|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para vosotras" Enviado por chary109 el 15 julio a 21:44
no teneis ni idea de lo k deciis, si realmente tbierais este problema no estarias aki escribiendo tonterias de perder kilos y gilipolleces, pk no os preocupais mas de los niños k se mueren de hambre mientras vosotras tirais vuestra comida a la basura? preferis perder peso, pero k os crezca pelo negro en los brazos, k os caiga el pelo de la cabeza, k se os desazcan los dientes y se vuelvan amarillos, eso si, una talla 32, mientras hay niños muriendose de hambre...lastima me dais, lastima, y os lo digo pk e visto deshacerse a una amiga x culpa de esta mierda...un buen susto os tiene k pasar...me gustaria k supiearis lo k es pasar ambre aber si asi se os pasa la tonteria...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes razon............" Enviado por angi345 el 16 julio a 14:53
tienes razon xo no es para decirlo tan a la descarada, maldigo kien invenot esta gilipollez, xo ai k entenderlo......:s
|
| | "Es increible..." Enviado por femgy el 17 julio a 05:18
es increible lo que hay que leer...
chicas buscando ser esqueletos con caras de monos raquiticos y debiluchos..., y a eso le llaman ser "PRINCESAS"¿?¿?¿?¿
estoy tatalemtne de acuerdo a que este foro se debe cerrar!
ya estoy alertando todos los mensajes que veo incoherentes debido al tema!
a ver si al menos alguien del otro lado que se supone que deberian controlar este foro, hacen algo... veremos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|