Que me esta pasando : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Que me esta pasando"
Enviado por pinflota el 8 julio  a  14:23

antes lo que hacia con la comida era deshacerla o darsela a mi perra para que mis padres creyeran que comia pero ya estoy tan desesperada porque no adelgazo sino al contrario estoy cada vez mas gorda que ya le digo que ni me haga de comer o si me lo hacen lo devuelvo entero para ver si asi se dan cuenta de que tengo razon y que sin comer engordo no lo entiendo y me estoy volviendo loca, no se que me esta pasando solo se que tengo una agresividad, no tengo ganas de nada, llevo no se cuanto tiempo sin dormir pero este finde ha sido horrible y para colmo estoy con la regla la cual no tuve durante cinco meses pero me mandaron hormonas y tomo anticonceptivas para tenerla y no se si sera verdad que con la regla se hincha una y se pesa mas pero yo me veo aun mas enorme, que me esta pasando que me da igual todo solo quiero adelgazar y todo mi dia a dia esta centrado en lo mismo y el viernes tuve en mis manos un bote de pastillas para acabar con esto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por angi345 el 19 julio  a  10:44

Me dejas sin palabras, CONTROLATE porfavor, va en serio CONTROLATE, y pide ayuda cuanto antes plis, portu bien,

Hazme caso en serio, ya veras como si lo haces, se acaba todo esto ***

Besos
"De gorda nada!!!!"
Enviado por yotomu2 el 18 julio  a  09:05

Mira pinflota, tanto te cueste reconocer tu enfermedad? tienes ANOREXIA, es mas creo haber leído un mensaje tuyo en este mismo foro, pero el de color azúl que ponias tu peso y altura y si no recuerdo mal medias metro sesenta y pico y pesas cuarenta y algo, así que de GORDA NADA!!!! estas delgada guapa. Ves a un médico cariño porque una no puede estar a base de caramelos y encima creer que te engordan. Si quieres VIVIR dejate ayudar y si quieres MORIR sólo tienes que seguir por el camino que vas. Cariño elige vivir que aunque no lo veas ahora pero en un futuro cuando estes curada, que lo estaras veras las cosas tan diferentes y comprenderas la razón que tenia la gente que te quería ayudar.
"Pequeña"
Enviado por princesadani el 15 julio  a  08:03

mira reina lkos signo que presentas son de una anorexica de lo digo por experiencia llevo 5 años de mi vida con anorexia y bulimia y no se que hacer hoy cumplo 18 años y me siento fatal no estoy agunso ni con 29 kilos que pesaba ni con 57 de bulimia y ahora de normal42 tampoco haci que piensa las cosas y ve al doctor tal ves sin no vajas se debe auqe dañaste tu glandula tiroides no lo pienses mas nena corre y ve te quiere

princesa
"Como puedes seer tan hipocrita"
Enviado por vane2809 el 18 julio  a  18:11

MIRA NO LO ENTIENDO RESULTA QUE EN UNA CHARLA ME INSULTAS PORQUE SEGUN TU CON 30 AÑOS NO TENGO NI IDEA DE NADA Y TENGO QUE ESTAR CELULITICA Y GUANGA SOLO POR TENER 30 AOS, POR CIERTO ESTOY POR MIRAR EN EL DICCIONARIO HABER QUE ES ESO??? Y AHORA VAS DE TELEFONO DE LA ESPERANZA Y MANDANDO A LA GENTE AL MEDICO?? MIRA LO QUE CREO QUE TE PASA ES QUE NO TIENES NINGUN TIPO DE ESCRUPULO NI DE CONOCIMIENTO, POR CIERTO PASO DE ENTRAR MAS A ESTA MIERDA DE FORO... PORQUE SOLO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO EN CONTESTAR A GENTE COMO TU Y ESTA CLARO QUE SIEMPRE HABRA PERSONAJES COMO TU. ALA Y QUE TE VAYA BOONITO
"Basta!"
Enviado por holly1410 el 11 julio  a  14:24

tienes ANOREXIA!como vas a estar engordando, mira es tu vida y no te das cuenta de k los d tu alrederor estan sufriendo mas que tu, tienes que aceptar que estas en una enfermedad muy grave y que puedes acabar muriendote. Si quieres estar delgada lo que tienes k hacer es hacer deporte y comer pero tener un peso normal, ademas estando esqueletica no llegas a ningun sitio,yo fui anorexica y t puedo asegurar k no se pasa nada bien, veia como pokoa poco arruinaba mi vida y las de las personas que me kerian asik dije 1 dia hasta aki y eso es lo que deberias hacer tu, la comida no es nada malo, hay que comer pero comer con moderacion ni comer poco ni pasarte, creo que deberias de ir a un medico al nutricionista o endocrino para que te ayuden antes de que te pongas pero, nose cuantos años tendras pero si estas en este foro es pq eres menor, es el principio de tu vida y no debes d arruinarla, asik piensa muy bien lo que estas haciendo, y mira un poko a tu alrededor haber como estan los de tu alrededor y piensa en ellos tambien.

Yo tengo tips...Que hago¿estoy en mi peso ideal?Para vosotrasNo lo entiendoQuiero informacionTrabajar en casa dinero extraCreo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfaEmpiezo a star harta de no oder parar estoEstoy desesperadaEl espejo i la gente. ¿k hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real