Que hago : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Que hago"
Enviado por pinflota el 30 junio  a  15:09

no estoy casada, ni tengo pareja porque me aterroriza que alguien me vea desnuda,siempre he tenido muy desarrollado el instinto maternal pero solo de pensar que tendria que comer me pongo enferma.
no lo entiendo no se por que me tiene que ver un psicologo solo quiero adelgazar cuatro kilos y seria feliz seguro porque me doy asco y no me deja vivir esta angustia.
a veces pienso que lo mejor es desaparecer pero se que mi madre se moriria si no fuera por ella no estaria aqui

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"4 kilos y querrías más"
Enviado por yotomu2 el 18 julio  a  09:14

Mira cariño aunque bajaras los 4 kilos aún querría mas, no has leído lo que te puso princesadani ni por mucho que bajara aun no estaba agusto y llego a pesar 27 kilitos. Abrelé el corazón a tu madre y dejate ayudar!!!!!!!! No solamente sufres tú, tu gente la de tu casa tienen que estar destrozados con todo ésto.
"Lo acaba de leer"
Enviado por yotomu2 el 18 julio  a  10:41

Mira pinflota lo acabo de leer en el otro foro, mides 162, pesas 50 y gastas una talla 34, NO ESTAS GORDA!!!!! en serior nena. Estas delgadita y SI QUE TIENES ANOREXIA!!!! no lo quieres ver pero ponerte delante del espejo y ver a una chica gorda como dices, darle tu comida al perro, comer caramelos cuando te entra los tembblores para subir el azúcar, mal humor, no tener ganas de nada, tomarte pastillas para dormir y no tener esos pensamientos que tanto te machacan y tener ganas de quitarte la vida, cariño no te lo digo más pero tienes que pedir ayuda YA!!!!

¿estoy en mi peso ideal?Para vosotrasNo lo entiendoQuiero informacionTrabajar en casa dinero extraCreo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfaEmpiezo a star harta de no oder parar estoEstoy desesperadaEl espejo i la gente. ¿k hago?Necesito consejo urgentementeSe buscan testimonios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados