| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Quiero ayudarte no te mates" Enviado por joy516 el 19 febrero a 22:08
bueno espero que hallas solucionado tu problema y si te estas iniciando en el peor de los caminos que te llevan lentamente a la muerte. no solamente te destruyes a ti misma sini que a todos los que te rodean, poco a poco comienzas a quedarte sola. te sientes muy triste y las ganas de vivir se acaban... pero debes saber de que no estas sola que siempre hay alguien a tu lado muchas veces no nos damos cuenta porqu no cegamos me gustaria ayudarte y decirte que puedes contar conmigo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexia" Enviado por xurry9 el 29 julio a 21:21
olas!! soy una xica q lleva dsd ace un mes aciendo dieta, aunq al principio como no conseguia nada pos pensaba q no servia de nada. esta semana m fui un finde cn mis amigs a un aprtamento y m olvie d l dieta, a`d+ tmb m invitaron a cenar fuera l otro dia y comi pizza, cm m siento mu gorda y cn l dieta creo q no pierdo nada pos e empezado a saltarme comidas, a vomitar despues d las comidas ya q m duele muxo la barriga despues d comer aunq no aya comido casi nada y no s pq tng ambre sino pq m duele muxo y vomito. tmb e tenio mareos y escalofrios. esta semana e comido bastane xo tmb e vomitado y alguans comidas me las e saltado y e perdio dos kilos, no se si s normal. me gustaria saber q m dijerais q m pasa y si soy bulimarexica?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quiero ayudarte no te mates" Enviado por joy516 el 19 febrero a 22:08
bueno espero que hallas solucionado tu problema y si te estas iniciando en el peor de los caminos que te llevan lentamente a la muerte. no solamente te destruyes a ti misma sini que a todos los que te rodean, poco a poco comienzas a quedarte sola. te sientes muy triste y las ganas de vivir se acaban... pero debes saber de que no estas sola que siempre hay alguien a tu lado muchas veces no nos damos cuenta porqu no cegamos me gustaria ayudarte y decirte que puedes contar conmigo
|
| | "No seas tonta te puedes morir" Enviado por nena3256 el 6 diciembre a 03:44
no lo agas ok la bulimia es mala metete con una nutreologa ella te puede ayudar ok
|
| | "No lo hagas, por favor" Enviado por florecita87 el 4 diciembre a 16:32
te aseguro que es mejor que vayas a un endocrino y te ponga una dieta sana, a que dejes de comer. saltándote comidas y vomitando a la larga sólo consigues que tu cuerpo vaya cogiendo reservas de donde pueda y si eso ocurre, te empieza a salir vello en la cara, porla falta de vitaminas(no se suple con ningún complejo vitamínico), los dientes pierden su esmalte por el ácido del jugo gástrico de cuando vomitas, tu cuerpo empieza a reaccionar de modo extraño, pdiendo llegar a tener problemas de infertilidad, daños en el sistema nervioso irreversibles(es decir, te puedes llegar a quedar loca de modo crónico o medio ida)...incluso en casos extremos morirte. A lo mjor tú sólo acabas de empzar, pero es un círculo vicioso, cuanto más llevas más quieres.
yo tuve anorexia, perdí a mucha gente por culpa de esta enfermedad porque me encerré en mi casa y no quería ni salir ni nada y, ademas, hizo estragos en mi cuerpo -mi regla se retiró y ni siquiera sé si algún día podré tener hijos...-). No hagas tonterías, ok? Si necesitas hablar, mándame un e-mail o agrégame al messenger: l_7pk2@hotmail.com
Un besito y ánimo!
|
| | "Hola" Enviado por dafne207 el 15 agosto a 01:24
agregame a vane_ejea@hotmail.com besos
|
| | "Trankilizate" Enviado por gatita1413 el 30 julio a 15:57
Mira, a tus amigas les da igual que peses 150 o que peses 50 o 60 o 1300 kilos ¿entiendes?
La gente que te kiere de verdad lo hace por tu forma de ser, y no por tu belleza, no porque estés gorda o delgada.
Si tanto te importa lo que los demás piensen de tu físico ten en cuenta, ¿Alguna de las personas que pasan por la calle juzgando si estás gorda o delgada se tirarían delante de un autobús para evitar que te atropellara?
¿No verdad?
Pues tus amigas sí lo harían, independientemente de tu peso.
Escucha, si te duele mucho la barriga después delas comidas y vomitas, no es que se trate de que seas bulímica, puede que se trate de una úlcera del estómago. Te lo digo por que a mi me pasó y también pensé que me estaba volviendo bulímica, pero fui al médico, me hicieron pruebas y me pusieron un tratamiento para la úlcera. Ahora ya no me duele, ni vomito, ni nada.
en cuanto a la dieta, no es milagrosa. Las dietas sólo sirven para coemrte la cabeza. Si de verdad quieres adelgazar lo que tienes que hacer es:
1- Comida equillibrada. Que haya de todo, pesacados carnes frutas, verduras...
2- Algo de ejercicio. Pero sin pasarte. coge la bicicleta, haz footing por el parque...
3- No saltarte ninguna comida. lo único que consigues con eso es llegar con más hambre a la siguiente comida, de esta forma te atiborras y te sientes culpable. Las comidas que no te puedes saltar son:
1-Desayuno 2- Almuerzo (depende de si trabajas o no) 3-Comida 4-Merienda 5-Cena
Piensa que tienes la buena suerte de que puedes realizar todas estas comidas cada día, cuando en otros sition niños se mueren de habre. Por vafor, ¿Cómo te sentirías si cuando tu necesitas desesperadamente algo de comida tuvieras a alguien a tu lado que voluntariamente se está matando por no comer??
No comer o djar de ello es el camino fácil. Eres una luchadora, no te tires por el camino fácil!!
Los mareos y los escalofríos vienen a raíz de que tu cuerpo necesita nutrientes que le estás quitando.
NO te mate suqe la via es muy bella y tú muy linda!!!!
Bsotes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |