|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "K cierren este foroooo" Enviado por chary109 el 16 julio a 21:54
sabeis lo k es la vergüenza ajena??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy cn vosotras!!" Enviado por terrowna el 7 agosto a 15:12
STOI CN VOSOTRAS, ME PARECE INCREIBLE Q UNA PERSONA SEA CAPAZ DE DAÑARSE ASI MISMA, A EL INSTITUTO AL Q VOI, SER "BULIMICA" ES NORMAL, OS LO PODEIS CREER?? CASI TODAAS LO SON... CUANDO YA ESTAN DELGADAS, LO Q TMBN ME PARECE UNA GILIPOLLEZ, ES EL RALLARSE LA `PIEL CN UN CUTER PARA PNER EL NOMBRE DEL NOVIO!! ESTAN TODAS SUPER DESIKILIBRADAS... ES INCREIBLE...
|
| | "Invitación al suicidio" Enviado por elegon2005 el 17 julio a 17:51
Esto es una invitación al suicidio y no al contrario. En el foro de Salud de anorexia y bulimia existe el mismo problema y también hay que cerrarlo hay chicas que piden ser anorexicas !!!!
|
| | "Creo" Enviado por heliade1987 el 17 julio a 01:49
que este foro fue creado para ayudar no para que se esten dando consejos de como ponerse peor estoy de acuerdo en que cierren este foro no me parece logico como se ayudan y se dan consejor de como empeorar. chary has hecho genial abriendo este post
|
| | "Totalmente de acuerdo!" Enviado por femgy el 17 julio a 05:09
TOTALMENTE DE ACUERDO A QUE SE CIERRE ESTE FORO ES UNA FOMENTACION HACIA UN CAMINO DE MUERTE SEGURA! ES INCREIBLE QUE NO LO ADMINISTREN...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |