekis persona o yo es una tortura esta vida que llevo y se que cada dia que pase y sigo haciendo esto mi cuerpo se esta dañando y cada dfia estoy muriendo el dia de antier que me pese peso 57 kilos y para mi ahora mi meta son 49 lo se aunk yo aveces evite dejar de hacerlo mi cuerpo me exige y mi mente me controla para seguir haciendolo esto es una ruta directa a la muerto tambia lo se en este camino no hay desviaciones mis dias se estan acabando como tambien mi cuerpo se esta haciendo pequeño cuando intento volver a consumir me da asco y luego luego vomito sin producirme el volmito ya no sufro de hambres solo me da alderedor de 1 vez a l dia cuando mucho 2 ahorra que mi cuerpo ya no consume nada se me ha ocurrido la ... idea desde hace 2 meses de ser vegetaria no como ni carnes ni lacteos ni chocolates ni pan ni tortillas mi cuerpo no tienes las colorias necesaria para estar sano pero yo no puedo estoy como a control remoto donde mi cuerpo y mi mente son complices y estoy controlada como control remoto es horrible por favor yo estoy sufriendo muchisimo no caigan en lo mismo que yo es bonito ser flaca pero de que sirve una flaca vacia lo importante es lo de adentro ahora que tengo una figura flaca
me he dado cuenta que hubiera preferido ser una gorda pero con buenos sentimientos sana y simpatika a una flaca amargada alejada de la sociedad
por favor no caigan en esto haganme caso es mejor toda la vida gorda pero feliz que un año flaca y despues la muerte
yo se mi destino y ahora sigo siendo caso perdido porque aunk coma lo k mi cuerpo me permite cada dia bajo mas y mas hasta que kede convertida en eskeleto

mi consejo pra mi amigo esk mejor ve a la fiesta tal y como esta muestra tus sentimientos y no intentes hacer lokuras como yo pra bajar de peso que lo unico que te trairan son complicaciones y sucecibamente la muerte

Para pinflotaNo se que hacerQue me esta pasandoYo tengo tips...Que hago¿estoy en mi peso ideal?Para vosotrasNo lo entiendoQuiero informacionTrabajar en casa dinero extraCreo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos