|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo tengo tips..." Enviado por vane2809 el 10 julio a 22:12
hola tengo 30 años para empezar este foro no es para mi pero me da igual, para seguir hay que tener muy pocas luces sobre todo los que organizan el foro de en femenino para sacar charlas de este tipo cuando hay DESCEREBRADAS que se dedican a alentar a la gente a caer enfermas, me imagino que este foro sea para gente que tiene esta enfermedad y para darse apoyo entre ellas y animos y no para que ANORMALES animen a la gente enferma a morirse de hambre. AH! LO DE LOS TIPS era para k alguna PAYASA DE ESTAS lo lea y vea lo que opino de ellas, si os quereis matar de hambre hacerlo solas y no jorobeis a la gente que lo esta pasando mal.. AH POR CIERTO CADA KILO MENOS SI PERO DEL CEREBRO DE MOSQUITO QUE TIENES , ahora si quereis censurarme o alertar o lo que os de la gana, por lo menos me he kedao agusto, me imagino que haya gente que piense como yo. AHI QUEDA DICHO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo kai por kulpa de un foro" Enviado por yure2203 el 16 julio a 14:44
No estaba en absoluto acomplejada de mi cuerpo pero un dia que me aburria entre en un foro como estee, y lei cada historio k ... x dios! les contestee i una xavala me dio su msn, la agregue y me comio el coco al 100%. me dijo que todo era mentira, que no se pasaba mal en absoluto, que luego era tan y tan grande la satisfaccion que se sentia que se olvidaba todo .. cai en la bulimia ... A mi tambien em dijeorn que era para apoyarnos ....
|
| | "Di k si vane" Enviado por chary109 el 15 julio a 21:46
hay k acabar con este foro...verguenza tendria k dar k exista esto! si lo usais para ayudaros pues bien, pero para caer...vaya tela
|
| | "Tonta" Enviado por princesadani el 15 julio a 08:08
mira callate y largate a leguas se ve que no sabes nada de este tema asi que no te metas y mejor largate a hacer cirugias ya que con tu edad te has de esta poniendo guanga y celulitica te odia princesa
|
| | "Ya quisieras" Enviado por vane2809 el 18 julio a 17:58
POR CIERTO QUE IDIOMA HABLAS??? QUE ESO DE GUANGA?? PRIMERO APRENDE A HABLAR CASTELLANO, POR LO DEMAS PASO DE TI, YA TE GUSTARIA A TI TENER EL CUERPAZO Y LA ALTURA QUE TENGO AH!! Y CON UNA HIJA DE 6 MESES. A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS CURVAS NO LOS HUESOS, Y MAS QUE NADA LES GUSTA LAS MUJERES INTELIGENTES!!!!!!!!!!!! ASI QUE TE VEO PARA VESTIR SANTOS, CHATA.
|
| | "No es tu problema lo que hagamos..." Enviado por nohayonombreparami el 8 octubre a 02:50
A mi me da = lo que otros hagan con sus vidas; si alguien quiere adelgazar, seguir gordo o engordar aun mas, respeto lo que cada quien haga. Por cierto, algunos psicologos dicen que los anorexicos son gente inteligente (es complejo explicar por que, si tu te la das de inteligente, investigalo y razona). Ademas, nosotras no caemos en la anorexia por querer ser mas atractivas a los hombres, es una desición personal, y de ser asi, los hombres prefieren a una mujer delgada que a una vieja grasosa con celulitis... Y otra cosa, ve a buscarte un oficio; se que la anorexia es un extremo y no es algo a lo que cualquiera se atreve; pero al menos vivimos nuestra vida... Dime algo Vane, a demás de insultarnos y hacernos ver como tontas ¿qué puedes hacer por nosotras? Cerrar los foros? pueden cerrar los foros pro ana, pero ana sigue con nosotras... y por cierto, llamar a alguien feo, no te hace mas guapa y llamar a alguien tonto, no te hace ver mas inteligente... Tu de ser una entrometida y una grosera no pasas... Q tengas buen día (Claro, si meterte en las vidas ajenas te lo permite) ...bye
|
| | "Si!" Enviado por holly1410 el 11 julio a 14:18
hola! yo tengo 15 años pero da = sufri anorexia y estoy contigo este foro es para apoyarnos las unas a las otras para conseguir salir de esto, cuando entro y veo algunas xarlas me entra 1 noseque k digo madre mia k pena menos mal k no llegue hasta ahi. Me gustaria que las chicas que quieran seguir adelgazando lo piensen de verdad pq es ... la vida y ... la de los demas y todo pq para estas askerosamente delgadas? Bueno espero que alguien raozne bien y que tenga apoyo, que sepan que aki tienen todo mi apoyo para lo que sea y para lo que kieran me tienen aqui
|
| | "Antes de hablar, escucha" Enviado por rosenicole5 el 29 enero a 13:29
Para vane. Antes que nada, has de saber que los tips no son sólo consejos para vomitar o estar más tiempo sin comer, también hay tips para ayudar a salir de esta enfermedad como, por ejemplo, después de vomitar, escribir en un diario lo que sientes. Mi opinión es que, si no sabes sobre este tema (obvio), no has de opinar porque ofendes a chicas como yo que queremos salir de esto y, buscando ayuda, encontramos insultos por parte de personas que no tienen idea de lo que hablan, que no saben la magnitud de este problema, y que la solución que dan a la anorexia es obvia: si no comes, pues come, y lo único que consiguen es que, dándoselas de listos, nos hundan más en nuestra miseria. Le repito, cuando no entienda de un tema, no opine, y menos en uno tan delicado como este.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|